ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
Einsteinno1 Einsteinno1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Defy andSpeed
Tu operador: Movistar
there will be an update, maybe on the weekend, because Kang is fixing and adding a lot of new stuff, and I will improve Aroma Installation.

BUT only 2 languages will be available during installation ENGLISH and GERMAN

because::::

1. I am German
2. I can speak English
3. I don't speak spanish and sending and waiting for translation is too time intensive
4. Adding code for 3 languages is also too time indensive
5. I think everybody understands English, if not you wouldn't be here
6. CM7.2 has anyway around 20 languages included

THANKS for your understanding
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/12, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Einsteinno1 Ver Mensaje
there will be an update, maybe on the weekend, because Kang is fixing and adding a lot of new stuff, and I will improve Aroma Installation.

BUT only 2 languages will be available during installation ENGLISH and GERMAN

because::::

1. I am German
2. I can speak English
3. I don't speak spanish and sending and waiting for translation is too time intensive
4. Adding code for 3 languages is also too time indensive
5. I think everybody understands English, if not you wouldn't be here
6. CM7.2 has anyway around 20 languages included

THANKS for your understanding
Dear Einsteinno appreciate your work and constant dedication and thank you very much quiet evil that bad, I am of the worst understood English, and get it to install flavor hehehehe When will the update? Also to defy +?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

first Chuck Norris, than WhiteRabbit, so I think around the Weekend, maybe Monday-Tuesday. Depents on how much time I will have on the weekend. Because on Saturday I am on a birthday.

lets see maybe I will support spanish and I will send you the code, but I wanted to change the style and NO more screen with languages, only a Popup at the beginning which lets choose of German and English.

BUT maybe I send you and bake a special Rom for your community which lets choose between English and Spanish.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario:
Viejo 01/03/12, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

That would be great thank you very much, and then if you need help you know the translated SeSME can support you ok Thanks a lot and enjoy her birthday party lol
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
No tengas nunca una hora pillado el simbolo si a los diez min no asufrido efecto toma otra mediad pues no va dar efecto ni en mil horas ok¡¡ flasea el nucleo de mi post de nucleos ok el de 2.3.4 por rsdilte, si con ese no te prendiese flaseas el de froyo bl6 ok
el problema es vuelvo instalar 2.3.4 con rsdlite y cuando enciende le doi al votoncito del volumen y me sale el bootmenu (intale SndInitDefy2.0 pero aparecian dos versiones instale la nueva v1.1.2) y es mui diferente y al abrirlo voi a boot, set default, le doi a normal pero sigue quedando en 2nd-init y aunque le de a reiniciar sigue quedando 2nd-ini probe varias veces con el rdslite pero siempre me pasa igual, no soi capaz de ponerlo en normal..
que me puede pasar ?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DirectX Ver Mensaje
el problema es vuelvo instalar 2.3.4 con rsdlite y cuando enciende le doi al votoncito del volumen y me sale el bootmenu (intale SndInitDefy2.0 pero aparecian dos versiones instale la nueva v1.1.2) y es mui diferente y al abrirlo voi a boot, set default, le doi a normal pero sigue quedando en 2nd-init y aunque le de a reiniciar sigue quedando 2nd-ini probe varias veces con el rdslite pero siempre me pasa igual, no soi capaz de ponerlo en normal..
que me puede pasar ?
claro porque no lo estas haciendo bien tio¡¡antes tienes que rotearlo y depues volver a instalar la aplicacion ok mira acavo de poner para otro chico un mini tutorial buscalo en los pos que esta de los primeros ok, aun asi despues de aver echo todo eso yo te recomiendo que metas el backup mio por ejemplo eso hara que cambie tu raiz y ya no tengas problemas a la hora de instalar rom¡¡ mi backup dospy ya esta roteado y con recovery y todo, tan solo seria instalar la rom sin mas ok. pero tu estas entrando en el recovery original de motorola ese es bueno para cuando kieres hacer una limpia del telefono total, por ejemplo para volver a 2.3.4 original o cuandop vas a flasear por rsdilite primero haces wipes desde ese recovery, que para entrar puedes hacerlo desde el telefono normal al encender manten el volumen avajo y espera unos 25 segundos y se pondra un muñekito android, pulsa los dos botones de volumen al mismo time y entras a ese recovery haces wipes y luego le metes por rsdile todo limpio

Última edición por manuelamadeo Día 02/03/12 a las 00:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
claro porque no lo estas haciendo bien tio¡¡antes tienes que rotearlo y depues volver a instalar la aplicacion ok mira acavo de poner para otro chico un mini tutorial buscalo en los pos que esta de los primeros ok, aun asi despues de aver echo todo eso yo te recomiendo que metas el backup mio por ejemplo eso hara que cambie tu raiz y ya no tengas problemas a la hora de instalar rom¡¡ mi backup dospy ya esta roteado y con recovery y todo, tan solo seria instalar la rom sin mas ok. pero tu estas entrando en el recovery original de motorola ese es bueno para cuando kieres hacer una limpia del telefono total, por ejemplo para volver a 2.3.4 original o cuandop vas a flasear por rsdilite primero haces wipes desde ese recovery, que para entrar puedes hacerlo desde el telefono normal al encender manten el volumen avajo y espera unos 25 segundos y se pondra un muñekito android, pulsa los dos botones de volumen al mismo time y entras a ese recovery haces wipes y luego le metes por rsdile todo limpio
tu dices sobre este post no ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343009

creo que me perdi... yo instale el WhiteRabbit Edition V1.3 *NEW VERSION y no me arrancaba, se me quedaba el icono de motorola, cogi rsdlite y volvi a meter 2.3.4 pero si no soi capaz de ponerlo en normal porque siempre aparece en 2nd-init como puedo hacer para ponerlo en normal y arrancarlo ? no entiendo como voi a rotear el movil si no soi capaz de arrancarlo, no entiendo lo que me quieres decir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flaseaste el nucleo es lo que kieres decir¡¡ lo que tienes que haxcer es empezar de cero y para eso debes bajarte el sfb ccompleto y instlalarlo0 por rsdlite. Si es ese post el primer enlace de xda te puedes vajar el sfb de 2.3.4 completo, una vez eso echo lo rooteas con el programa q te pongo tansolo es darle a una tecla el solo hace lo desmas. y despues pones el recovery ok
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok thanks,,,

Now I have English, German, hopefully Spanish from you guys, Hugarian of a friend, somebody who speaks another language ???? and wants to help
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya entiendo lo que dices, pero buske por el foro el 2.3.4 oficial y no lo encontre y busque en el foro forum-xda el enlace ese pero entendia mui cual bajar y algunos estaban el multiupload y baje el uniko que fui capaz y es (DFPRC_U_4.5.3-109_DPP-6-7_SIGNED_USADEFYPRCB1B50AA00A.0R_JRDNGIBRRTGC_P025 _A019_HWp3a_Service1FF) era el unico que acababa en .sfb y ahora el movil no arranca ni enciende ni na, ni dandelo al volumen y al boton de encender.. solo enciende la luz blancaa al enchufarloo
me estoi desesperando sin movil, que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya entiendo lo que dices, pero buske por el foro el 2.3.4 oficial y no lo encontre y busque en el foro forum-xda el enlace ese pero entendia mui cual bajar y algunos estaban el multiupload y baje el uniko que fui capaz y es (DFPRC_U_4.5.3-109_DPP-6-7_SIGNED_USADEFYPRCB1B50AA00A.0R_JRDNGIBRRTGC_P025 _A019_HWp3a_Service1FF) era el unico que acababa en .sfb y ahora el movil no arranca ni enciende ni na, ni dandelo al volumen y al boton de encender.. solo enciende la luz blancaa al enchufarloo
me estoi desesperando sin movil, que puedo hacer ?
Por lo que dices tu bateria se ha vuelto a descargar ok debes de cargrla denuevo con cabloes, y despoues flaseas ese sfb y despues rooteas y instlaas el recovery oik
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el movil no me enciende, si le doi al volumen y al boton de encender no enciende tampoco y cuando lo enchufo no enciende la luz blanca ?
que me pasa ? jodi el movil o la bateria ?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he probado a cargarlo dos veces con un cargador cortado que probara otra vez cuando se me descargo y funcionaba bien el cargador y parace que no funciona el movil o la bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has cargado la bateria haz esto, enchufa tu telefono al ordenador saca la bateria y cuando se la vayas a volver a poner pulsas el boton de volumen arriva al mismo tiempo q se la pones, eso hara que entres en bootloader y unavez ay le instlar el sfb completo por rsdilete te debe funcionar ok asegurate de que tu bateria se cargo ok
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no funcionaa, no sale el bootloader la pantalla sigue igual y las luces no se encienden
voi a probar por tercera ver a cargarla de nuevo por si acaso
cada vez odio mas este defy, dioss
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no funcionaa, no sale el bootloader la pantalla sigue igual y las luces no se encienden
voi a probar por tercera ver a cargarla de nuevo por si acaso
cada vez odio mas este defy, dioss
la estas cargando con cables?? rojo en el final + negro en el otyro extremo-
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siii, con un cargador viejo de de un movil eh dividido el rojo en dos y el negro en dos y enchufe el rojo al "+" y el negro al "-" , la otra vez cargo bienn
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
viyita viyita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Hola!.

Ahora mismo tengo instalada en my Defy la ROM CM7.1.0-11 (la de la abeja).
¿Me recomendariais instalar esta ROM? Ya que conla que tengo ahora no tengo ninguna queja y estoy encantando con ella.

Segun tengo entendido, yo simplmente deberia hacer wipe cache y dalvik y luego instalar la rom ¿verdad? Sino es asi, me gustaria que me explicaseis como sería, ya que no lo tengo muy claro el tema.

¿Ventajas e inconvenientes de esta ROM frente a la que tengo?. ¿Como anda de bateria? Actualmente a mi me dura 1dia y medio...aveces 2.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si solo tendrias que instalarla sin+ en la instlacion eliges full wipes y listo ok, pues la duracion de la bateria y demas va muy bien ok dentro de poco vamos a tener actualizacion si Dios quiere saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
viyita viyita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Con full wipes entiendo que voy a perder los datos del telefono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 02:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /