|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguro no se te ha mojado el movil ........... ami me pasa lo mismo y creo q es por se m mojo un poco y se fastidio la placa inferior.................pero si no se te mojo puede q sea la rom y nos pase a los dos .....
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.3. !!!!Que emocion!!!!! No se si podre dormir hasta el mes que viene, menos mal que falta poco, jejeje. Ya estamos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero con tanta cosa buena q ahy por aca me quede ciego y no puedo encontrar las esplicaciones de para q sirve el zip superwipe........alguien me ayuda plisssss....
|
||||
|
||||
|
eso te lo podre decir mañana ,por que la primera prueba que le hago es poner wifi y navegar a saco tirado en la cama y claro ahora mismo lo que mas consume es el opera y la pantalla encendida ahora todo lo estoy haciendoby escribiendo desde el movil osea a saco voy ahora cuando lo deje en reposo te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso mismo que dice la palabra es un zip que hace desde el recovery y te hace los 3 wipes el mismo en vez de hacerlos tu manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy aprobar el speedmod ya os contare
pues así a primera vista he notado mas fluidez he puesto el governor en peformance ahora toca ver el consumo a mi el CWM no me preocupa mucho todo lo hago desde el recovery Última edición por s4ltarin Día 22/01/12 a las 19:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el famoso speedmod con esta rom. Pero no entiendo eso de que es mejor que el siyah. En que os basais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien si no te importa que la batería no te llegue al final del día o si no te importa sentir como se calienta el terminal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Porfavor un limpiador de kernel general?? Tengo el del primer post ... Pero ese limpia igualmente para pasar del siyah al speed o me hace falta otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el speedmod me gusta porque da una suavidad y fluidez que con el siyah no soy capaz de tener y aparte los juegos y películas en 1080 tiran perfectamente mientras con el siyah suele haber problemillas... como dice el compañero ganas unas cosas y pierdes otras..es cuestión de gustos pero vamos veré como se porta de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene mejor rendimiento que el siyah y gasta menos bateria cuando lo usas, eso si, en reposo gasta menos siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose probare...pero fue instalar el 2.6.7 1 carga genial. Meti el 2.6.8 y puf adios bateria... Y este #19 parece q tb traga... Volvere al 2.6.7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2.6.7 se ven los videos hd de la aplicacion youtube como el culo
|