ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
"TUTO" Cambiar de cualquier region u Operadora de telefonia a Phe española libre

Tutorial paso a paso para cambiar el CSC de cualquier Region a Phe (Española libre sin morralla de Operadoras)

Aclarar que hay que ser Root y tener el Recovery stock y si aun no eres Root pásate por el siguiente Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 en el que explico como serlo sin subir el contador knox ( no lo resetea lo deja tal cual lo lleves ósea que tampoco lo sube ).
Hay algunas versiones de Firmware que no son multi CSC por eso recomiendo que lo hagáis en una versión de Firmware Phe , la instaláis y hacéis el proceso de Root y demás y luego una vez estéis en una Rom Phecambiáis el CSC a Phe también.

Pues una vez siendo usuario root ahora procederemos a salvaguardar lo que no queramos perder de la memoria interna del Terminal ya que el proceso restaura valores de fabrica automáticamente , requisito necesario para realizar el cambio del CSC.
Una vez hayamos guardado lo que no queramos perder procederemos a descargar e instalar el CSC changer e instalarlo ( mas abajo os pondre links de todo lo necesario) cuando ya lo tengamos instalados no vamos a la propia aplicación y la ejecutamos, marcamos la casilla que sale y pone Try with ROOT mode y pulsamos Change CSC, le damos a permitir en permiso de SuperSu, buscamos en la lista que nos sale PHE la seleccionamos y pulsamos en INSTALL , el Terminal se reiniciara y restaurara valores de fabrica y al reiniciar ya tendremos el CSC en Phe..

Ahora si queréis desrotear se puede hacer de dos formas:

1 desde la propia aplicación SuperSu hay un apartado que da la opción de dejar de ser root.
2 La que yo recomiendo , es flashear la misma rom que llevamos Phe claro desde Odin del PC tan solo se pierde el Root..

Ninguno de los métodos que explico en estas líneas sube o altera el contador Knox…
Todo ha sido probado por mi en mi propio Terminal..

Links:

CSC changer: 1 https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es

2 https://mega.co.nz/#!s9YXzKRJ!Xhl5DA...Kgb0F8ydD4xorU

Odin 3.09:http://uploaded.net/file/hwtdrpll

Rom 4.4.2 Kit Kat Phe: https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok
4.4.2 kit kat phe de 4 archivos mas pit: https://mega.co.nz/#!8s021BDb!fqsFqC...LKja_mqu5q7THY (login : maxwellp)

Tutorial Root sin alterar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

Última edición por maxwellp Día 06/07/14 a las 05:32:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/11/13, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
See maxwellp .Agradecido nuevamente por tus aportes y tu interès.No paras makina te voy a tener que estropear el teclado o fastidiart algun dedo a este paso jaajsj.

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja. Tu si que eres un fiera amigo..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, que pena no haberlo tenido ayer, me costó mucho entenderlo todo. Yo ya tengo la 4.3 y mas adelante, cuando se acerquen nievas actualizaciones, seguramente le cambie el csc y le ponga el español. ¿Merece la pena hacerse root con el metodo Vroot? ¿este es el metodo que sale en chino y dicen que te pueden espiar? ¿espero a otro método mas seguro?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes,
Esto sube el contador knox??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo sube
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Hola buenas tardes, necesito un poco de ayuda con el tema del CSC porque me he leído los tutoriales y no entiendo mucho la verdad.Voy a exponer los problemas de mi terminal y a ver si me podéis echar un cable porque tengo que mandar el terminal al Sat.

Lo primero decir que compré el móvil en junio con Vodafone, el móvil perfecto hasta pasado un mes cuando me empezó a dar fallos. De repente el móvil empezó a clavarse con casi todas las aplicaciones, me metía en el cajón de aplicaciones y pantallazo negro, me metía en algún juego y lo escupía, también se ralentizaba mucho y en otras ocasiones se colgaba y reiniciaba y aparecían unas rallas en la pantalla hasta que se apagaba.
Tomé la decisión de poner una versión Stock de Samsung, pero el problema persistió, el telefono era impracticable, pero al cabo de dos días iendo fatal volvía a la normalidad aproximadamente 2 semanas hasta que volvía a fallar(he estado así unos cuantos meses). Como último recurso, porque no sabía si era problema de Software o de Hardware, decidí Rootearlo y ponerle una Rom cocinada(Angel and Demons Google edition), y el móvil pareció que iba mejor que al principio, hasta que antes de ayer el móvil empezó a hacer sus locuras.
Hoy he seguido el tutorial de Máxima limpieza del S4 de Cohiba1900, pero el móvil a seguido exactamente igual, por lo que ya he decidido ponerlo de fábrica gracias al tutorial de Javieer. He seguido todos los pasos, le he pasado el Triangule Away y perfecto. He vuelto a instalar la versión 4.2.2 de vodafone(ATL) exactamenteI9505XXUBMEA_I9505VFGBMF2_ATL), y aquí vienen mis dudas:
1º He ido a probar a actualizarlo vía Ota pero el telefono me dice que ya está actualizado a la última versión y eso es imposible proque esta es la de Junio.

2º Al meterme en el modo Download me dice esto:
Product Name: GT- I9505
Current Status: Samsung Official
System Status: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
Write protection: Enable(en gris)

Tengo miedo de mandarlo al Sat y que no me entre en garantía, al leer este Post sobre el CSC no se si lo tengo bien puesto al haber cambiado tanto de Rom pero las aplicaciones de Vodafone ahora mismo me aparecen pero tampoco quiero tocar nada más hasta que alguien que tenga idea me pueda ayudar.

Perdón por el tocho y muchas gracias a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ve a ajustes/mas/estado y al final del todo abajo si te pone estado oficial no tendras problemas de llevarlo al sat esta limpio y todo ok..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Compañero sí que me pone estado oficial, voy a llevarlo de inmediato pero lo que no entiendo es porqué me dice que está ya actualizado si es una versión antigua. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

porque aun no ha salido la ver 4.3 para vodafone, yo tengo un tuto de como cambiar a Phe que es libre y poidras actualizar via kies y sin perder garantia..
es el primer mensaje de este post...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
jonaybud jonaybud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one, s2, s4, malata i8, note3, note 4
Gracias por el tuto ya lo tengo en phe y oficial, la duda que tengo es, teniendo root y instalando un recovery podria poner custom rom de la misma base?? por ejemplo ANGEL & DEMONS que tengo muchas ganas de probarla, saludos y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si instalas un recovery subira el knox aun no hay nada para eso..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
porque aun no ha salido la ver 4.3 para vodafone, yo tengo un tuto de como cambiar a Phe que es libre y poidras actualizar via kies y sin perder garantia..
es el primer mensaje de este post...
Si eso ya lo se pero dentro de la 4.2.2 han sacado varias versiones corrigiendo bugs, a un colega le han salido varias de esas y a mi no me aparecen. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tendreis distintos csc o de distinta region, sigue el tutotial que puse y pasa a phe tendras las ultimas actualizaciones antes y evita esperas y morralla de compañia en la rom que llevas..
las roms libres suelen ademas de actulizarse antes ir mas ligeras...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
tendreis distintos csc o de distinta region, sigue el tutotial que puse y pasa a phe tendras las ultimas actualizaciones antes y evita esperas y morralla de compañia en la rom que llevas..
las roms libres suelen ademas de actulizarse antes ir mas ligeras...
Pero yo lo que quiero es mandarlo al sat para aue me lo reparen y tengo miedo de que en samsung me digan ahora algo por tener otro csc. Estoy en la tienda y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a ver haz una cosa ve a menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y abajo al final del todo en estado del dispositivo debe decir oficial si dice eso esta todo bien y entregalo sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte crack. Una duda en la carpeta que me descargo en las instrucciones hablas siempre de 4.3 pero en realidad el archivo que dejas para bajar es el 4.2.2. Me he perdido algo?? jejejeje

Muchas gracias tío, estoy intentando hacerlo pero me estoy informando de todo, no quiero liarla y quiero tenerlo claro todo antes de meterle mano.

Hay mucha gente, entre las que me incluyo, que no les interesa el ROOT, solo poder tener su dispositivo actualizado y no perder la garantía. Todos los vídeos de youtube solo explican cosas del ROOT. Seria fantástico un vídeo en el que se explique todo el proceso de pasar de S4 4.2.2 Yoigo, Movistar o Vodafone a S4 Libre oficial 4.3 y así poder seguir actualizando al instante (como debería ser desde un principio, nunca entenderé por que interfieren las compañías telefónicas en las actualizaciones de los dispositivos...)

Última edición por batuka Día 08/11/13 a las 00:04:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sirve para la 4.2.2 sin problemas tengo que corregir eso..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
yo ya lo tengo con el contador 0x1
ojala pronto salga algo para volverlo a 0

Viejo 08/11/13, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tema es que hay que ser root si o si para poder cambiar el csc a phe region española ...una vez hecho quitas root flasheando encima la rom phe y ya estas sin root y con knox 0x0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:32:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /