ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola tengo la version de android 4.2.2, de vodafone y de banda base: I9505XXUDMI1, estado de selinux: hacer cumplir, bueno pues acabo de hacer el tutorial para cambiar el csc y ponerlo phe y despues poner la ultima 4.3.3 española libre, he flasehado por odin la preroot de la vega sin ningun problema, despues de reiniciar he quitado la microsim y he puesto en la memoria del telefono los archivos que vienen dentro de la carpeta root-files, y tambien el archivo root de la vega, he reiniciado y al encenderse he eliminado los archivos anteriores SIN instalar nada ni siquiera el superuser(no pone en el tuto nada de instalarlo), despues de eliminar he vuelto a reiniciar y al encenderse el tlf y poner el pin he puesto la micro sd, descargo el csc selector y al abrirlo me dice accees root denied y no puedo hacer nada, tambien me sale todo el rato este mensaje: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intenta hacer acciones no permitidas y que si quiero reiniciar para proteger el dispositivo. Que paso hice mal??, que deberia hacer para solucionarlo??
Tambien deciros que no mw funciona el wifi y que no me ha limpiado nada de lo que tenia instalado sigo teniendo mis app como whatssap etc..., no deberia haberse borrado todo??
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por cacabater Día 24/11/13 a las 19:39:21.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Hola tengo la version de android 4.2.2, de vodafone y de banda base: I9505XXUDMI1, estado de selinux: hacer cumplir, bueno pues acabo de hacer el tutorial para cambiar el csc y ponerlo phe y despues poner la ultima 4.3.3 española libre, he flasehado por odin la preroot de la vega sin ningun problema, despues de reiniciar he quitado la microsim y he puesto en la memoria del telefono los archivos que vienen dentro de la carpeta root-files, y tambien el archivo root de la vega, he reiniciado y al encenderse he eliminado los archivos anteriores SIN instalar nada ni siquiera el superuser(no pone en el tuto nada de instalarlo), despues de eliminar he vuelto a reiniciar y al encenderse el tlf y poner el pin he puesto la micro sd, descargo el csc selector y al abrirlo me dice accees root denied y no puedo hacer nada, tambien me sale todo el rato este mensaje: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intenta hacer acciones no permitidas y que si quiero reiniciar para proteger el dispositivo. Que paso hice mal??, que deberia hacer para solucionarlo??
Tambien deciros que no mw funciona el wifi y que no me ha limpiado nada de lo que tenia instalado sigo teniendo mis app como whatssap etc..., no deberia haberse borrado todo??
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola.

Yo soy totalmente novato en estos temas. Además voy a estar muy pendiente de lo que te contesten porque en unos días voy a estar en tu misma situación (pasar de Vodafone a 4.3 libre). No obstante, un par de cosillas:

- ¿En la raiz del teléfono qué has copiado, los ficheros que hay dentro de la carpeta root-files o la carpeta completa con los ficheros dentro? Porque entiendo por tus palabras que has copiado los ficheros, y yo creo que hay que copiar la carpeta completa además del fichero root de la vega.

- Si no se ha borrado nada de lo anterior, puede ser porque no has hecho una "restauración de origen" o "wipe cache"

Pero vamos, ya te digo, a ver si alguien que esté puesto en el tema comenta algo. Suerte.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Luiska1969 ¡¡¡¡¡, era eso, no habia metido la carpeta completa, saque los archivos de la carpeta y los pase a la memoria interna, ya porfin lo tengo en PHE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Gracias Luiska1969 ¡¡¡¡¡, era eso, no habia metido la carpeta completa, saque los archivos de la carpeta y los pase a la memoria interna, ya porfin lo tengo en PHE
De nada hombre. Me alegro que ya lo tengas todo correcto. Además, me quitas un peso de encima a mi, que ya mismo me toca meterme en faena, jeje

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

jejeje me alegro que lo solucionaras compi!! A veces es que parece una tonteria, pero como no hagamos los pasos tal cual son ya no sale bien el asunto ;)
Ale luiska, viendo que a la peña le sale bien, a por ello y suerte!! jejeje
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
jejeje me alegro que lo solucionaras compi!! A veces es que parece una tonteria, pero como no hagamos los pasos tal cual son ya no sale bien el asunto ;)
Ale luiska, viendo que a la peña le sale bien, a por ello y suerte!! jejeje
Un saludo!
Muchas gracias. Lo tengo todo más que leído y releído. Solo me falta una cosa: el móvil

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno decir que despues de tenerlo ya rooteado y con el csc en PHE, los contadores estaban a 0 pero el estado del telefono estaba en personalizado, he vuelto a poner la misma rom con odin y ya aparece todo oficial, y acabo de poner ahora otra vez por odin la ultima española 4.3.3 I9505xxuemk8, y todo perfecto y oficial, ahora queda rootear esta version pero creo que lo dejare para mas adelante jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo recomiendo cuando ya se esta en 4.3 y quieres cambiar el CSC que se haga root con el metodo Vroot se cambie csc y desrotees con el mismo Vroot o flashees encima la misma 4.3 ya que el metodo del root de la vega en la 4.3 ha dado casos que ha subido el knox, en la 4.2.2 funciona al 100% pero en la 4.3 se han dado casos de que lo ha subido, el vroot no sube el knox ....

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Yo lo acabo de hacer con Vroot y todo perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Aunque lo he comentado en otro hilo, si roteais con Vroot revisad los permiosos de aplicaciones en el Firewall que tengáis en el PC. Abre un puerto y permanece abierto una vez desinstalado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por eso mismo siempre recomiendo para desrootear flashear encima la misma rom que llevas con odin y asi quitar cualquier resto del root chino y cerrar o eliminar cualquier puerto..
No sube ningun contador y no pierdes nada tan solo el root..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
+1 Maxwellp.
Pero me refiero el Firewall del Pc. Yo me he dado cuenta de casualidad que Vroot.exe había abierto un puerto y una vez desinstalado de Pc, seguía teniendo la regla el Firewall activa.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias al tutorial este hoy por kies me salio la nueva actualización mk8! ;) y de momento actualizado sin hacer reset de fabrica ni nada al no ser cambio gordo de versión y va bastante bien! A ver en los próximos días que tal. Pero por ahora se lujo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente!
Maxwellp, he pensado que si quieres podias editar tu primer post y poner este link donde pones el de la version 4.3. Ya que el que dejaste en un principio es el que a algunos les daba problemas y deberia estar quizas la ultima version para los que sigan tu tutorial ;)
Si luego ves el mensaje añadelo si puedes. Aqui lo tienes http://www.hotfile.com/dl/256226033/...3_PHE.zip.html
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok gracias!!
ya esta modificado....

saludos....

Última edición por maxwellp Día 25/11/13 a las 14:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
A ver hoy quiero ponerme manos a la obra, después del fiasco con de la vega, esta vez con vroot ya que tengo la 4.3. Antes de nada quiero aclarar una cosa, si fallo por alguna razon y me sube el knox ¿podré flashear futuras actualizaciones encima?. He leido tanta información sobre knox, la mayoria irrelevante, que se queda uno igual.

P.D.: Mmm estoy intentando entrar en recovery mode para hacer un wipe y me sale arriba en azul recovery booting pero no me inicia en recovery, se queda en negro y ya está. No sale el recovery ni nada solo en negro...

Edito: ya está, estaba soltando tarde los botones. Perdón, .

Última edición por AntoineZappa Día 25/11/13 a las 20:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Para flashear de nuevo la 4.3 (ya hice el root) lo meto en la casilla PDA de Odin 3.04 no? Si no lo hago con el 3.09 otra vez que no me dio problemas...

Última edición por AntoineZappa Día 25/11/13 a las 22:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Para flashear de nuevo la 4.3 (ya hice el root) lo meto en la casilla PDA de Odin 3.04 no? Si no lo hago con el 3.09 otra vez que no me dio problemas...
Mejor con el 3.04! Y si, es donde pone pda ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Una pregunta: ¿por qué la 4.2.2 preroot se flashea con Odin 3.09 y la 4.3 co Odin 3.04?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Entonces para vosotros que seria mejor la primera alternativa del post 1 o en cambio la segunda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /