![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajajaja jopetas... pos no enkuentro nada... solo veo kosas de meter otras ROM´s y SOY MUY NUEVO Y KOMO K ME DA UN POKO DE MIEDO PORKE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE COMO SE ACE
![]() |
|
|
||||
|
||||
He estado busxando y no veo nada :S:S
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui poco te vamos a poder ayudar ya que es un sistema operativo distinto, harias mejor preguntando en el foro de tu pda. |
|
||||
|
||||
ya esta hecho, super sencillo, gracias a todos!
por si a alguien le gusta, he puesto esta imagen ![]() Última edición por DiGWeeD Día 12/07/09 a las 15:23:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! tengo una duda --> Siendo root pero sin haber instalado el SPL no se puede cambiar el splash de inicio? yo habia leido por otro foro que si. Yo ahora mismo soy root pero no instalé el SPL.
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Eso sí, he visto k al principio del post dice que hace falfa el SPL de haykuro para hacerlo, pues os confirmo que yo no tengo ese SPL y he podido hacerlo perfectamente, eso sí, hay que tener uno instalado
SaLu2 |
|
||||
|
||||
Pues se me hace raro, yo no pude con el de serie, tuve que actualizarlo.
¿Cuando te refieres a que tienes que tener uno, un SPL? No creo que halla una Magic sin un SPL ![]() Saludos! |
|
¿se puede con el SPL OTA de crios?
actualización: confirmado...se puede ![]() Última edición por moninus Día 19/07/09 a las 23:31:57 |
|
genial!!
|
|
||||
|
||||
es posible en vez de colocar una imagen, insertar una imagen animada tipo gif? es posible cambiar los segundos splash por uno más personal, por ejemplo el de la rom Smartphone France tiene HTC y luego salta a la de smartphone France y Linux como estrechandose las manos, Alguien sabe si es posible modificar esto?
|
|
||||
|
||||
Pues en el splash inicial un gif no se puede poner, tiene que ir una imagen justo con las caracteristicas que deja el programa despues de convertirla. En el segundo que dices, supongo que es la animacion de arranque en la que sale android reluciendo, ese no lo sé, es posible que ahi si que admitiera un gif, pero no he leido en ningun lado como cambiarlo.
Si te enteras de algo no tardes en contarnoslo ;) |
|
||||
|
||||
Cambiar la segunda pantalla HTC Magic
Sacado de http://www.pana-s.com Última edición por gab578 Día 29/07/09 a las 14:47:33 Razón: comando mal escrito |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo podemos personalizar todo, aunque de momento yo la animacion de android la dejare como esta, que me gusta.
A ver si el autor del hilo pone en el primer post tambien como cambiar este splash. |
|
Aupa!
Muy buenos los tutoriales. Pero a mi no me va el de cambiar el segundo splash. Parece que todo lo hace bien, pero al reiniciar no me aparece el nuevo splash... A, algun@ le pasa lo mismo? Thanks! |
|
||||
|
||||
Hola JGabiMark, me he dado cuenta de que un comando en la orden de cambiar el boot gif estaba mal escrito, ya lo he rectificado ahora deberia funcionar bien, yo lo hice con la rom de Haykuro y funciona perfectamente. Saludos.
|
|
Hola gab578!
Si ya me di cuenta que en vez "adb" ponia "abd". Pero aun y todo no me funciona. Copio lo que me dice la consola: Código:
D:\android-sdk-windows-1.5_r2\tools>adb remount * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * remount succeeded D:\android-sdk-windows-1.5_r2\tools>adb push boot.mp3 /system/media/boot.mp3 156 KB/s (2503 bytes in 0.015s) D:\android-sdk-windows-1.5_r2\tools>adb push boot.gif /system/media/boot.gif 977 KB/s (312883 bytes in 0.312s) D:\android-sdk-windows-1.5_r2\tools>adb shell reboot D:\android-sdk-windows-1.5_r2\tools> Pues nada, lo dejare como esta! Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Sí, mas que nada porque no se puede hacer con esa rom, si echas un ojo a todo el hilo lo comprobaras, ya que me verás a mi en tu situación hace ya unas semanas.
Saludos |
|
Buenas, yo lo he probado y nada, tengo la Magic Rooteada y por lo que creo todo ok, he instalado muchas aplicaciones por cmd, ahora tengo la Rom de Ridi, la ultima, pero al picar el código me dice lo siguiente:
C:\tools>fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 sending 'splash1' (300 KB)... OKAY writing 'splash1'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) A ver si alguien sabe de que va... Gracias. |
|
|
aaaaam....
Esta bien saberlo. Voy a cambiar de ROM (ION v4) y voy a probar si asi me va. Gracias! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:39 (GMT +2)