|
||
|
||||
|
||||
Re: Decodificador Engel (rebajado)
Compañero me puedes pasar más información por mp de que es lo que se puede ver en "abierto" y como seria? Es decir di hay que hacer alguna instalación de antena parabólica y orientarla hacia algún satélite especial etc etc
Yo lo que tenia en su día era el deco botón famoso y veía "todo" y ya se acabó el chollo y estoy perdido de como van las cosas ahora, por eso te pido una pequeña explicación para tenerlo todo claro en caso de realizar el trato contigo Saludos! !!!!!
|
||||
|
||||
Compañero me puedes pasar más información por mp de que es lo que se puede ver en "abierto" y como seria? Es decir di hay que hacer alguna instalación de antena parabólica y orientarla hacia algún satélite especial etc etc
Yo lo que tenia en su día era el deco botón famoso y veía "todo" y ya se acabó el chollo y estoy perdido de como van las cosas ahora, por eso te pido una pequeña explicación para tenerlo todo claro en caso de realizar el trato contigo Saludos! !!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Decodificador Engel (rebajado)
llevas más de tres vendidos en el mismo anuncio cuando sólo indicas uno
Creo entender por las normas que eso no debe de ser Si me equivoco disculpen las molestias |
|
||||
|
||||
Hola.
Indica en el primer post las unidades que te quedan. Has vendido dos de las tres que anunciaste. Actualiza esta información en el post inicial. Recordamos que no se permiten las ventas masivas de artículos.
![]() |
||||||
|