ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final hice una limpieza del registro de windows con el CCleaner y me actualizo OK.
Ahora a hacerle pruebas
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ahora pongo la inglesa j8 me volvera a cambiar el csc a ALB?

Última edición por daneel2 Día 12/11/13 a las 22:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 03:44:17
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
He seguido el tutorial al pie de la letra actualizando desde ROM oficial de Orange y esto no ha funcionado (con root de la vega). El rooteo no se ha hecho efectivo, me sale el mensaje de segurida contra el SuperSU.

Voy a volver a la oficial de Orange y paso de jaleos, si me veo con ganas en el futuro lo intento con el método Vroot...

Es posible volver no?

EDITO: De verdad estoy acojonado...no he podido cambiar el CSC. Al final me pone Security Boot Type Samsung. Estado del Selinux permisivo.

He seguido los pasos del tuto para el root de la vega. Algo de ayuda por favor, me ha pasado lo mismo que ha otro compañero y ambos veniamos de Orange...

EDITO 2: Segun entiendo leyendo mas en profundidad, me he decidido a poner al 4.3 directamente. Eso eliminará el supersu y aunque no cambie el CSC, mi movil creo, no ha subido contadores, con actualizar desde odin cada futura versión, (ya que mi único propósito es tener rom stocks), no tendré problemas...del kies pasaré como siempre. ¿Es correcto? Supongo que incluso podría tratar de rootearlo en el futuro con vroot...Tengo el corazón en un puño, pero desde luego la lección es clara, paso de Samsung en el futuro y para siempre.

EDITO 3: Ha pasado el flasheo a 4.3 Stock sin problemas, ahora está con la carga de aplicaciones le hare un reseteo de fábrica para quitar la personalización y fuera. Espero vuestra ayuda mañana. Otra lección es no ponerme a hacer estas cosas en horarios tan poco convenientes para urgencias...

EDITO 4: Bueno, ya tengo la 4.3. El estado me pone oficial (donde el imei), Selinux enfourcing y boot samsung, creo que está todo bien incluso para intentar un rooteo (ya con vroot), así cambiar el csc y tener ota, pero vamos que me la sopla si lo puedo hacer por odin, tardo hasta menos...

Última edición por AntoineZappa Día 13/11/13 a las 04:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
yo he cambiado el csc roteando con vroot y después desroteando y sin problemas y contadores a cero
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya pero yo intente con de la vega y me paso esto. Lo que quiero saber es si tengo bien los contadores (creo que si). Como puedo saberlo??
Viejo 13/11/13, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
No rotees x odin porque el knox subira has de hacerlo con Vroot es la unica forma segura para que no suba el knox en 4.3.
Rotea con Vroot luego baja de la playstore el csc selector cambia a phe ojo hace restauracion de fabrica automaticamente pierdes todo por si quieres copiar antes algo, borras lo de la memoria telefono.. y una vez en phe si quieres desrootear puedea hacerlo con el mismo Vroot o flashea la 4.3 phe denuevo por odin y desaparecera cualquier rastro del root.. y todo oficial con knox como lo tenias antes de hacer nada...
Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En modo download tienes uno que dice knox warranty debe de estar 0x0 y el de flasheos si te dice el estado oficial en menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y al final del todo abajo estado debe decir oficial..

Una vez en phe conectalo al kies deberas tener instalada la nueva version 3.0 que es apartir de 4.3 que ya llevas y debera salirte que tienes la ultima vers de firmware y entre parentesis (phe) es la española ....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo el contador esta a 0x0. Supongo que de flasheos tambien lo tengo bien ya que no me aparece custom sino oficial, tanto en la info del dispositivo como en el propio download. Entiendo que puedo aplicar root con vroot, cambiar csc y luego flashear la 4.3 de nuevo...no?.

Lo unico que me escama es que cuando inicio el movil me aparece el escudo del knox diciendo que detiene una aplicacion (no dice cual) por accesos no permitidos, pero ya no tengo supersu ni tengo los archivos en el movil ni nada (de root de la vega). Digamos que el mensaje no es igual al anterior.
Viejo 13/11/13, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es normal eso a todos nos ha salido.
Haz root con Vroot y csc y cambia a phe y luego desrotea con el mismo vroot o flashea encima con odin la misma 4.3 phe y todo perfecto ..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna forma de saber que aplicacion es la que bloquea KNOX.Cada 2 por 3 me sale el dichoso mensaje,pero no puedo saber qué aplicación ha bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien me sale el mismo mensaje...

De todos modos si rootear con de la vega y odin no es seguro...por qué incluirlo en un tutorial? Es algo que no termino de encajar.
Viejo 13/11/13, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
desde la 4.2 algo teneis que estar haciendo mal..de verdad que es facilisimo y funciona, en una pagina anterior maxwellp subio la rom ya parcheada, por si os da error (como me daba a mi) ...si ya estais en la 4.3 haced eso..el vroot, que la gente tambien dice que funciona...cambias el cscs y luego flasheais la 4.3 de nuevo...y borrais cualquier rastro del root y del vroot...que por lo visto manda informacióna servidores chinos...vamos no dejo yo eso en el movil ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Tambien me sale el mismo mensaje...

De todos modos si rootear con de la vega y odin no es seguro...por qué incluirlo en un tutorial? Es algo que no termino de encajar.
Es seguro y efectivo al 100% el metodo de la vega si lo haces en la 4.2.2 y siguiendo los pasos al pie de la letra y el Vroot es lo que hay para la 4.3 si no te gusta o no te convence con no hacerlo es suficiente, aqui no se obliga a nadie a nada al contrario y lo que se ofrece es ayuda y o alternativas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Es seguro y efectivo al 100% el metodo de la vega si lo haces en la 4.2.2 y siguiendo los pasos al pie de la letra y el Vroot es lo que hay para la 4.3 si no te gusta o no te convence con no hacerlo es suficiente, aqui no se obliga a nadie a nada al contrario y lo que se ofrece es ayuda y o alternativas..
Pues al pie de la letra esta hecho. No soy el mas listo del planeta pero tampoco estoy entre los tontos y se seguir un tutorial mecanicamente. No se cual es la razon eso esta claro pero a mi como a otros no nos ha funcionado. Curiosamente la otra persona que dijo en el foro tambien tenia la stock de orange previamente.

Ademas en este post hay informaciones contradictorias ("retira la sim" en lugar de la sd dice el autor del mismo en una ocasion) asi que decidi corroborar la veraz en xda.

El hecho es que no ha funcionado. Afortunadamente el movil no me ha perdido la garantía y en cualquier caso gracias por la ayuda prestada.
Viejo 14/11/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda es importante que la version odin sea las 3.04 para rootear con vroot?? Utilice la 3.09 para flashear a 4.3 (que es la que habia en el wuala para pner la 4.2.2 mh8 con phe)...
Viejo 14/11/13, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Una duda es importante que la version odin sea las 3.04 para rootear con vroot?? Utilice la 3.09 para flashear a 4.3 (que es la que habia en el wuala para pner la 4.2.2 mh8 con phe)...
A mi la 3.09 NO me funciona, la 3.04 es la que me ha funcionado.(Windows 8).

P.D. que tiene que ver ODIN con Vroot???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo dira para después flashear otra vez la 4.3 phe encima para desrootear en vez de hacerlo con el mismo Vroot
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lo digo porque a mi si que me ha funcionado la version 3.09 y flashee la 4.3 con ella (y la 4.2.2 phe). Creo que no es que no funcione, es una cuestion de paciencia, se queda como pillada al montar el .tar, pero tras unos 20 seg lo carga...yo crei que no funcionaba tambien.

Lo que pienso es que no importa la version de odin, simplemente, queria corroborarlo...
Viejo 16/11/13, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
Muchas gracias Maxwellp por el TUtorial.
Pase de la 4.2.2 de movistar a la 4.3 libre phe y sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Ami me paso lo mismo con el odio se quedo en no responde pero luego al rato salta y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /