|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El sec e mail apk no funciona. Mensaje de error:correo electrónico se ha detenido.
|
|
||||
|
||||
Por si preguntas ya hice wipes y borre los datos del apk originario y di permisos correctos. Para mí que le falta el sec Exchange apk
|
|
||||
|
||||
Ya esta en conocimiento de Winterlove porque algunos usuarios han reportado algun que otro fallo, esperamos resultados, gracias por comunicarlo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
graciass me va de lujoooo
|
|
||||
|
||||
Hola Marco, he conseguido que funcione el sec email. Le he metido un sec exchange de una AOSP y va. El problema creo que era ese. Configurabas, sincronizabas y cuando ibas a abrir un mail aparecía el mensaje correo electrónico se ha detenido. Me he pasado unos dias haciendo pruebas y creo que ahora funciona. Tiene, no obstante, un pequeño problema, no deja insertar firma personalizada. Insertas, finalizas y velve al «Enviado de Samsung Mobile», aunque he encontrado solución provisional insertando firma en el campo del nombre. Transmite todo esto por favor a Winterlove con agradecimiento por mi parte y pregúntale si te acuerdas porqué su sec email tiene un tamaño menor que el original. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que restauro mi antiguo secemail y tampoco funciona, me he quedado sin correo
|
||||
|
||||
Borra el nuevo con root explorer. Mete el que tenías. Da permisos. Reinicia. No lo abras. Vete a ajustes, fuerza detención y borra datos. Abre y configura. Debería funcionar sin problemas. La próxima vez antes de meter apk nuevo renombra el archivo antiguo con la extensión .bak. luego si el nuevo no funciona se renombra con la extensión apk y a correr.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|