|
||
|
|
||||
|
||||
|
so you can't install Defy+ Version ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I couldn't! All is right, but at the end, an aandorid logo appears and the pphone don't reboot completely.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diantres, no funciona la version plus? Tengo gingerbread 2.3.6 como rom base
|
||||
|
||||
|
si funciona, pero al intentar instalarla encima de la 1.5 sin wipes, te lo borra todo incluso si seleccionas solo con wipe cache
If it works, but when trying to install it on top of the 1.5 without wipes, it deletes you everything even if you select only with cache wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normal Defy 1.5.1 works, I tried, Defy+ Version, strange
anyway the speed of my Server is slow today because of some Error, but Support is not here today, we have holiday, so will be better tomorrow.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en dos palabras para dos CRACK , para manuelamadeo y einsteinno1 , ES-PECTACULAR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no, arreglo, supongo avise por aqui cuando la haya hecho, dijo que tal vez vez fue problema al subirlo al servidor.. por lo demas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvadom yo tengo defy, pero flashié gingerbread 2.3.6 del defy plus. Me interesa esta rom porque no tengo que cambiar de kernel .... qué tal es? En otro foro algunos usuarios defy plus se quejaban de cierres forzados en algunas aplicaciones, cómo te anda a ti amigo?
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro fallo, utilizo la aplicación alarmdroid como despertador, cuando enciende la alarma hay que desbloquear la pantalla de bloqueo ya que la pantalla de la alarma no sale en primer plano, comprobado en un s2 y no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvadom yo tengo defy, pero flashié gingerbread 2.3.6 del defy plus. Me interesa esta rom porque no tengo que cambiar de kernel .... qué tal es? En otro foro algunos usuarios defy plus se quejaban de cierres forzados en algunas aplicaciones, cómo te anda a ti amigo?
![]() yo tengfo defy plus y me va perfecta. nada de esos cierres. solamente me da algún salto en el % de la batería. cosa que tu no tendrás porque tienes el defy classic. instalala |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un fallo que quizas solo me pase ami con defy clasic
tengo el telefono con wifi, lo reinicio, y una vez reiniciado y con el wifi activo doy a apagar el wifi y entonces no me funciona el 3g, sale una g, pero no conecta con el servidor. la unica forma para que me funcione el 3g es reiniciando el movil con el wifi apagado. Ha alguien mas le pasa?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono con wifi, lo reinicio, y una vez reiniciado y con el wifi activo doy a apagar el wifi y entonces no me funciona el 3g, sale una g, pero no conecta con el servidor. la unica forma para que me funcione el 3g es reiniciando el movil con el wifi apagado. Ha alguien mas le pasa?? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono con wifi, lo reinicio, y una vez reiniciado y con el wifi activo doy a apagar el wifi y entonces no me funciona el 3g, sale una g, pero no conecta con el servidor. la unica forma para que me funcione el 3g es reiniciando el movil con el wifi apagado. Ha alguien mas le pasa?? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono con wifi, lo reinicio, y una vez reiniciado y con el wifi activo doy a apagar el wifi y entonces no me funciona el 3g, sale una g, pero no conecta con el servidor. la unica forma para que me funcione el 3g es reiniciando el movil con el wifi apagado. Ha alguien mas le pasa?? saludos ![]() Con dice el compañero HTCSoul, poniendo y quitando modo avión, se cierran y abren las conexiones previas. Puede que tenga que ver con algunos routers o la encriptación o el canal de comunicación con el router, nunca lo he llegado a tener claro. En redes abiertas no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, la tengo instalada. No tuve problemas al reiniciar, ni tuve que cambiar kernel ni nada. Estoy usando la white rabbit 1.5.1 plus
Lo que he notado es que la batería se carga a velocidad constante hasta 95% y después tarda más en llegar al 100%.. no sé si amerite probar los parches de bateria que vienen incluidos con la rom
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho pero a mí no se me encienden los 4 botones táctiles de la pantalla, me refiero a búsqueda, atrás, home...y a veces necesito que se enciendan. ¿Hay alguna solución o es así la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el fin de hacer mas facil la correción de errores, y ustedes que manejan el ingles, podriamos hacer esto para facilitar a Einsteinno el entendimiento ok poner cuando posteis BUG: y poner en ingles para que Einsteinno pueda entender los problemas que estan sucediendo ok, el se pasa por aqui, pero el español no lo maneja bien, y el no posee defy plus sino clasic y no puede probar bien la version del plus ok. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
I dont know if it has been said but to me not ignite me the 4 touch buttons on the screen, I mean back, search, home... and sometimes I need they are lit. There is some solution ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, ponga la rom que ponga. Se queda sin datos.
Con dice el compañero HTCSoul, poniendo y quitando modo avión, se cierran y abren las conexiones previas. Puede que tenga que ver con algunos routers o la encriptación o el canal de comunicación con el router, nunca lo he llegado a tener claro. En redes abiertas no me pasaba. ![]() gracias |