|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holas
hola muchas gracias por esta rom, me siento muy comodo con ella, tanto en su instalacion como en su funcionamiento,, despues de muchos intentos con la guia de liberar que aparece en esta pagina, no e logrado liberar el defy, es por la vercion rabit ? o que onda
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhiteRabbit 1.8 beta 2: http://roms.custom-android.de/files/...-1.8-beta1.zip
La he visto hoy en Xda, la ha subido esta madrugada Solo para Defy normal, la versión del plus más tarde ,cuando saque la final supongo, como la otra vez Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con las dos versiones 1.8 saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario sobre la 1.8? va bien? tiene algun bug reconocido?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del defy normal y me va muy fina, aunque con la base maniac103 si de por si van bien la roms imaginate retocada ;)
A mi no me ha dado errores...aparte esta tarde a subido una nueva actualización para la del plus |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un par de cosas en mi Defy plus con la 1.8
La primera es que cuando inicia y sale la M con el fondo rojo ahora tarda bastante mas y en la pantalla donde sale el conejo blanco tambien se queda un buen rato. Vamos, el tiempo en iniciar se ha incrementado enormemente. La segunda cosa es que el brillo automatico de la pantalla no me funciona, concreto: si sube luego no baja :/ y no parece muy sensible a los cambios de luz. No va demasiado fino. Edito y añado: el estilo del bloqueo de pantalla no me permite elegir ninguno que no sea el dichoso anillo. Selecciono otro y cuando vuelvo a las configuraciones me encuentro siempre el anillo seleccionado.
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 31/10/12 a las 00:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un par de cosas en mi Defy plus con la 1.8
La primera es que cuando inicia y sale la M con el fondo rojo ahora tarda bastante mas y en la pantalla donde sale el conejo blanco tambien se queda un buen rato. Vamos, el tiempo en iniciar se ha incrementado enormemente. La segunda cosa es que el brillo automatico de la pantalla no me funciona, concreto: si sube luego no baja :/ y no parece muy sensible a los cambios de luz. No va demasiado fino. Edito y añado: el estilo del bloqueo de pantalla no me permite elegir ninguno que no sea el dichoso anillo. Selecciono otro y cuando vuelvo a las configuraciones me encuentro siempre el anillo seleccionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 1.7.1 y todo funciona otra vez normal. Seguiremos atentos a ver si pulen un poco la 1.8 del plus
|
||||
|
||||
|
¿De donde habeis bajado la del PLus? En su pagina no funciona el enlace y en la pagina de HDADevelopers tampocon funciona y pone WILL FOLLOW IN A COUPLE OF DAYS.
|
|
|
||||
|
||||
|
does somebody tried the PLUS Edition ??? It is just finished but I don't have a PLUS and can try it. IF somebody say it works I would set it on the FIRST PAGE ON DOWNLOAD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para vosotros
Tengo actualmente la ROM motoginger Teaser V5 (Es una 2.3.4) pero sinceramente no se que kernel tengo instalado... (mi defy es una defy normal lente roja) Quiero isntalar ahora esta ROM, ¿Que kernel debería instalar? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, solamente instala la versión del defy clasic y si tu defy es clasic, si tu defy es plus pues instala la version del plus, y en la instalación igual el aroma te ira indicando lo que debes de hacer ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la version 1,7 y lo actualizado y no llega a encender tengo un defy+
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la 1.8 tengo problemas de pérdida de datos que antes no tenía, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con ella y tengo unos cuantos problemas...
El primero y mas grave es que muchas veces se queda congeladas las aplicaciones, y al cabo de 15 segundos sin responder sale un FC, pero si le doy a esperar, tras dos o tres segundos mas vuelve a funcionar... (esto pasa muy amenudo) Y también tengo problemas con pérdida de la red de datos.... Veo que la gran mayoría están muy contentos con esta ROM, por lo que debe ser algun problema mio... ¿alguna idea de que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 1.7.1. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con lo de la perdida de datos y ademas añado un error que tiene al ponerlo en modo avion: Al ponerlo en modo avion no hace nada. Si en ese momento se reinicia, el movil se inicia en modo avion y es entonces cuando puedes quitarlo.
Me he vuelto a la 1.7.1. Saludos... ![]() A mi eso del modo avion no me pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno pues por hablar ahora me pasa también lo del modo avión.¿Donde puedo descargar la versión 1.7.1?
|