|
||
|
||||
|
||||
Nos os confundais.
Ese segundo splash es para las ROMS HTC (hero por ejemplo), ya que el segundo splash esta localizado en /system/media Las ROMS google (Ion, Vodafone...) el segundo splash esta metido en la aplicacion framework-res (direccion: system/framework/framework-res.apk\assets\images). No permite gifs, solo la union de dos jpg: android-logo-mask.png + android-logo-shine.png ![]() ![]() Modificandolo podeis conseguir algo asi. ![]() Aqui un tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527200 |
|
|
||||
|
||||
Bueno....
Ni con el ION v4... Pues nada, se queda como esta! jejeje |
|
||||
|
||||
jaja arriba tienes la explicacion de porque...
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he probado y nada, tengo la Magic Rooteada y por lo que creo todo ok, he instalado muchas aplicaciones por cmd, ahora tengo la Rom de Ridi, la ultima, pero al picar el código me dice lo siguiente:
C:\tools>fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 sending 'splash1' (300 KB)... OKAY writing 'splash1'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) A ver si alguien sabe de que va... Gracias. ![]() Alguien??? |
|
||||
|
||||
Prueba a ver si con otro mysplash si tambien te da error, si es asi es el movil. Sino sera la imagen que quieres meter.
Haz pruebas. |
|
||||
|
||||
aaam....
Acabaramos! Gracias dbece!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, perfecto, ya desvodafonice mi Magic. Pero me surge una duda. ¿No s epuede utilizar una imagen Gif (animacion) para el primer splash? Tiene que ser necesariamente imagenes fijas?
|
|
||||
|
||||
Genial!!! ya tengo cambiado los dos splash, pero tengo una duda.
Para la segunda pantalla he creado un gif animado personalizado, pero al arrancar se ven los colores muy mal, sin embargo la de la hero se ve perfectamente. Alguien sabe que especifiaciones exactas debe tener el gif? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Vale, intenté cambiar el segundo splash y ahora tengo un problema, me sale en la galería una imagen en la carpeta "media" que se llama "boot.gif" y que, por culpa de permisos, no se puede borrar con el astro porque está en memoria interna. Alguien sabe como borrarla???
Vale, reinstalando la rom se arregla. Mira que ni siendo SU me dejaba, es una carpeta de solo lectura (no tengo ganas d cambiar permisos y tocar donde no debo) Última edición por luischo Día 05/08/09 a las 19:53:49. |
|
||||
|
||||
¿Y si solo quiero meterle la musica de inicio en vez de musica y animacion secundaria?
Lo he intentado saltandome lo de boot.gif y nanai |
|
||||
|
||||
HOla a todos, yo he cambiado el primer splash, es decir el de vodafone sin ningún problema pero por mas que intento cambiar el segundo splash aunque parece que lo hace todo correctamente cada vez que inicia el telefono inicia con el 2do. splash que trae por defecto. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el manual, lo he hecho en un segundo y he utilizado una imagen de otro forero un poco modificada para que quedara asi:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me disponia a cambiar el primer splash y me he encontrado con ese mismo error. He estado investigando un poco por el foro, y al final he conseguido cambiar el splash de vodafone. El problema era ke no habia cambiado el SPL, estaba con el original. Le he puesto el de haykuro, y a la primera me ha funcionado, ya tengo el splash cambiado. El ke no consigo cambiar es el segundo splash, he intentado poner el ke hay en este mismo hilo, con el mp3 vacio, pero al reiniciar, sale el splash ke lleva la rom por defecto (cyanogen). Saludos........... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he seguido los pasos correctamente para cambiar el segundo splash y el archivo mp3 y parece que no funciona. soy root y los drivers del adb instalados correctamente. el unico fallo que tengo es que al enviar el comando adb shell reboot me dice que "reboot not found", con lo que tengo que reiniciar apagandola y encendiendola, pero no me cambia ni el 2º splash ni ningun mp3 suena....
alguna idea? saludos |
|
||||
|
||||
Mira el primer post de esta pagina (escrito por mi) y veras la diferencia.
|
|
||||
|
||||
gracias dbece, eso deberia estar en el primer post... respecto a lo del mp3, se puede poner uno nuevo al inicio?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Depende la rom. Si la tuya tiene audio se podra cambiar, sino no.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|