|
||
|
||||
|
||||
1)download http://www.megaupload.com/?d=BSLZ39XT or http://www.mediafire.com/?njjoqy5a2nj
password "androidsocket" 2)with createG1splash create your splash (mysplash.rgb565) from a gif o jpg 332x498 3)put the splash file ( mysplash.rgb565 ) in sdk tools/ directory 4)boot the magic in fastboot mode (witch back+power) 5)on terminal (in sdk tools/ path): Code: fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 fastboot reboot (you need haykuro spl to flash splash screen!) ahi van mis dudas: la primera que ponga el archivo en la carpeta tools, pero en donde en la carpeta tools del ordenador????? Luego dice que inicie el movil dandole a la flecha para atras y a apagar, vale, pero con el movil conectado al ordenador? yo tengo instalado el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan y el SPL_Crios_1.33.2004-signed `por lo que puedo hacerlo sin problemas? y nada mas, si es desde el ordenador vale si es desde el movil donde esta la carpeta tools y como puedo hacer para meterle los comandos que dice? y otra cosa puedo coger la imagen q yo quiera para ponerla en vez de la de vodafone, no? |
|
|
||||
|
||||
Quizás la explicación esté un poco escondida, pero estaba en este mismo post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=236 |
|
||||
|
||||
Creo que con el SPL de Crios al hacer todo el proceso, te dice "no ha podido verificarlo". Pero tu prueba, no pasa nada, no se va a romper :-D, si metes los comandos "fastboot flash ..." y te dice que no ha podido verificarlo, ya sabes que solo funciona con el SPL de Hykuro.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la 1.33.2004 de Crios, y he cambiado la primera sin problemas, en cambio, la segunda, me sale todo correcto en la ventana de comandos, pero no se cambia
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a preguntar una cosa, que me he leido 7 paginas y estaba ya cansado y sin tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
también me ha gustado mucho esto que has hecho nunca le he cambiado el splash a mi magic pero la verdad ya quiero quitarse el de vodafone voy leer a ver como se cambia. |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a preguntar una cosa, que me he leido 7 paginas y estaba ya cansado y sin tiempo
![]() ![]() ![]() Última edición por zurder Día 08/06/10 a las 12:28:40. |
|
||||
|
||||
Es una lástima que no deje poner una gif en movimiento en el primer splash...
Pero bueno...ahora la magic está más personalizada. Gracias por el tutorial. Aquí os dejo el splash que le he puesto yo a la mía. (Evidentemente no se mueve) ![]() Explicación: Mtek es un "clan" de amigos que creamos un foro para estar comunicados, divagar y tener nuestro espacio en internet. Y este logo es el que utilizo para las cabeceras de los vídeos que hago XD. Saludos |
|
||||
|
||||
Este tuto está de muy bien, me ha gustado poder cambiarle el splash de "Voda". Ahora le he colocado un fondo negro con las letras "HTC", y queda de película. Gracias de nuevo. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
En la ROM Cyanogen 5.0.7 final hay que hacer algo especial o se pueden seguir estos mismos pasos?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Perfecto!! funciona genial
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno. Pero debe de haber una manera de hacer una pequeña animación. El splash de vodafone cutre lo tenía o ¿es que hace tanto tiempo que no lo veo y no me acuerdo?
|
|
||||
|
||||
Hoal buenas, después de instalarme la versión 6.0.0-DS de cyano, me dispuse a hacer el cambio del splash de vodafone y del secundario. Con el de vodafone ningún problema, con el secundario por fin lo he conseguido. He estado mirando un poco por mi cuenta y he visto que en el directorio /system/media de la ROM, no están los ficheros boot.gif ni el boot.mp3....el segundo splash se encunetra dentro de un zip que se llama bootanimation.zip, de la web de cyano me descargué otro fichero bootanimation.zip. La secuencia para copiar el splash es la misma
adb remount adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb reboot Un saludo PD: Un ultimo apunte, intenté subir un bootanimation.zip que ocupaba 5 megas y no me dejó hacerlo por falta de espacio. Última edición por agustinsoft Día 14/09/10 a las 13:06:01. |
|
||||
|
||||
F:\android\tools>fastboot flash splash1 mysplash.rgb565
sending 'splash1' (300 KB)... OKAY [ 0.469s] writing 'splash1'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.594s No he podido pasar de la primera. No se a que os referis cuando decis que hay que tener instalado el SPL Hykuro. He probado con XP y W7 con el mismo resultado ![]() |
|
|
||||
|
||||
F:\android\tools>fastboot flash splash1 mysplash.rgb565
sending 'splash1' (300 KB)... OKAY [ 0.469s] writing 'splash1'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.594s No he podido pasar de la primera. No se a que os referis cuando decis que hay que tener instalado el SPL Hykuro. He probado con XP y W7 con el mismo resultado ![]() ![]() kernel: 2.6.35.4-Super-Kernel superatmel@gmail #2 Mod version: SuperFroyo-MD-6.1 ¿A alguien que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo? Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|