|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,men,solo a veces que la pantalla se volvia loca y se pasaban las paginas solas,cargando nunca, e incluso no me entraba en Sleep Mode.Creo que fue lo que te comente antes,que no cargue el note al 100% y dio algun bug interno,pero lo hice luego cargado a tope y sin problemas.Pruebalo,sino,lo dejas de fabrica y lo llevas al Sat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,men,solo a veces que la pantalla se volvia loca y se pasaban las paginas solas,cargando nunca, e incluso no me entraba en Sleep Mode.Creo que fue lo que te comente antes,que no cargue el note al 100% y dio algun bug interno,pero lo hice luego cargado a tope y sin problemas.Pruebalo,sino,lo dejas de fabrica y lo llevas al Sat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un triunfo, pero creo que ya lo he conseguido. Al poner 272+IMEI sale ya marcado por defecto DBT. Kies ha actualizado y ahora aparece todo LB1 (DBT) y marca que ya no hay más actualizaciones.
¿debo notar ahora algo especial en mi Note? ¿algo por lo que me pueda considerar satisfecho después de horas de desesperación y nervios? Salu2 edito: He perdido root ¿vale la pena ponerlo de nuevo?. Otra: los valores de checkfus no me salen iguales a los que marca ramsito en el primer post. Me salen Product code: GT-N7000ZBADBT PDA: N7000XXLB1 PHONE: N7000XXLB1 CSC: N7000OALB1 ¿es todo correcto? Última edición por barbarito Día 25/02/12 a las 11:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un triunfo, pero creo que ya lo he conseguido. Al poner 272+IMEI sale ya marcado por defecto DBT. Kies ha actualizado y ahora aparece todo LB1 (DBT) y marca que ya no hay más actualizaciones.
¿debo notar ahora algo especial en mi Note? ¿algo por lo que me pueda considerar satisfecho después de horas de desesperación y nervios? Salu2 edito: He perdido root ¿vale la pena ponerlo de nuevo?. Otra: los valores de checkfus no me salen iguales a los que marca ramsito en el primer post. Me salen Product code: GT-N7000ZBADBT PDA: N7000XXLB1 PHONE: N7000XXLB1 CSC: N7000OALB1 ¿es todo correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de actualizaciones / Kies / root etc me parece de lo más inestable. Que si ahora lo reconoce ... que si ahora no .... que descarga la actualización pero no la instala ... que si da error al actualizar ...que Kies vuelve a reconocerlo pero dice que no se puede actualizar .... ahora que no hay actualizaciones .... Creo que has metido la pata en algún paso (vete a saber cual) pero he corrido el mismo riesgo y he tenido suerte. Creo que solo es eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba rooteado y demas,ahora llevo todo stock y todo perfect.A veces todo te va bien hasta que por cualquier tonteria te jodes el note.Paso de pasar mal trago.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿debo notar ahora algo especial en mi Note? ¿algo por lo que me pueda considerar satisfecho después de horas de desesperación y nervios? Salu2 edito: He perdido root ¿vale la pena ponerlo de nuevo?. Otra: los valores de checkfus no me salen iguales a los que marca ramsito en el primer post. Me salen Product code: GT-N7000ZBADBT PDA: N7000XXLB1 PHONE: N7000XXLB1 CSC: N7000OALB1 ¿es todo correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pasé bastante mal, sobre todo por el tema de que el movil tenía 3 días y miedo a petarlo a la primera de turno. (También lo pasé muy mal la primera vez que hice el jailbreak y luego lo he hecho como churros a multitud de dispositivos y sin problemas, más por desconocimiento que por dificultad en ese caso)
También me uno a lo de dejarlo de stock por si falla, si se peta con una custom rom y no puedes reiniciarlo, seguramente que el SAT haga pagar por la reparación. Por cierto, y aunque es OFF TOPIC, ¿Se puede cambiar el launcher si ser root? Es decir, quitar touckwiz que parece come muchos recursos y poner algo mas android stock? Dudad de novato... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias gracias Ramsito, eres unn fenómeno, me ha costado porque soy verdaderamente un manazas, pero seguido paso a paso y ACTUALIZADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramsito queria preguntarte.. he seguido tus pasos, y vamos a ver soy root he añadido todo correcto con el spooffw y bueno hago el comando de *#272*tuimei# pero claro no me aparece DBT sigo siendo PHE. que hago?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con hacer esto sin tener la batería a tope
bueno. después de hacer todo tipo de pruebas, wipes, formateos, instalar versiones anteriores y actualizar, etc... mi noté sigue igual, la pantalla se pulsa sola continuamente cuando está solo con la batería. Conectado al cable no le pasa. He agotado todas las opciones. Espero que sea solo la batería la que falla, ya he pedido otra que me llega el martes, pero no lo creo. Me temo que es el teléfono que se ha estropeado.
MUCHO OJO CON HACER NADA SIN TENER LA BATERIA COMPLETAMENTE CARGADA Por el momento no me queda otra que volver a la pantalla del iphone mientras soluciono esto o bien con otra batería o con el SAT Última edición por waidso Día 26/02/12 a las 15:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Realizado sin problemas en terminal con csc de The Phone House PHE. Eso sí, me da la sensación que la batería me dura algo menos, aunque igual es sólo eso, una sensación. Por lo demás perfecto,se nota más fluido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una vez realizado esto puedo enviarlo al sat?
Hola. tras realizar este proceso de forma satisfactoria, la pantalla se ha vuelto loca y se pulsa sola sin parar. solo me pasa con la batería, si está conectado funciona bien. Puedo enviarlo así al SAT, con la última versión alemana o me van a poner problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo realizado con exito muchas gracias por este gran aporte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola. alguien sabe si una vez hecho este proceso se puede revertir y volver a poner el PHE? he tenido un problema y voy a tener que ir al servicio técnico. lo compré en te pone house.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a dar problema.el.code lo k tienes k hacer es seguid el.tutorial para ponerlo de fabrica...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo. en sammobile no esta el firm phe. no lo tengo roteado. me ha quedado con la alemana actualizado. alguien sabe si tendré algún problema en el SAT? mañana lo voy a tener q llevar.
|