|
||
|
||||
|
||||
He seguido el primer metodo con el root de la vega. Un poco tedioso, al tener que flashear dos roms hasta tener el deseado android 4.3, pero finalmente merece la pena. El unico percance que tuve es que cuando ya tenia casi descargada la rom 4.3 despues de 2 horas, al terminar me puso error de descarga!!! ![]() ![]() En fin, tras el problema que tuve con la descarga inicial de la ultima rom libre, pues mientras esperaba a que se volviera a bajar, comi, me puse la peli after earth y despues lo intente de nuevo tras estudiar un rato!! jejeje Y ya si!!! todo perfecto!!! por si acaso como no tenia nada importante en el movil le hice reset de fabrica y formatee mi sd de 32 gb. Lo volvi a apagar para encencer en modo download y todo esta oficial y los contadores en 0!! ![]() De lujo!!! Muchas gracias Max!!! eres la leche!!! asi no tengo que esperar mas a la dichosa actualizacion de Movistar!! ![]() Un saludo!! crack!! y animo a los que esten indecisos!! Última edición por yomiguy Día 17/11/13 a las 01:53:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 con knox en 0x1. He hecho todo lo del tuto y cuando le doy a csc selector se me abre una ventana como si estuviese haciendo una llamada de teléfono con un montón de números y asteriscos.
He probado con otra app que hay en el market para cambiar el csc y nada. Antes en la 4.2 lo hice sin problema. ¿por qué no me sale bien? |
|
||||
|
||||
Una preguntilla
Tengo duda donde y cuando copiar los archivos root files y root de la vega Leo el leeme.txt pero me surgen dudas Gracias |
|
||||
|
||||
Por tanto, una vez tienes la Rom parcheada y se enciende el movil, lo conectas al ordenador y metes los archivos en la memoria del teléfono. Después reinicias y cuando se encienda borras los archivos que has copiado y reinicias otra vez. Y ya eres root para cambiar el csc. Te dará avisos de seguridad pero tu ni caso. Cambia el csc y cuando se reinicie lo apagas de nuevo para meterle ya la última Rom libre ;) |
|
||||
|
||||
Pues a mi despues de realizar todos los pasos,al poner la stock me equivoque y meti la preroot de nuevo,volvi a instalar la stock 4.2.2 pero no me actualiza a la 4.3.El csc si lo cambie a PHE pero no se si al volver a instalar la preroot se me vuelto a cambiar..
Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 con knox en 0x1 y el CSC en ALB. He hecho todo lo del tuto y cuando le doy a csc selector se me abre una ventana como si estuviese haciendo una llamada de teléfono con un montón de números y asteriscos.
He probado con otra app que hay en el market para cambiar el csc y nada. Supongo que será por el knox en 0x1. Desisto. Me jubilaré con el CSC en ALB |
|
||||
|
||||
Pues a mi despues de realizar todos los pasos,al poner la stock me equivoque y meti la preroot de nuevo,volvi a instalar la stock 4.2.2 pero no me actualiza a la 4.3.El csc si lo cambie a PHE pero no se si al volver a instalar la preroot se me vuelto a cambiar..
Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 con knox en 0x1 y el CSC en ALB. He hecho todo lo del tuto y cuando le doy a csc selector se me abre una ventana como si estuviese haciendo una llamada de teléfono con un montón de números y asteriscos.
He probado con otra app que hay en el market para cambiar el csc y nada. Supongo que será por el knox en 0x1. Desisto. Me jubilaré con el CSC en ALB ![]()
|
||||
|
||||
Pero lo que no entiendo es porque no me actualiza por ota???,instalé la 4.2.2 phe para ver si me actualizaba a 4.3 pero me dice que esta con la ultima version..el knox lo tengo 0x0
|
|
||||
|
||||
Si aún así la quieres poner pues otros muchos nos va perfectamente, aunque tengas la 4.2.2 puedes meter la 4.3 por odin. Y para futuras actualizaciones te seguirá permitiendo actualizar por ota o kies ;) |
|
||||
|
||||
Porque parece que momentáneamente han quitado la versión 4.3 por dar problemas a algunos usuarios.
Si aún así la quieres poner pues otros muchos nos va perfectamente, aunque tengas la 4.2.2 puedes meter la 4.3 por odin. Y para futuras actualizaciones te seguirá permitiendo actualizar por ota o kies ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Han suprimido el video... ¿Hay alguna manera de volverlo a ver?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he podido ver en otro sitio.
Mi S4 es inglés de la compañía Three. Y llevaba la ALB. Ahora ya está liberado por IMEI con la última ROM libre española y con el CSC PHE. con contadores a 0. Gracias maxwellp por el tutorial!!! Última edición por Astralnauta Día 22/11/13 a las 15:44:53. |
|
||||
|
||||
Hola.
La semana que viene tendré en mi poder mi primer Galaxy, un S4 de Vodafone ya liberado por IMEI para poder utilizar con Pepephone. Tengo intención de ponerle una ROM libre española y con CSC PHE. Voy a seguir los pasos que se indican en el primer post: - Instalar ROM preroot - Cambiar CSC a PHE - Instalar ROM libre española Ahora las dudas: - Para conectar el móvil a Odin, ¿hay que encenderlo en modo download? - En caso afirmativo, para arrancar en modo download es Volumen- + Home + Power? - ¿4.3 ó 4.2.2? (viendo los últimos acontecimientos me inclino más por 4.2.2) - ¿Odin 3.09 ó 3.04? (utilizo Windows 7 x64) - ¿Se puede hacer todo el proceso sin microSD? - ¿Recomendáis, una vez con root y antes de cambiar CSC, hacer copia de la carpeta "efs"? Creo que eso es todo. Perdón por tanta pregunta, pero es mi primera vez y no quiero meter la pata y joder el móvil ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola.
La semana que viene tendré en mi poder mi primer Galaxy, un S4 de Vodafone ya liberado por IMEI para poder utilizar con Pepephone. Tengo intención de ponerle una ROM libre española y con CSC PHE. Voy a seguir los pasos que se indican en el primer post: - Instalar ROM preroot - Cambiar CSC a PHE - Instalar ROM libre española Ahora las dudas: - Para conectar el móvil a Odin, ¿hay que encenderlo en modo download? Si, despues le das a volumen +, lo enchufas y despues a start. - En caso afirmativo, para arrancar en modo download es Volumen- + Home + Power? Si - ¿4.3 ó 4.2.2? (viendo los últimos acontecimientos me inclino más por 4.2.2) Yo tengo 4.3 y me va de lujo. Creo sinceramente que si desde el principio le quitas la micro sd y la formateas, y despues de cambiar el csc que se le hace un reset de fabrica al movil, ademas, le haces otro reset de fabrica despues de flashear la 4.3 te deberia ir bien. Y ya entonces le vuelves a meter la microsd limpita ![]() - ¿Odin 3.09 ó 3.04? (utilizo Windows 7 x64) odin 3.09 para la preroot aunque espera un poco a que cuando selecciones la rom pulsando en AP aparezca cargada la rom. Una vez que aparezca, a mi me tardo un par de minutos, entonces enchufas el movil. Y odin 3.04 para la rom 4.3 - ¿Se puede hacer todo el proceso sin microSD? Yo lo hice todo sin micro sd y perfecto. Como te decia la saque desde el principio para formatearla, y que no queden restos de la rom anterior. Cuando tengas la 4.3 encendida despues del ultimo reset de fabrica ya la metes de nuevo. Asi lo hice yo y va perfecto. - ¿Recomendáis, una vez con root y antes de cambiar CSC, hacer copia de la carpeta "efs"? Yo no lo hice. Tengo entendido que sobre todo es recomendable para cuando cambias el recovery y metes custom roms, pero si lo haces igual tampoco pasa nada. como te digo yo no lo hice. Creo que eso es todo. Perdón por tanta pregunta, pero es mi primera vez y no quiero meter la pata y joder el móvil ![]() Saludos!! ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro conseguido, CSC italiano cambiado a PHE y 4.2.2 de vodafone a 4.3 libre española, sin basura de caca phone.
![]() ![]() Mobil puesto de fábrica 2 veces en el proceso, con las dos rooms y funcionando perfecto. Gracias Maxwellp,el tuto perfecto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
en algún punto la he debido cagar porque tengo a pesar de haber actualizado correctamente a la 4.3 (incluida la mk8 a través de kies) sigo teniendo las aplicaciones de Vodafone. ¿Puede ser por haber actualizado desde KIES a la MK8? ¿Cómo puedo pasarme a la 4.3 libre española? En Kies me aparece lo siguiente: PDA:MK8 / PHONE:MK8 / CSC:MK3 (PHE) Edit: tengo todos los contadores a 0 Última edición por kunik Día 24/11/13 a las 12:34:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
en algún punto la he debido cagar porque tengo a pesar de haber actualizado correctamente a la 4.3 (incluida la mk8 a través de kies) sigo teniendo las aplicaciones de Vodafone. ¿Puede ser por haber actualizado desde KIES a la MK8? ¿Cómo puedo pasarme a la 4.3 libre española? En Kies me aparece lo siguiente: PDA:MK8 / PHONE:MK8 / CSC:MK3 (PHE) Edit: tengo todos los contadores a 0 ![]() |