ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
javichu87 javichu87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
siii, hice todo eso. Es mas dentro de la app de CSC le doy a la opcion de "try with ROOT mode" y me sale root access granted y algo de permisos de superusuario ... no se que hacer

Última edición por javichu87 Día 28/11/13 a las 23:39:38.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Acepta lo de los permisos de super usuario y sigue adelante
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si sigue sin servirte desinstala el csc selector y bajalo de playstore ya sabes cual es x si acaso ese apk este mal que no creo pero x descartar..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el marcador teclea *#1234# Y dime si te abre el supersu directamente o te sale la informacion de la rom que llevas diciendo ap: etc..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que no le darias a la opcion root mode. Pero hay que darle, sino no tiene sentido. Y si lo hiciste todo al pie de la letra tienes que ser root. Acabo de llegar a casa y veo que el hilo se ha estirado un poquito esta tarde jejejej
Para el compi que preguntaba de movistar. Yo mismo he venido de la 4.2.2 de movistar, y debo reconocer cuando las cosas se hacen bien y esa rom funciona de puta madre, aunque sea personalizada por movistar. Pero sinceramente la ultima libre de samsung me va incluso mejor!! y es 4.3!!! jejeje mejor en fluidez si cabe, y mejor en consumo de bateria. Yo problemas con el wifi ninguno, en serio!! Lo que si te recomendaria es hacer el correspondiente reset de fabrica una vez instalada la ultima libre. Sabes que tiene de bueno a parte de lo que te he dicho? lo que te dijo maxwellp ya, que en cuanto salga actualizas a kit kat. Por no mencionar que te evitas todo lo que no quieras de movistar. Y si te preocupa el 4g que no lo haga porque hoy he estado de viaje en cordoba y he pillado alli 4g y el movil es un puto avion esa conexion ;)
Y para mi, aunque sea una chorrada, que cuando enciendo el movil sale el logo de samsung y no la cutrada de movistar!! jajajaja
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
No se vosotros, pero mi S4 son 4.2.2 de Movistar va fantástico, realmente vale la pena meterse en este berengenal? cada vez hay mas gente que lo hace, pero no estoy seguro de que ganamos cambiando la ROM.
No es ninguna critica, es que estoy muuuyyy perdido.
Pues esa es la que tenia yo y estaba supercontento, al final se me dio por cambiar el csc y meter la 4.3 libre MK8 y ahora tengo problemas con los datos , que al pasar por una zona de mala cobertura se desactivan y no vuelven hasta que enciendo la pantalla. Ya probe con un factory reset y a volverle a cargar la rom pero me sigue fallando y realmente es un incordio porque no me llega ninguna notificacion hasta que desbloqueo la pantalla y ahi me llegan todas juntas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo estoy en el trabajo y no dispongo de un ordenador, pero he introducido el codigo ese que me dices en el movil y si, me entra al supersu sin problemas.

Me he vuelto a bajar la app y parece que me deja cambiar el csc, de momento no voy a tocar nada y esperare a estar en kasa y hacerlo tranquilamente. Luego os digo que tal ha ido.

Última edición por javichu87 Día 29/11/13 a las 11:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya he cambiado a Phe, lo siguiente es " flashea por odin 3.04 la 4.2.2 MH8", de las tres opciones con tres colores diferentes cual hay que elegir ?¿
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la que tiene el recuadro amarillo...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javichu87 Ver Mensaje
Vale ya he cambiado a Phe, lo siguiente es " flashea por odin 3.04 la 4.2.2 MH8", de las tres opciones con tres colores diferentes cual hay que elegir ?¿
Ahora tienes que flashear con Odin 3.04 la version libre PHE que quieras. Yo metí la última 4.3 (MK8)

Aquí las tienes todas: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y una vez flashees y reinicies conecta el telefono al kies y verificaras que ya es PHE y te saltara la ultima actualizacion, una vez actualizes a 4.3 tendras que bajar el Kies 3 para tu terminal ya que a partir de la 4.3 debes usar ese..

O puedes como te dice el amigo luiska1969 bajar la ultima 4.3 MK8 Phe y flashearla directamente por odin..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valeee de momento todo va bien, me estoy bajando la de tu tutorial maxwellp, prefiero ir despacito y a lo seguro, pero muchas gracias por vuestras aportaciones, de verdad, os lo agradezco mucho. En cuanto se descargue y lo flashee os cuento a ver
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien baje directamente la ultima 4.3!! es casi mejor, te ahorras bajar dos veces con lo lentos que son estos servidores. Aunque la segunda instalarias por kies pero tambien es un poco lento, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y decir que hoy ha salido otra 4.3 para alemania en breve en españa la MKE...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Si la verdad es que a mi también me tardo un huevo. Pero en mi caso quería verificar que todo funcionaba...es como lo tuyo con los programas chinos; xd.
Viejo 29/11/13, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Si la verdad es que a mi también me tardo un huevo. Pero en mi caso quería verificar que todo funcionaba...es como lo tuyo con los programas chinos; xd.
Jejejeje ;p
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente despues de pelearme un dia entero con el dichoso movil decir que al final he contesiguido tener la MK8 Phe con android 4.3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en particular a maxwellp. Espero que se arreglen los problemas de conectividad. Muchas gracias a todos de verdad ! Estare al tanto de comentarios vuestro, que veo que hay mucha sabiduria por aqui y a ver si se me queda algo... jejeje.

Mi pregunta es: ¿que es lo que he hecho en el movil? ¿lo he liberado? Me he dedicado a seguir unos pasos sin saber en todo momento lo que hacia (confianza ciega absoluta ). Es la primera vez que hago esto y estoy verde verde verde ! De aqui al futuro que tengo que hacer ahora respecto a futuras actualizaciones?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo

Última edición por javichu87 Día 29/11/13 a las 19:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La rom es libre pero no significa que el terminal se haya liberado para funcionar con cualquier compañía, si lo habias hecho antes de hacer lo del tutorial, pues seguirá libre y si no lo habias hecho pues no lo será..

Para futuras actualizaciones , pues conectarlo al kies y si tienes actualizaciones disponibles podras actualizarlas sin mas ...
Has puesto una rom stock y oficial completamente libre ( sin publicidad de compañías telefónicas, la morralla correspondiente) totalmente española teniendo asi las ultimas actualizaciones disponibles por kies u ota mucho antes que las de las compañías, movistar, vodafone, yoigo, etc....

Apartir de ahora si por algún motivo quieres actualizar por Odin siempre flashea una rom que sea Phe....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje

Apartir de ahora si por algún motivo quieres actualizar por Odin siempre flashea una rom que sea Phe....
Maxwellp como se que las rom son PHE o no?, he estado viendo el listado de rom oficiales y en ninguna pone PHE, solo con ver en sammobile que sea de España ya quiere decir que es Phe?, seguro que una pregunta bien tonta pero soy muyyy novato en esto jejeje.
Yo tengo el csc en Phe gracias a tu tutorial, si yo quisiera flashear por ejemplo la ultima alemana, podria hacerlo con odin? me cambiaria el csc? en el caso de que si, se podria volver a cambiar a phe??
Gracias ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuando pensaba que todo iba a ir bien... me vuelve a dar fallos de conectividad . Tambien he probado a tener desactivado el 4G y activar el 3G/2G, cambiar la sim, resetear de fabrica, hacer el proceso de cambiar a otra compañia, despúes cambiar a la mía manualmente y reiniciar , y nada... ninguna de ellas ha dado solucion. Alguna idea mas?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /