|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok ok que me lio, metele la que te dije la de me722 y si te apareciera el signo de interrogacion le instalas una de las que se te guardaron en la carptea batteryfix una de ellas es esta misma que te digo pero como todas les puso el mismo nombre no se decirte cual de ellas es, ya que yo se las e ido pasando a einsteinno, pero no se cual de ellas sea asique o las pruebas las tres o directamente te vasw al post de mokee y te la descargas y la instalas ok
![]() Tb he probado el fix del primer post y los 3 que se crean en la carpeta de la SD. Y ninguno va bien... En buena hora me compré el plus. Asi que o le meto la oficial cianogen (tengo unas cuestiones planteadas en el hilo) o bien lo dejo como de fabrica no me puedo permitir dedicarle mas tiempo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema tuyo no de los fix borra tu carpetas batta q esta en data entera ydespues metes el fix
Última edición por manuelamadeo Día 31/03/12 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix de mooke: no carga y se queda en el 100% sin descender.. Con los fix que estan en la carpeta: 1º no carga a 100% 2º Se queda al 99% 3º Ni arranca el telefono se queda con una bateria y una ? En todos he borrado los ficheros he instalado luego fix. Tambien es un poco putada tener tantos fix y no tener idea cual le corresponde realmente. Estoy empezando a pensar en pagarle a alguien con tal de que me lo deje arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he echo con los 5 fix compi y nada... ya no se que mas hacer o que he tocado que no deveria. Con el ultimo que me dijiste (mokee) cuando conecto el cargador ni siquiera carga y se queda siempre al 100% no va descendiendo...
Con el fix de mooke: no carga y se queda en el 100% sin descender.. Con los fix que estan en la carpeta: 1º no carga a 100% 2º Se queda al 99% 3º Ni arranca el telefono se queda con una bateria y una ? En todos he borrado los ficheros he instalado luego fix. Tambien es un poco putada tener tantos fix y no tener idea cual le corresponde realmente. Estoy empezando a pensar en pagarle a alguien con tal de que me lo deje arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La base que me funciono es la que esta posteada al final del hilo de roms oficiales, luego el 2ndinit, wipe data- wipe cache y zumbar la white rabbit y ya debería irte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm perdona es para el classic (me gusta el nombre)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada. llevo todo el día liado. he flasheado una 2.3.5 CEE y instalo la rabbit para defy classic y no pasa del signo de motorola. he restaurado la rom de movistar de fábrica que tb es 2.3.5 y me pasa lo mismo. si flasheo el kernel cm7 despues me tira un error en el bootloader. incluso he probado instalar la versión 2.3.6 de white rabbit y no pasa del letrero de android. si lo hago flasheando el kernel 2.3 y me tira el error en el bootloader., me estoy volviendo loco. que hago?????????'
|
|
|
||||
|
||||
|
La whiteRabbit 1.4 y 1.4.1 me han dado problemas a la hora de activar el wifi, no se activaba. He vuelto a la 1.3 que me perfecta y gestiona mejor la batería de Defy Classic
|
|
|
||||
|
||||
|
alvadom me ha pasado algo parecido, no puedo instalar la white rabbit por más que cambie kernel, rom base o prenda incienso
![]() Al final, me he rendido y puse otra rom cyanogen que sí entró a la primera
|
||||
|
||||
|
no se donde moverle para quitarle el fondo y quede negro.... en la 1.3 si podía, y otra cosa como pongo la aplicación q hay en pikachu para restringir el acceso a wifi o 3g a las aplicaciones?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uy, unos días perdido y hay una versión 1.4.1. Veo que para el defy+ hay cambios en esta versión para la batería, pero para el defy clasic, hay alguna novedad? Tengo recien instalada la 1.4, y si sólo tiene temas para el defy+ no la toco.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de no pasarme del logo, me pasa mucho lo de e: can´t open /tmp/.......y no me deja instalar la rom. he seguido exactamente los pasos. pudiera ser de eso que no me arranca la rom? puede ser que esté uisando un 2ndinit inapropiado? ya no se que hacer. no puedo instalar ni cm7.
Última edición por alvadom Día 01/04/12 a las 14:36:30. |