|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo todo los pasos de instalacion y despues de instalar el kernel y apagar el telefono al encenderlo no pasa del logo rojo de motorola, primero se enciende el led azul luego el verde y de ahi no pasa, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te digo que seas un poco paciente la pruimera vez pyuede tardar en arrancaqr si en unos 8minutos no arranco entonces algo hay mal, puedes volver a meter la rom, osea la reinstalas, ok. y pues lo del kernel asegurate de estar metiendo el adecuado, pues ya sabes si estas en froyo y vas a instalar la rabbit del defy clasic no necesitas kernel, el kernel solo seria necesariop en caso de que estuvieras en froyo y quisieras instalar la del plus tendrias que utilizar el kernel 2.3. El otro caso seria que estuvieses en 2.3.6, pero con la base de unicom china de rebaja 2.2.2 y quisieras instalar la version del defy clasic con lo cual deberias de flasear el kernel cm7. En los demas casos no es necesario el kernel, si tu estas en froyo directamente instala la defy clasic, si estas en ginger original 2.3.6 instala la del defy plus. Solo en el caso de que estuvieses en 2.3.4 original y quisieras instalar la del defy plus, si que te seria necesario flasear el kernel 2.3. ok. espero averte ayudado saludos.
Última edición por manuelamadeo Día 14/03/12 a las 18:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto por lo que leo tu vienes de pikachu, con lo cual si estas instalando la del defy clasic no hubieses necesitado ningun kernel, si tu flaseaste el kernel 2.3 lo que tienes que hacer ahora es flasear el cm7 para que te arranque ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que hoy tendremos actualización 1.4, recien hable unos mensajes con nuestro crack Einsteinno1 pero como mes muy dificultoso entender el ingles apesar del traductor de google no se todavia bien si fue esto que entendi lo que me dijo¡ Pero parece ser que tendremos actualizacion y la semana que biene tambien tendremos otra la 1.5 con cosas que no termino en la que tendremos hoy¡ El aroma installer 2 que incluira español, y me explico un poco el funcionamiento pero ya les digo mes dificil entender todo.. asi que esperemos que aparezca por aqui y nos confirme si estoy en lo cierto. saludos¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post principal pero aqui te dejo http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Tal como dijo manuelamadeo, solo necesité flashear la rom para defy . Se quedó pegada en la animación de inicio (bloquetas de colores), asi que le saqué la batería y lo volví a encender.
Mi primera impresión es muy buena. Esteticamente bien lograda, elegí el go launcher ex como lanzador. Las aplicaciones portadas de miui (musica y camara) funcionan bien, con la camara de la rom stock motorola tomé buenas fotos y pude filmar a 640 x 480 pixeles (23fps) con un sonido y calidad de imagen un poco menor que la rom stock motorola, lo cual es bastante bueno para una rom cyanogen. No es necesario instalar radio fm, ya que incluye una motorola stock que funciona bastante bien. Lo único que me produjo un cierre forzado al comienzo, fue cuando cambié la radiofrecuencia con la defy baseband switcher... pero reinciando se arregló (se quedó pegado pidiendo permisos de superusuario) La batería me cargó hasta el 100%, no tuve problemas con eso. La calibré con una aplicación del market y ahora debo esperar cuánto me dura la carga. Espero no tener el bug que han comentado algunos usuarios defy, que dicen que les baja de 30 a 19% de golpe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui te dejo un link ok http://115.com/file/dn83rcss#
![]() se le puede hacer algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero auqe queda igual que antes, que el movil no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ese kernel en la pikachu 2.3.2 y me da 200 puntos más en el quadrant
Se nota mejoria, ciertos retardos han desaparecido y el widget de control de energía es el original de android Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Frank_T Día 15/03/12 a las 16:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan todos estos
cual dellos ? 4.5.3-109-DPP-25 - taiwan deblur LINK ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work! 4.5.1-134-DFP-2311 - ??? LINK ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work! 4.5.1-134-DFP-231 - retail, vodafon, tmobile, O2, full Blur ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work! Thread 4.5.1-134-DFP-188 - Tmobile blur UK Thread ROOT? downgrade no, Maybe MB525(Defy) battery did not work! 4.5.1-134-DFP-146 - vodafon blur LINK ROOT? downgrade no! |
|
|
||||
|
||||
|
4.5.1-134-DFP-2311 - ??? LINK ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work!
4.5.1-134-DFP-231 - retail, vodafon, tmobile, O2, full Blur ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work! Thread 4.5.1-134-DFP-188 - Tmobile blur UK Thread ROOT? downgrade no, Maybe MB525(Defy) battery did not work! Estos pero yo que tu me pasaria por el post de bl7 porque todos estos tienen problema de señal y parece ser que el nuevo de asia no la tiene ok |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el post de bl7 ? es de este foro ? o de forum.xda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HI, spanish community
released the first WhiteRabbitEdition 1.4 TEST 1 in my forum. manuelamadeo and Sesme have access to download it. Waiting for your Spanish Translation and hopefully the next Test 2-3 will go without any big bugs and I can release the new Version at this weekend. see ya... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||