| 
 | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 No, yo hablo del defy normal. Carga bien, pero cuando está descargando pasa al instante del 30% al 19%.  Para el defy plus si vi un parche, pero creo que era para lograr que cargue al 100%

__________________ | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Si era para lograr que cargue al 100% y tambien para eso de los tirones¡¡ Si tienes otra rom cm7 extrae de ella los archivos batt que esta en sistem bin, y el libatt.so que esta en sistem lib, y los metes en esta con el root explorer borras los existentes y talvez te funcione bien ok. La actualizacion no tardara en llegar , pero habido un problema con los idiomas, se han añadido mas idiomas y hubo un fallo en la rom, estan trabajando en ella no creo que Einsteinno1 tarde en pasarnola ya corregido todos los fayos de esta y las nuevas cosas que trae que son varias jejeje saludos
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Si era para lograr que cargue al 100% y tambien para eso de los tirones¡¡ Si tienes otra rom cm7 extrae de ella los archivos batt que esta en sistem bin, y el libatt.so que esta en sistem lib, y los metes en esta con el root explorer borras los existentes y talvez te funcione bien ok. La actualizacion no tardara en llegar , pero habido un problema con los idiomas, se han añadido mas idiomas y hubo un fallo en la rom, estan trabajando en ella no creo que Einsteinno1 tarde en pasarnola ya corregido todos los fayos de esta y las nuevas cosas que trae que son varias jejeje saludos  
				__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 wow !!! me a gustado mucho el asistente de instalación... probare la mod-rom a fondo durante esta semana, una duda que tengo, e visto que las gaaps de google ya se instalan con el asistente, a si que el archivo GoogleServices.zip sirve para algo ???
   Última edición por thebinary Día 09/03/12 a las 23:04:46. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 otra duda, los wipes cache y dalvik son necesarios después de la instalación ???
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 no no son necesarios ya que los hace la instalacion aroma
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 otra duda, como puedo volver otra vez al asistente de instalación por si quiero cambiar alguna configuración ??? o no se puede ??? el archivo google GoogleServices.zip sirve para algo ??? ya que e visto que en la instalación el asistente ya las instala...
   Última edición por thebinary Día 09/03/12 a las 23:16:10. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 El archivo google service son los servicios de google, y pues en la version defy plus aveces no los instala, dependiendo de que vengas, ya que me paso alguna vez que me los instalo, y otras por mas que reintente no se instalaban asi que los subi por si alguien tambien le sucedia eso, einsteinno1 se los paso tambien alguno que otro en xda pero es par el defy plus 2.3.6. y puedes instalar de nuevo la rom enverde elegir estandar eliges personalizada, y hay haces cambios que quieras quitas o pones cosas pero eso si dale sin hacer wipes si no te borrara todo denuevo ok
   | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 la verdad que esta muy bien !!! aunque yo le quitaria algunas cosas... pero bueno para gustos colores !!! gracias manuel por la mod-rom.    | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 los tres estan subidos en multiupload y busque en el google y en todos los foros y tienen el mismo link
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 no entiendo que quieres decir¡¡ por hay te subi un post de aqui de htcmania que tenia los link y estan directos no multipload, no se si quieres decir que no te puedes vajar los link o que¡¡
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Yo, por ejemplo, como no sabía qué aplicación de música era la mejor, instalé las dos, para luego elegir y quedarme sólo ocn una, Saludos.   
				__________________ HUAWEI ASCEND G6 4G Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N *** Gracias por agradecer si te he ayudado *** | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 con este nueva versión de la aplicación quadran 2.0 si que da el resultado real y no se salta ningun paso tanto en las roms originales o las mod-roms: os dejo el enlace al market por si quereis la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...c3RhbmRhcmQiXQ.. me da de resultado con esta mod-rom lo siguiente: CPU: 1454 Mem:1933 I/O:4811 2D:245 3D:1380 Total: 1965 Última edición por thebinary Día 10/03/12 a las 01:00:09. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| CPU: 1486 Mem:1956 I/O:4855 2D:282 3D:1206 TOTAL: 1957 Solo decir que la única versión que me ha pasad ode 2000 ha sido la CM7.1.7 RC, la demás, pese a se r mis favoritas como esta White Rabbit, nunca han llegado a tanto, aunque 1950 puede considerarse como lo mismo. Saludos.   
				__________________ HUAWEI ASCEND G6 4G Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N *** Gracias por agradecer si te he ayudado *** | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Bueno, despues de tanto wipes, reinstalaciones y wipes y reinstalaciones, desesperaciones, wipes, cuelgues, etc...     :enfadad  isimo:  sin conseguir que funcionara el market nuevo, ni que se actualizara solo. Hoy he leido que se podia instalar el googleplay por medio de una .apk... lo he descargado y  Y POR FIN TENGO EL MARKET SOLUCIONADOOOOOO      Muchas gracias a todas las aportaciones para solucionarlo....     | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Bueno, despues de tanto wipes, reinstalaciones y wipes y reinstalaciones, desesperaciones, wipes, cuelgues, etc...     :enfadad  isimo:  sin conseguir que funcionara el market nuevo, ni que se actualizara solo. Hoy he leido que se podia instalar el googleplay por medio de una .apk... lo he descargado y  Y POR FIN TENGO EL MARKET SOLUCIONADOOOOOO      Muchas gracias a todas las aportaciones para solucionarlo....       
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Yo llevo con la pichi unos días y con el Market antiguo todavía, eso si se agradece ya que carga todo más rápido y la única mejora quizás sea a la hora de actualizar aplicaciones, lo demás es visual, y claro la integración de otros servicios de Google
   |