ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chriclau Ver Mensaje
Muchas gracias Maxwellp por el TUtorial.
Pase de la 4.2.2 de movistar a la 4.3 libre phe y sin ningun problema.
Otro mas que se atrevio hoy al medio dia!! jejeje
He seguido el primer metodo con el root de la vega. Un poco tedioso, al tener que flashear dos roms hasta tener el deseado android 4.3, pero finalmente merece la pena.
El unico percance que tuve es que cuando ya tenia casi descargada la rom 4.3 despues de 2 horas, al terminar me puso error de descarga!!! y ya tenia hecho el paso de flashear la rom parcheada, hecho el root y cambiado el csc, solo a espera de flashear la nueva rom para quedarme todo stock, pues como decian algunos con la rom prerooteada no funciona el wifi. Ahh y otra cosa, como decia alguno despues de introducir los archivos para rootear tambien me decia un mensaje en la barra de notificaciones que alguna aplicacion intentaba hacer algo no permitido, pero directamente no hay que hacer caso de esos mensajes, solo irlos borrando de la barra de notificaciones hasta que cambieis el csc que es lo importante aqui, y ademas deja hacerlo
En fin, tras el problema que tuve con la descarga inicial de la ultima rom libre, pues mientras esperaba a que se volviera a bajar, comi, me puse la peli after earth y despues lo intente de nuevo tras estudiar un rato!! jejeje
Y ya si!!! todo perfecto!!! por si acaso como no tenia nada importante en el movil le hice reset de fabrica y formatee mi sd de 32 gb. Lo volvi a apagar para encencer en modo download y todo esta oficial y los contadores en 0!!
De lujo!!!
Muchas gracias Max!!! eres la leche!!! asi no tengo que esperar mas a la dichosa actualizacion de Movistar!!
Un saludo!! crack!! y animo a los que esten indecisos!!

Última edición por yomiguy Día 17/11/13 a las 01:53:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/13, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Tengo la 4.3 con knox en 0x1. He hecho todo lo del tuto y cuando le doy a csc selector se me abre una ventana como si estuviese haciendo una llamada de teléfono con un montón de números y asteriscos.
He probado con otra app que hay en el market para cambiar el csc y nada.
Antes en la 4.2 lo hice sin problema.
¿por qué no me sale bien?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
ferrloz ferrloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
He realizado la 2º opcion para pasar a un firm oficial de Samsung y me ha ido de lujo gracias de nuevo maxwellp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Una preguntilla
Tengo duda donde y cuando copiar los archivos root files y root de la vega
Leo el leeme.txt pero me surgen dudas
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benji007 Ver Mensaje
Una preguntilla
Tengo duda donde y cuando copiar los archivos root files y root de la vega
Leo el leeme.txt pero me surgen dudas
Gracias
Una vez hayas flasheado la Rom parcheada y se encienda tu móvil lo conectas al ordenador y donde te dice phone lo abres, que será la memoria interna de tu teléfono, no en una micro sd, si es que tienes (yo tengo pero la saque al principio de todo el proceso, la formatee para que no quedaran restos de la anterior versión y la volvi a meter cuando ya tenía la última versión libre en el movil).
Por tanto, una vez tienes la Rom parcheada y se enciende el movil, lo conectas al ordenador y metes los archivos en la memoria del teléfono. Después reinicias y cuando se encienda borras los archivos que has copiado y reinicias otra vez. Y ya eres root para cambiar el csc. Te dará avisos de seguridad pero tu ni caso. Cambia el csc y cuando se reinicie lo apagas de nuevo para meterle ya la última Rom libre ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
chencho81 chencho81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: blackberry 9700
Pues a mi despues de realizar todos los pasos,al poner la stock me equivoque y meti la preroot de nuevo,volvi a instalar la stock 4.2.2 pero no me actualiza a la 4.3.El csc si lo cambie a PHE pero no se si al volver a instalar la preroot se me vuelto a cambiar..
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Tengo la 4.3 con knox en 0x1 y el CSC en ALB. He hecho todo lo del tuto y cuando le doy a csc selector se me abre una ventana como si estuviese haciendo una llamada de teléfono con un montón de números y asteriscos.
Supongo que será por el knox en 0x1.
Desisto. Me jubilaré con el CSC en ALB
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
 Cita: Originalmente Escrito por chencho81 Ver Mensaje
Pues a mi despues de realizar todos los pasos,al poner la stock me equivoque y meti la preroot de nuevo,volvi a instalar la stock 4.2.2 pero no me actualiza a la 4.3.El csc si lo cambie a PHE pero no se si al volver a instalar la preroot se me vuelto a cambiar..
Que puedo hacer?
No se te ha vuelto a cambiar xq esa rom preroot es phe y te lo dejara en phe, ahora si quieres baja la 4.3 phe y flasheala con odin y todo oficial stock con knox 0x0 si asi lo tienes actualmente recordad que lo deja tal cual no lo sube ...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Tengo la 4.3 con knox en 0x1 y el CSC en ALB. He hecho todo lo del tuto y cuando le doy a csc selector se me abre una ventana como si estuviese haciendo una llamada de teléfono con un montón de números y asteriscos.
Supongo que será por el knox en 0x1.
Desisto. Me jubilaré con el CSC en ALB
me temo que si que es por el knox 0x1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 20/11/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
No se te ha vuelto a cambiar xq esa rom preroot es phe y te lo dejara en phe, ahora si quieres baja la 4.3 phe y flasheala con odin y todo oficial stock con knox 0x0 si asi lo tienes actualmente recordad que lo deja tal cual no lo sube ...
Pero lo que no entiendo es porque no me actualiza por ota???,instalé la 4.2.2 phe para ver si me actualizaba a 4.3 pero me dice que esta con la ultima version..el knox lo tengo 0x0
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chencho81 Ver Mensaje
Pero lo que no entiendo es porque no me actualiza por ota???,instalé la 4.2.2 phe para ver si me actualizaba a 4.3 pero me dice que esta con la ultima version..el knox lo tengo 0x0
Porque parece que momentáneamente han quitado la versión 4.3 por dar problemas a algunos usuarios.
Si aún así la quieres poner pues otros muchos nos va perfectamente, aunque tengas la 4.2.2 puedes meter la 4.3 por odin. Y para futuras actualizaciones te seguirá permitiendo actualizar por ota o kies ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Porque parece que momentáneamente han quitado la versión 4.3 por dar problemas a algunos usuarios.
Si aún así la quieres poner pues otros muchos nos va perfectamente, aunque tengas la 4.2.2 puedes meter la 4.3 por odin. Y para futuras actualizaciones te seguirá permitiendo actualizar por ota o kies ;)
Muchas gracias,me quedo mas tranquilo.Esperaré a que me salte por ota.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
Astralnauta Astralnauta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Han suprimido el video... ¿Hay alguna manera de volverlo a ver?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Astralnauta Astralnauta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Ya lo he podido ver en otro sitio.
Mi S4 es inglés de la compañía Three. Y llevaba la ALB.
Ahora ya está liberado por IMEI con la última ROM libre española y con el CSC PHE. con contadores a 0.

Gracias maxwellp por el tutorial!!!

Última edición por Astralnauta Día 22/11/13 a las 15:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
Hola.

La semana que viene tendré en mi poder mi primer Galaxy, un S4 de Vodafone ya liberado por IMEI para poder utilizar con Pepephone. Tengo intención de ponerle una ROM libre española y con CSC PHE. Voy a seguir los pasos que se indican en el primer post:

- Instalar ROM preroot
- Cambiar CSC a PHE
- Instalar ROM libre española

Ahora las dudas:

- Para conectar el móvil a Odin, ¿hay que encenderlo en modo download?
- En caso afirmativo, para arrancar en modo download es Volumen- + Home + Power?
- ¿4.3 ó 4.2.2? (viendo los últimos acontecimientos me inclino más por 4.2.2)
- ¿Odin 3.09 ó 3.04? (utilizo Windows 7 x64)
- ¿Se puede hacer todo el proceso sin microSD?
- ¿Recomendáis, una vez con root y antes de cambiar CSC, hacer copia de la carpeta "efs"?

Creo que eso es todo. Perdón por tanta pregunta, pero es mi primera vez y no quiero meter la pata y joder el móvil

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

La semana que viene tendré en mi poder mi primer Galaxy, un S4 de Vodafone ya liberado por IMEI para poder utilizar con Pepephone. Tengo intención de ponerle una ROM libre española y con CSC PHE. Voy a seguir los pasos que se indican en el primer post:

- Instalar ROM preroot
- Cambiar CSC a PHE
- Instalar ROM libre española

Ahora las dudas:

- Para conectar el móvil a Odin, ¿hay que encenderlo en modo download? Si, despues le das a volumen +, lo enchufas y despues a start.
- En caso afirmativo, para arrancar en modo download es Volumen- + Home + Power? Si
- ¿4.3 ó 4.2.2? (viendo los últimos acontecimientos me inclino más por 4.2.2) Yo tengo 4.3 y me va de lujo. Creo sinceramente que si desde el principio le quitas la micro sd y la formateas, y despues de cambiar el csc que se le hace un reset de fabrica al movil, ademas, le haces otro reset de fabrica despues de flashear la 4.3 te deberia ir bien. Y ya entonces le vuelves a meter la microsd limpita
- ¿Odin 3.09 ó 3.04? (utilizo Windows 7 x64) odin 3.09 para la preroot aunque espera un poco a que cuando selecciones la rom pulsando en AP aparezca cargada la rom. Una vez que aparezca, a mi me tardo un par de minutos, entonces enchufas el movil. Y odin 3.04 para la rom 4.3
- ¿Se puede hacer todo el proceso sin microSD? Yo lo hice todo sin micro sd y perfecto. Como te decia la saque desde el principio para formatearla, y que no queden restos de la rom anterior. Cuando tengas la 4.3 encendida despues del ultimo reset de fabrica ya la metes de nuevo. Asi lo hice yo y va perfecto.
- ¿Recomendáis, una vez con root y antes de cambiar CSC, hacer copia de la carpeta "efs"? Yo no lo hice. Tengo entendido que sobre todo es recomendable para cuando cambias el recovery y metes custom roms, pero si lo haces igual tampoco pasa nada. como te digo yo no lo hice.

Creo que eso es todo. Perdón por tanta pregunta, pero es mi primera vez y no quiero meter la pata y joder el móvil

Saludos!!
Te he contestado al lado de tus preguntas ;) asi es mas facil! jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
Viejo 24/11/13, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Tu operador: Vodafone
Otro conseguido, CSC italiano cambiado a PHE y 4.2.2 de vodafone a 4.3 libre española, sin basura de caca phone. Knox 0:0 Estado Oficial.

Mobil puesto de fábrica 2 veces en el proceso, con las dos rooms y funcionando perfecto.

Gracias Maxwellp,el tuto perfecto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Te he contestado al lado de tus preguntas ;) asi es mas facil! jejeje
Saludos
Muchas gracias. Tomo cumplida cuenta de todo

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Hola,

en algún punto la he debido cagar porque tengo a pesar de haber actualizado correctamente a la 4.3 (incluida la mk8 a través de kies) sigo teniendo las aplicaciones de Vodafone. ¿Puede ser por haber actualizado desde KIES a la MK8?

¿Cómo puedo pasarme a la 4.3 libre española?

En Kies me aparece lo siguiente: PDA:MK8 / PHONE:MK8 / CSC:MK3 (PHE)

Edit: tengo todos los contadores a 0

Última edición por kunik Día 24/11/13 a las 12:34:46.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Hola,

en algún punto la he debido cagar porque tengo a pesar de haber actualizado correctamente a la 4.3 (incluida la mk8 a través de kies) sigo teniendo las aplicaciones de Vodafone. ¿Puede ser por haber actualizado desde KIES a la MK8?

¿Cómo puedo pasarme a la 4.3 libre española?

En Kies me aparece lo siguiente: PDA:MK8 / PHONE:MK8 / CSC:MK3 (PHE)

Edit: tengo todos los contadores a 0
No sé, puedes probar con un reset de fabrica a ver si es que se te han mantenido esas aplicaciones de la versión que tenias tu de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:18:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /