ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
no necesariamente, pero siempre es lo recomendable, no obstante ÷uedes instalar encima, lo que es la rom es la misma, solo que Einsteinno1 ha se parado la parte del aroma ya que daba problemas ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/12, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
no necesariamente, pero siempre es lo recomendable, no obstante ÷uedes instalar encima, lo que es la rom es la misma, solo que Einsteinno1 ha se parado la parte del aroma ya que daba problemas ok
Es que en la v2 el updateme el primer dia me salian apps y scripts para instalar y ahora todo eso no sale, entonces supuse que al poner la v2.1 esto se solucionaria.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
gatitop gatitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

bueno instalada, el paquete que viene separada la rom del aroma

en la defy normal, a mi me dio problemas, con wipes full dalvik y todo no iniciaba
la cosa era que no te carga ningun launcher la instalacion almenos en el mio no por eso se queda en el logo se inicio, la unica forma que me ando fue instalar la rom y inmediatamente sin reiniciar el pack seleccionando un launcher

ya depues de eso por el momento va de lujo muy rapida y la bateria por el momento no sufrio tanto
desde anoche a las 12 a hoy al mediodia 72%
veremos como sigo
gracias muchachos y sobre todo a einstein por el regalito de navidad nunca deja de sorprender
un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tenía la v2 y al pasar a la 2.1 ahora me dice que la sd no está montada y con el explorador si que me la lee, pero la galería no, alguna solución?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
gatitop gatitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

copan04 yo lo solucione guardando todos los datos en la pc
y formateando desde el android la tarjeta
no me molesto mas depeus de eso y le volvi a cargar la data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
hola compañeros una rom fantastica. solo tengo una pega.. intale todo perfectamente y tengo la 2.1 limpia desde la rom de serie.. pero el problema es que mi defy no es libre y tengo que ponerle el softunlock (busque el codigo unlock pero siempre me lo dan erroneo)..
con el softunlock funciona todo perfecto, pero algunas veces de forma aleatoria aparece el TELEFONY LAYER PROBLEM y me reinicia automaticamente el sistema hay veces que llamando otras sin mas.

Alguna solucion para este tema??? que problema puede tener??? hay alguna rom con el parche que funcione igual de estable que esta???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
pues yo e intentado instalar varias veces y nada, se queda en bootanimation y no pasa
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
pues yo e intentado instalar varias veces y nada, se queda en bootanimation y no pasa
no se donde lo lei.. pero es un problema que la ultima version no tiene un lanuncher por defecto, haz la intalacion como hasta ahora, pero una vez termine de instalar, intala el "customize" y selecciona el launcher lo otro si quieres lo dejas por defecto o a tu gusto.. una vez hecho esto ya te iniciara pero la primera vez tarda un poco...

Si quieres instalar alguna cosa mas del customize.. puedes entrar en el recovery e instalarlo cuantas veces quieras... (sin hacer ningun wipe data, solo wipe cache o davil cache.. si no arranca).
Espero que te ayude. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Jclari32 Jclari32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Rychar007: YO tuve que hacer esto: Si se queda pillado en el segundo logo, tenéis que entrar en el recovery original (con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen abajo). Una vez dentro del recovery hacemos los wipes (data y cache) y luego reiniciamos. Si cuando entráis en este recovery os aparece un triangulo con una exclamación y el logotipo de android, pulsad volumen alto+volumen bajo a la vez y os aparecerá el menú
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Mi ultimo ciclo de bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20121231-005140.png (127.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20121231-005218.png (91.3 KB, 72 visitas)
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Mi ultimo ciclo de bateria
La ostia!! Como se consiguen 4 horas de uso de batería? Que governor usas? Y los vsel?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
La ostia!! Como se consiguen 4 horas de uso de batería? Que governor usas? Y los vsel?
300-25
600-35
800-45
1000-54
El governor suelo usar conservative y con el limite a 1000mhz. Asi como dia normal.
Luego si preveo que el dia va a ser mas largo de lo normal ya voy jugando. Por ejemplo limitandolo a 800mhz.

Otro dato de mi uso es que no llevo ni un solo juego en el movil. Todo es mucho whatssapp, mucha web, alguna llamada, alguna foto, un rato de radio....son cosas que tampoco gastan tanto y que no necesitan 4 núcleos a 2Ghz. Todo lo demas es matar moscas a cañonazos.
(Algun dia -como excepcion- lo he llegado a tener limitado a 600
El brillo de la pantalla tambien lo voy dosificando yo. Para estar en casa o en el trabajo, con tenerlo casi al minimo me vale. Si salgo a la calle lo subo un poco hasta que se ve bien. Eso desde la barra de estado, que puse un widget para la pantalla y asi lo hago mas rapido.

Es el motivo con mas peso por el que dejé jelly bean y volví a gingerbread.
Con 4.1.2 ya solo para que el movil respire adecuadamente necesitaba llevarlo overclock a 1,1Ghz con un governor mucho mas "alegre" y todo eso se iba notando. La mayoria de los dias tenia que cargarlo dos veces.

Dejo un link de xda con posibles valores para vsel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1063537

Última edición por HTCsoul Día 31/12/12 a las 18:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo tengo el maximo a 900-46 en smartass y me dura 20-22 horas como mucho con 2 horas y media de uso de pantalla que es lo que mas gasta, sin juegos, solo whatsapp, line y navegador, tendre la bateria cascada, ahora lo tuyo es lo maximo que he visto, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo tengo el maximo a 900-46 en smartass y me dura 20-22 horas como mucho con 2 horas y media de uso de pantalla que es lo que mas gasta, sin juegos, solo whatsapp, line y navegador, tendre la bateria cascada, ahora lo tuyo es lo maximo que he visto, es una pasada.
El line segun dice mucha gente es como un come-recursos.
Por otro lado, el brillo de la pantalla como lo llevas?

Si quieres vigilar el funcionamiento de la CPU te recomiendo instalar "CPU Spy" para que te haga un registro de cuanto tiempo usas cada velocidad.
Hay un widget para ponerlo en el escritorio que se llama "Temp+CPU V2" que te va dando en tiempo real la velocidad del procesador, la temperatura y la ram. Ocupa unos pocos kb y no come a penas recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del Line tambien lo habia oido, pero como lo uso bastante pues no puedo desinstalarlo, el brillo en interior lo tengo al minimo y en exterior lo uso mas bien poco, la cuestion es que de un tiempo a esta parte me gasta mucho, le pondre lo que me has dicho y hare un seguimiento, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
El line segun dice mucha gente es como un come-recursos.
Por otro lado, el brillo de la pantalla como lo llevas?

Si quieres vigilar el funcionamiento de la CPU te recomiendo instalar "CPU Spy" para que te haga un registro de cuanto tiempo usas cada velocidad.
Hay un widget para ponerlo en el escritorio que se llama "Temp+CPU V2" que te va dando en tiempo real la velocidad del procesador, la temperatura y la ram. Ocupa unos pocos kb y no come a penas recursos.
Tu crees que si le pongo la version del plus me mejorara algo el tema de la bateria? Tengo lente roja.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que si le pongo la version del plus me mejorara algo el tema de la bateria? Tengo lente roja.
Pufff pues sería mucho divagar. No te podría contestar.
Además es algo que tampoco he leído nunca en xda.
Siento no poder ayudarte con esta duda
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Con lente roja si fuera tu ya tendría hace tiempo instalada una Rom para el defy Plus, porque es el mismo móvil, yo porque tengo lente verde porque sabiendo como va el bl7 con los ojos cerrados
Te recomendaría que hicieras la transformación a defy Plus con una oficial para D+ y luego plantas la WR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Con lente roja si fuera tu ya tendría hace tiempo instalada una Rom para el defy Plus, porque es el mismo móvil, yo porque tengo lente verde porque sabiendo como va el bl7 con los ojos cerrados
Te recomendaría que hicieras la transformación a defy Plus con una oficial para D+ y luego plantas la WR
Pues ya mismo acabo de instalar la del plus en mi lente roja, le he puesto el battery fix y que pasen unos dias para ver si va mejor. No le he puesto ninguna oficial para defy+ como base, es mejor hacerlo asi? Y lo de bl7 que es? porque lo he leido pero no tengo ni zorra idea. Espero tambien que se me acaben los saltos de bateria porque vaya coñazo no saber nunca cuanto te queda de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Es el bootloader, eso si si instalas una rom con ese bootloadrr ya no podras volver a uno anterior si no es con una nandroid anterior, y si no el kernel hecho por quarkx

Antes de hacer bada lee bien todos los tutos, y si controlas un poco el ingles metete en xda

Lo de los saltos supongo que haciendo un reseteo de la bateria, me imaginonque al tener una bateria mas capaz habra problemas en ese sentido con las roms del defy + en un defy normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /