|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable pero no es necesario... Ahoraque alomejor luego te vaya algo aml y sea por eso tambien es posible pura experencia jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sacan esos 2800 de quadrant?
Probada la rom y me gusta más que la picachu |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar un poco mas para rabbit pero hoy tenemos actualización de pikachuuuu ya esta subida¡¡ recuerden que usuarios 2.3.6 no pueden instalar de no rebajar con el sfb unicon china ok vamos aver que tal va esta vez pikachuu, Einsteino me dijo que es casi perfecta veremos si la bateria defy + funciona bien, ya que es algo que el no pudo probar ya que no tiene defy + un saludo a todos amix
Última edición por manuelamadeo Día 07/03/12 a las 11:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mui buenas, volviendo instalar WhiteRabbit Edition me ha quedado pillada la room en el icono de motorola y le he metido la room china de este post que la anterior vez funcionara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332992
esta vez ya no fue, quedaba en la imaguen china, entonces me baje casi todas las room que tenian enlace funcionando de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 http://sbf.droid-developers.org/umts...nplus/list.php y ninguna arranco mi defy, y ahora vuelvo a meter la china se instala y ya no inica se queda el movil como muerto, la bateria esta cargada y ya no se que room instalar para que el movil vuelva a encenderme mas alla del icono de motorola que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no hayas hecho todo eso que dices...porque si has instalado las sfb 188 o 231 subiste a bl7 y no hay rebaja, no se porque no siguers los pasos... cuando instlas rabbitr tarda un pco en arrancar, puede pasar hasta 10 min y ademas si tu tenias la base de la china, dejo bien claro en el post que hay que inmstalar el kernel cm9 antes de reiniciar para que arranque¡ Yo ahora no se lo que tu hiciste y como ayudarte¡¡ porque si lo que has hecho es subir a bl7 ya no puedes no hacer root ni instalar rom ni nada, nada mas que instalar el sfb limpio hacer wipes desde el recovery original y listo esperar que solucionen el tema root. Asi que si no te explicas mejor que es lo que has echo no puedo decirte nada mas¡¡ Nose porque no preguntas tio.. Hay muchas personas que lo hacen o por aqui o privado, y les contesto evitandoles esos errores que no tienen que porque suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una oficial, la deblur como base, y luego la rom que te apetezca, he pasado por eso unas cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank el problema es que el no puede instalar eso, porque el ya rebajo con la china unicom , la cual solo permite subir denuevo a 2.3.6 oficial, no puede ir ni a 2.3.4, ni 2.3.5, ni 2.2.2 solo 2.3.6, y ahora con los nuevos bl7 es de tener cuidado que sfb metemos porque 188 y 231 son inrooteables ademas de que van mal no tienen ni señal de cobertura asique una castaña pero gorda. Por eso siempre es mejor preguntar si no se tiene claras las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha pasado esque instale WhiteRabbit Edition y me volvio a pasar lo de la otra vez y instale de nuevo la room china que la otro vez me arroco el telefono esta vez no iva, lo meti varias veces esperaba unos 20 minutos y siempre se quedaba en el icono chino y no arrancaba y fui probando room's pero tampoco arranca y fui probando room's de ese post aver si arrancaba alguna como la del chino
acabo de liarla no por instalar room's que no son no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y porque si has metido la 188 o la 231 no tienen root y ademas no van bien, asi que intenta instalar la 134 132 , y talvez lo que te ocurrio solo se debia a la impaciencia pues tarda en arrancar, y si te pàsa eso no es necesario meter el sfb completo, tu tenias de base la unicom china que es froyo pero que no permite instalar otras sfb froyo , solo 2.3.6 le metiste la rabbit para 2.3.6 lo cual necesitas antes de reinciar el kernel 2.3 de lo contrario se queda en el simbolo motorola, no obtante se puede kitar la bateria, y volver a poner encender y cuando la luz azul aparece entonces aprovechas y entras en recovery y le metes el kernel 2.3 cm9 y te hubiera ido sin problemas¡ aun asi podrias aver cojido y averte ido al post de los nucleos y aver metido el nucleo 2.3.6 lo cual tambien te usbiese echo arrancar sin ningun problema. Ahora si tu has metido el sfb 134 188 o 134 231 las liado y lo unico que puedes hacer es eso volverlo a instalar y hacer wipes desde el recovery original y esperal que saquen root para bl7. asi que ya sabes flasea la 134 132 y si no te arranca sale error bootloader o se queda la pantalla en negro tras intentarla flasear dos veces, no queda duda de que has flaseado una de esas dos que te indico que no tienen root, entonces tendrias que flasear la 134 231 que va algo mejor, porque la 188 ni tiene cobertura de red. ok
|
|
|
||||
|
||||
|
las 134 132 o 134 231 son de las que salen hay no ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 |
|
|
||||
|
||||
|
las 134 132 o 134 231 son de las que salen hay no ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
serian estas no que no estan en rojo no ?
4.5.1-134-DFP-132 - retail-en-de full Blur Thread 4.5.1-134-DFP-132 - O2-Germany full Blur Thread |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la white rabbit y es la mejor que he probado, la mas rápida, y la que menos consume y con aspecto de ics, y el instalador muy intuitivo y fácil. Un 10
Desde el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos que señalas son las que tienes que instlar tambien hay otra que puedes es 134 1321 las que estan en rojo son las otras que ademas pone no root
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y la verdad es que junto a pikachu, son las mejores que probé.
Como toda rom que pruebo, siempre encuentro algún detalle. Tengo Defy con lente Roja y lo que veo que no me va del todo bien es la batería. No en la duración que no está nada mal, pero el porcentaje pasa de 30% al 19% de un paso, hay una caída instantánea. No me ha pasado una sóla vez, Recargué ya en tres ocasiones y siempre lo mismo. Calibré batería y no se resuelve. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Quedé mareado con tanto rom y kernel.... en este momento, tengo instalada la rom Pikachu v2.3.2b traducida al español por el amigo Sesme.
¿Si quiero instalar la white rabbit, solo flasheo la rom (fichero zip) desde el recovery? ¿O tengo que flashear un kernel también? Mi celular es motorola defy (MB 525), con rom froyo movistar (Argentina) rooteada y con 2n init y system recovery ya instalados Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y la verdad es que junto a pikachu, son las mejores que probé.
Como toda rom que pruebo, siempre encuentro algún detalle. Tengo Defy con lente Roja y lo que veo que no me va del todo bien es la batería. No en la duración que no está nada mal, pero el porcentaje pasa de 30% al 19% de un paso, hay una caída instantánea. No me ha pasado una sóla vez, Recargué ya en tres ocasiones y siempre lo mismo. Calibré batería y no se resuelve. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedé mareado con tanto rom y kernel.... en este momento, tengo instalada la rom Pikachu v2.3.2b traducida al español por el amigo Sesme.
¿Si quiero instalar la white rabbit, solo flasheo la rom (fichero zip) desde el recovery? ¿O tengo que flashear un kernel también? Mi celular es motorola defy (MB 525), con rom froyo movistar (Argentina) rooteada y con 2n init y system recovery ya instalados Desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|