|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la nueva 1.5.1 va perfectamente la puse en mi clasic y anda de mil maravillas saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar agradecer a Manuelamadeo y a Einsteinno el trabajo que han realizado, gracias a lo cual ha sido muy facil "cambiar" de telefono. La verdad es que parece otro, es muy fluido y me gusta sobre todo porque poco a poco voy descubriendo cosas que me sorprenden y me gusta. Comentar que he restaurado con el Titanium el teclado "swype" (creo que se escribe así) y no dejaba de darme FC, así que tuve que desinstalarlo. Lo mismo me paso cuando restaure los mensajes, hasta que no los desinstale no dejo de darme errores. No obstante he reinstalado los "angry birds" y no me han dado problemas. Lo que me gustaría, si alguien me puede ayudar, es relativo a esa aplicación (cuyo nombre no recuerdo), por la cual le dabas ordenes al defy, por ejemplo marcar un teléfono o algo así, lo que más me gustaba de ella es que cuando recibías una llamada antes de sonar la música te decía: "llamada de fulanito" o "llamada del 654321012" Bueno lo dicho muchas gracias manuelamadeo. Saludos edito: he conseguido un programa que me informa quien me llama es el "Announcify", por si a alguien le interesa. No es lo mismo que yo decía, pues Announcify repite el nombre cada pocos segundos, y el otro solo lo decía antes de empezar a sonar la música. Saludos. Última edición por pacoman2009 Día 27/04/12 a las 21:35:09. Razón: ampliar informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pone en el titulo del post actualizado a dia 26,actualizado el que?esque es otra version de rom?yo tengo puesta la 1.5.1 cuando salio,es mas nueva aunque sin cambiar de version?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la 1.5.1 de momento para el defy plus einsteinno todavia no la termino, solo esta disponible para el defy clasic y va super bien ademas de que le añadido una aplicacion de actualizacion y demas, en el primer post pongo los cambios respecto la 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom
Alguien me explica como cambio el Locker y si puedo poner la barra de notificaciones transparente?
Todo lo demas ya lo tengo a mi gusto... que pasada de rom Última edición por Ayoseftv Día 29/04/12 a las 18:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sufriendo saltos en bateria incluso con el fix me722. normalmente del 57 al 50% y luego en 1% me dura una barbaridad. a veces hasta 4 horas. en la changelog de la 1.5.1 dice algo de resuelve problemas con el defy plus. la ? y tal. pero y los saltos? se arreglara con la nueva versión? sino me voy a ir a cm7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
nif nif a ver cuando sale la del defy plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa: con el teléfono en reposo, sin wifi activa ni datos y bloqueado se enciende y se apaga la pantalla sola cada x segundos/minutos sin ser un tiempo fijo pues varía. Decir que si no toco el móvil termina por no hacerlo al cabo de 1 hora aprox. Ya me pasaba en una Desire con Cm7 y en una Legend.
¿Os pasa a alguno más? Tendríais que tener el teléfono delante para verlo EDITO para decir que ya salió la 1.5.1 para Defy plus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510063 Última edición por bombones Día 30/04/12 a las 10:19:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el primer post gracias bonbones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los que actualicéis a la 1.5.1 para el Defy+ porque, aunque no hagáis wipes y la instaléis encima de la 1.5 os borra todo lo que teníais, cuentas de correo, claves wifi, programas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberia de suceder eso que dices, slavo que sea un bug. Y porcierto os anote en el post de 2.3.6 algo relacionado con vosotros bl7 necesito que alguien haga la prueba para poder actualizar mi post compatible con todos los 2.3.6 ok saludos y ahora probare encuanto se descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip confirmo lo que el hermano bombones nos comunicaba parece tener algun bug, ya en la instlacion directamente no te deja elegir si personalizada o como y te hace wipes aun le des a no hacerlos, esperemos que Einsteinno1 lo corrija. Por lo demas bien, si la instlamos por primera vez o con wipes pues no hay problema por lo demas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, yo que acabo de rootear, puedo instalar directamente la 1.5.1 sin problema? mejor por meekos o por sndinitdefy?
|
|
|
||||
|
||||
|
sieres bl6 mejor flastool mokeos asi te instala el recovery si eres bl7 mejor 2indt
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está hecho, y de momento se ha quedado en un logo android animado... cuánto suele tardar en reiniciarse? o he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece la palabra android con una luz blanca que lo recorre de lado a lado, no sé si me explico... joder, qué nervios!! la he vuelto a cagar??? hay marcha atrás???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y wipedata, no se porque será pero cuando meto una nueva rom oficial para meter una cocinada se me queda en un bucle hasta que no hago el susodicho wipe, debe de quedar basura de la anterior rom que el rds lite no borra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
lo curioso es que me apareció toda la configureación del whiterabbit, música, fondos, colores... que por cierto, hay que tocar algo de toda esa configuración? o ya está bien como viene de serie? y justo al momento de arrancar, se quedó colgado en ese logo android que comentaba... por cierto, estoy viendo que olvidé hacer una limpieza de tarjeta sd, quizás fue eso? y tampoco hice el wipe cache... gracias! Última edición por guaca Día 30/04/12 a las 20:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
new pIkachu also up
|
|
|
|
|