|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego me empezo a dar mi tipico fallo de reinicios locos de cm7 Actualmente tengo instalada la euroshank, rinde algo menos pero es mas estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frank_T al final reinstale todo de cero y va perfecta, es rapidisima y de momento muy bien, ten en cuenta que tiene como base la ultima de maniac, asi que imaginate como tiene que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va rápida pero mi defy me tiene quemao, prefiero tener algo estable y suficientemente rápido, repito para mi defy que es un señorito
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal va esta nueva versión, yo tuve la 1.7 y cuando intente actualizar a la 1.8 no llegaba a encender el teléfono, y me pase a cm.10 pero tengo el típico problema de datos (inesperadamente) pero siempre esta hay. Esta viendo y tiene bug con la tarjeta memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal va esta nueva versión, yo tuve la 1.7 y cuando intente actualizar a la 1.8 no llegaba a encender el teléfono, y me pase a cm.10 pero tengo el típico problema de datos (inesperadamente) pero siempre esta hay. Esta viendo y tiene bug con la tarjeta memoria?
![]() Los que habeis instalado, lo personalizasteis o hicisteis "default instalación "?
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que primero teneis que elegir instalaciçon defaul, ya que en la instalacion personalizada da prioblemas al inciar, ami me los dio y hice todo para que ello no sucediera, luego una vez que tengamos la instalacion default, entonces podemos volver a instalar encima sin wipes con la personalizada ok saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien busque autonomía y estabilidad esta rom esta muy bien.
Incluso con el governor conservative y sin subirlo a mas de 1ghz funciona aceptablemente bien (sin ser un nexus, claro). Y eso estira la batería sensiblemente. Creo que por un tiempo voy a dejar los helados y las judías fue bonito mientras duró pero me dolia horrores llegar al final del dia con la batería llorando.
|
||||
|
||||
|
tengo la cm.10 con los simples wipe podria pasar a la cm7?
no van los enlaces? sabéis que pasa? o si están en otro servidor? Última edición por rychar007 Día 24/12/12 a las 14:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, puedes instalar esta rom sin problemas aunque vengas de cm10 aunque no se si con los wipes vale... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien busque autonomía y estabilidad esta rom esta muy bien.
Incluso con el governor conservative y sin subirlo a mas de 1ghz funciona aceptablemente bien (sin ser un nexus, claro). Y eso estira la batería sensiblemente. Creo que por un tiempo voy a dejar los helados y las judías fue bonito mientras duró pero me dolia horrores llegar al final del dia con la batería llorando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Please Update the first post. I seperated the ROM and the Mods to be as much compatible as I can. This should work on nearly every Defy perfectly.
Happy Christmas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un problema q da es que cuando hablo por el movil, se me queda la pantalla negra y tengo q quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como governor uso ahora mismo el conservative para arañar un poco mas de bateria. Para mi uso normal del dia a dia no noto que vaya peor. Ademas juegos no uso ni uno en el movil. Y si aun quieres estirar otro poco de bateria, limitalo a 800mhz por ejemplo. Pruebalo un par de dias y decides. El interactive tambien me gustaba pero para whatsapp, navegar un poco y cosas asi veia excesivo llevarlo tan acelerado. Esto va por gustos. Es cuestion de prueba y ensayo e ir puliendo tu estilo. P.D: Einsteinno1, gran rom. Creo que me la quedo un poco tiempo k gracias
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 26/12/12 a las 00:05:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de P.M gracias Einsteinno1 many thanks friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como se instala el Customize pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estos dias andube testiando la 1.8 y no me termina de cerrar
vamos a ver que onda la nueva rom gracias por compartir ![]() ya les contare como me va con mi defy normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.0, tengo que hacer full wipe para la 2.1 o con cache y dalvik sobra?
|