|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues no, hay veces que no se vé la configuración. Para verla basta con pasarse de nuevo por las opciones para ver lo que hay seleccionado.
Respecto al mal funcionamiento... en mi caso creo que se hace la picha un lio cuando uso wifi / apn a la vez o intercambio entre ellos, y me da tambien la sensación de que aunque ahorra batería el programita chupa un huevo, asi que lo que ganas por un lao lo pierdes por otro. Una putada! ![]() No sé si hay algún otro programa que sirva para eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y supongo que la sincronización afecta al google talk, verdad ? el mail me da igual que tarde 5 minutos mas en recibirlo pero el google talk lo uso siempre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna opcion o algun otro programa que haga esto automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, en apps como se han de tener para que los neutralize, en gris, en verde, o con la x roja encima, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy intersante gracias por el tuto y el curro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene problemas con la resolucion del programa?
Porque a mi me salen las frases cortadas y por lo que veo a la gente le sale bien... ¿sabeis que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Xq tienes q tner conexión d datos para instalarlo?cuando lo dscargas y lo habres,t kita el WiFi,y t pide conexión d datos.
Menuda kaka no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo veo un poco lioso la verdad, podrían haber hecho el menu por secciones o algo similar y no meterlo todo en una misma pantalla donde no sabes ni lo que estas haciendo. Si alguien conociese algún programa para que se active unicamente la conexión de datos cada X tiempo estaría muy agradecido. Por mas que he buscado lo único que he encontrado es este...... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en lo mismo, lo único que me gustaría es que se conectara cada hora por ejemplo para actualizarme los programas y nada mas.
Este lo veo un poco lioso la verdad, podrían haber hecho el menu por secciones o algo similar y no meterlo todo en una misma pantalla donde no sabes ni lo que estas haciendo. Si alguien conociese algún programa para que se active unicamente la conexión de datos cada X tiempo estaría muy agradecido. Por mas que he buscado lo único que he encontrado es este...... Salu2. ![]() Hombre con el setting profile o el tasker puedes conseguir eso. Por ejemplo en el setting profile creas un perfil de conexion y sincronizacion y otro de desconexion y marcas las horas (x ejemplo a las 12 a las 14...)en las que quieres activar uno o activar el otro. Pd; creo que ambos son de pago |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que no se ve entero el programa?? a mi me corta las frases...os pasa a alguno?? posible solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENAS, HE DESCARGADO EL ULTIMATE Y LA LITE... Y ES DE LA VERSION 3.1.0 CON ESE TUTORIAL NO ENTIENDO NADA...HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDARME A CONFIGURARLO??? ES QUE SOY UN 0 PATATERO EN INGLES...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he cambiado la configuracion personalizada a una por defecto (default) y bueno, esta mañana tenia 100% de bateria, le he dado un poco de uso, llamadas, un poco de inet, wathsapp y poco mas, pues ahora tengo un 73% de bateria O_ó algo no es normal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, cuando selecciono para activar las aplicaciones, me salen dos opciones, service y visible, para que es cada una de ellas, y otra pregunta cuando lo configuro para que se conecte 30 segundo cada 15 minutos, ¿que es lo que hace realmente? ¿se conectan todas las apps que necesiten conexión o hay que configurar las que quieras que se conecten? por que me gustaria recibir emilios de mi hotmail, y mensajitos de whatsapp.
La verdad es que el programa es la leche, se desconecta el 3g cada vez que bloqueo el teléfono (me gusta mucho) y lo vuelve a conectar cuando lo desbloqueo, pero tengo muchas dudas todavia con el, hasta que no lo domine un poco no compraré la versión de pago (P.D: ayer me funcionaban todas las opciones durante un rato, y luego me volvio a la versión gratuita)
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial, pero una cosa, que version del JuiceDefender y del Ultimate para hacer el tutorial porque a mi se me ve distinto y no se sies que tengo una version antigua o que? Otra cosa, para hacer el tiempo de bloqueo de pantalla, al desbloquear sale el patron, eso no se puede cambiar y que utilize el normal?
Saludos y Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en comprarme Ultimatejuice ya que la versión gratuita está bastante limitada y mi bateria no dura nada....
¿El tutorial sigue vigente para esta version? Si no... ¿Donde puedo encontrar un tutorial actualizado? Lo digo porque me parece que los menus y demas ya no son iguales y quiza haya opciones bastante distintas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un tutorial hace unos pocos meses con la versión mas actual... hechale un vistazo...
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo instale ayer y me da la sensación de que algunas cosillas han cambiado, y respecto a la pestaña que hay para seleccionar aplicaciones, para que sirve? para que cuando lo tengas indicado conecte los datos en esas aplicaciones? EDITO: He encontrado el tutorial de la nueva versión ahora después de encontrar este ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he probado esta app de forma gratuita y ahora me sale como comprada en el Market. Ahora si quiero comprarla no me deja.
¿Sabéis como hacer? :S
|
||||||
|
||||||