|
||
|
||||
|
||||
como se descomprime el archivo q descargamos el cambiare_nose que mas si es .7z nada de zip?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con el programa 7zip
|
|
||||
|
||||
buenaaaa!! empecé hace 2 días con lo de root y la verdad es genial poder modificar prácticamente todo el equipo!
por cierto, vi que es necesario el SPL de Haykuro, yo tengo el de Crios y me funcionó sin ningún problema (aunque tecnicamente son el mismo, pero al menos le servirá a alguien que también tenga éste y pueda dudar) viejo, abajo del link esta el pass: "androidsocket" (sin las comillas) |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo este splash hecho por mi par a nuestras magic.
![]() No contento, le he puesto el home que tengo actualmente y queda mucho mejor: Este es mi home: ![]() Y asi me ha quedado: ![]() Última edición por securata Día 04/04/10 a las 23:40:28. |
|
||||
|
||||
Pantallas Sevillistas
Hechas por el tiri en fondo blanco y negro.
|
|
||||
|
||||
Segun estoy leyendo por aqui, entonces no hay forma de cambiar el segundo splash siguiendo el tutorial? porque he seguido los pasos y todo correcto, pero sigue el splash que tenía...
![]() |
|
||||
|
||||
Os adjunto unos cuantos splash que he creado por si os interesan, saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo puesto en la magic justo como estos 4 splash pero solo las letras en fondo negro.
No se de donde co...es lo saqué, pero tengo un amigo que lo quiere poner y no lo encuentro. Alguien me lo puede pasar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Se el que dices, fue el que me cargó la rom cuando hice root a mi magic mediante goldcard, pero no lo tengo, te puedo hacer uno, pero no es el orginal, por si te vale, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os adjunto uno que he hecho así rapidito con el paint de Tux y el androide
|
|
||||
|
||||
chicos, en la wiki he creado el Como cambiar el splash, echadle un ojo por si veis algo malo y cualquiera puede modificarlo y lo mas interesante, poner las imagenes que subais
![]() si no sabeis como mandadme un privado. PD: si quereis hacer un tuto o modificar uno hecho podeis hacerlo tranquilamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que quieran hacerlo con linux solo tienen que seguir los siguientes pasos:
Partimos de que tenemos la imagen que vamos a usar en formato png y con un tamaño de 320x480. Necesitamos tambien el programa rgb2565, adjunto el codigo fuente y el ejectuable ya compilado sobre una ubuntu 9.04. Supongamos que tenemos la imagen png y el programa rgb2565 junto con el fastboot en el directorio tools del sdk de android para linux. Abrimos una terminal y entramos dentro de dicho directorio para ejectuar los comandos desde ahí. Ni que decir que para usar el fastboot desde linux, nuestra Magic tiene que estar reconocida , pero eso es otra historia, quien tenga problemas que lo diga y le ayudo basicamente consiste en meter unas reglas para udev. 1.- Instalar el paquete del imagemagick . Por ejmplo en una ubuntu, con # sudo apt-get install imagemagick 2.- Convertimos la imagen png a un formato raw # convert -depth 8 nuestra_imagenen.png rgb:splash.raw 3.- Usamos el programa rgb2565, si el que adjunto compilado os da errores en buestra distro, compilarlo desde el codigo fuente (to565.c , se compila con gcc -o rgb2565 to565.c) Primero probar el que adjunto ya compilado que probablemente funcione. # ./rgb2565 < splash.raw > splash.raw565 4.- Ya tenemos la imagen que vamos a instalar con fastboot. Apagamos la magic y arrancamos en modo fastboot (ATRAS+ENCENDER) # ./fastboot flash splash1 splash.raw565 # ./fastboot reboot Ya tendremos nuestro nuevo splash. Por si le sirve a alguien adjunto también el splash que estoy usando yo, es una modificacion de una de vuestras aportaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, en la wiki he creado el Como cambiar el splash, echadle un ojo por si veis algo malo y cualquiera puede modificarlo y lo mas interesante, poner las imagenes que subais
![]() si no sabeis como mandadme un privado. PD: si quereis hacer un tuto o modificar uno hecho podeis hacerlo tranquilamente ![]() ![]() ./fastboot flash splash1 splash.raw565 Al poner esa linea me salen errores...no lo consigo : Por ejemplo "Failed: la imagen tiene que ser mayor que 0" ¿por qué me dice eso? gracias...necesito una ayudita. Algo estoy haciendo mal. |
|
||||
|
||||
hola tengo una duda. tengo la magic de serie, puedo hacer también esto que comentais aquí de cambiarle el splash? o sólo se puede si tienes una rom instalada?
|
|
||||
|
||||
Me es imposible cambiar el 2º splash.
hago todo lo que indica el manual: SEGUNDO SPLASH: Gracias por la info a gab578 Cambiar la segunda pantalla HTC Magic Sacado de http://www.pana-s.com Hola aqui teneis un mini tuto para cambiar el segundo splash. Teneis que conectar vuestra HTC por usb y SIN entrar en modo recovery. En vuestro pc vais a la carpeta tools del sdk de android y copiais hay el fichero del sonido mp3 que quereis al principio y el gif. Os adjunto Boot.mp3 Vacio para que no suene la pda al encenderse(a mi me gusta asi). Y un boot.gif que viene con la hero. adb remount adb push boot.mp3 /system/media/boot.mp3 abd push boot.gif /system/media/boot.gif adb shell reboot pero nada, se reinicia, me carga bien el primer splash que logré cambiar bien la imagen, pero el 2º nada. tengo que copiar también el boot.gif y boot.mp3 en la SD? porque sólo lo meto en tools de la carpeta del SDK y ejecuto esas órdenes por la ventana de ms-dos, con el móvil conectado por usb en modo depuración en windows y nada, no me la cambia! tengo la rom de : ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) actualizado 28/04/10 Tengo la HTC MAGIC edito: vale, he leido que en magic hay que abrir el fichero ese que decís para editar las imágenes, pero luego he visto que un usuario ha colgado un archivo que en teoría con ese se puede: splash1.nb0 voy a probarlo a ver Última edición por oskuro Día 07/05/10 a las 00:19:40. |
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí, por si alguien lo quiere. Es un *.nb0, se flashea igual que si fuese rgb565 con fastboot.
fastboot flash splash1 archivo.nb0 http://www.megaupload.com/?d=7MKGKO1H ![]() He usado tu .nb0 pero tengo una duda. Lo único que me ha cambiado es el 1er splash, el 2º splash me sigue saliendo igual. No hay forma de cambiar el 2º splash para la magic? solamente de la forma esa que decís de abrir ese archivo, cambiar 2 imágenes, luego volverlo a empaquetar y firmarlo? y luego subirlo imagino otra vez a la SD, no? o hay que flashearlo para que se guarde? no hay tuto por el foro que explique paso a paso lo de cambiar el 2º splash en las magic? |
|
||||
|
||||
alguien ha cambiado el splas de su HTC Desire? vodafone u orange
|
|
||||
|
||||
socoroooooooooooooo!!! he estado haciendole perrerías a mi htc magic (perrerías en el buen sentido, entiéndase...) y ahora no hace nada
sale el logo rofo de garrafone (ese no se quita aunque es lo qe estaba intentando hacer.....) y luego se queda en blanco desde el recovery he vuelto a la configuración de fábrica y sigue sin arrancar, justo despues del logo de vodafone la pantalla se qeda en blanco (o en negro, según se mire) y ya no hace nada ayuda por favor!!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|