![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone más caro de la historia: este iPhone original rompe todos los récords en una subasta
El iPhone más caro de la historia: este iPhone original rompe todos los récords en una subasta ![]() Leemos en applesfera.com "Que los iPhone tienen un gran valor de reventa es algo que todos sabemos. Que de vez en cuando se subastan algunos artículos de Apple, como esta solicitud de empleo de Steve Jobs, y se venden por grandes cantidades de dinero, también lo sabemos. Pero que podemos tener 35.000 dólares en un cajón, sí es una sorpresa." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es poco
|
|
|
|
La de tontos con dinero que hay en este mundo ...
Si ahí no funciona el WhatsApp Telegram y demás redes sociales que es para lo que usan el teléfono esa comunidad ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta eso con un Samsung Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone más caro de la historia: este iPhone original rompe todos los récords en una subasta
Y yo que lo compré por sólo 50€ y completo con caja y todos sus accesorios… A ver si el día de mañana te pagan 4 cifras altas como con algunos videojuegos de SNES y Neo Geo, por 4 cifras altas si que lo vendería…
Está claro que lo de Apple es objeto de deseo y coleccionismo como pasa con las consolas y videojuegos y algunos coches clásicos que cuando pasan décadas acaban costando mucho más que uno nuevo actual… |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas encontrar a esa persona en el mundo que quiera pagar eso, ya que no es lo mismo que venga un millonario que un coleccionista. Los coleccionistas no tienen porque tener dinero, los millonarios les da igual pagar 1 millón de euros por una isla desierta que por la camiseta de un jugador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tienes que entrar a eBay y verás lo fácil que es encontrar algún millonario o “pobre loco” pagando 4 cifras por juegos de Neo Geo o Super Nintendo, además eBay es el escaparate del MUNDO por lo que no sólo vendes en España y es más fácil encontrar por ejemplo a un Noruego que quiera hacer un Full Set de PS2 y esté buscando en 10 años el VideoJuego “El Neng” y sea capaz de pagar 3 o 4 cifras por su rareza y poca tirada que a su vez provocará más demanda que oferta (mira cuánto vale ya un Ducktales Remasterizado de PS3 y eso que hace 4 días como aquel que dice…) Yo voy a coleccionar para uso y disfrute, pero no tengo ninguna duda que será mi plan de jubilación extra
Última edición por Toretto Día 23/08/22 a las 13:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si eso del coleccionismo es para pagar la jubilación, mira Disney y toda esa gente, heredan sus hijos y nietos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007