|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve un fc justo cuando me llamaron.....no pude descolgar phone.apk se m cerro solo alguna solucion ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veia los botones de descolgar y colgar,la melodia sonaba hasta q aceptabas el fc..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con esta nueva version. Lo activo i a los pocos segundos se desactiva. Y si hice los 3 wipes despues de venir de la 30. Que puedo hacer?? Puede ser porke despues de los wipes instalara automaticamente la room sin actualozar la version androis¿ Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mi imaginación el el nuevo siyah v2.6.8 va mucho mas fina y suave ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto el link que hay un poco mas arriba del mensaje del siyah 2.68, por si el problema podia ser eso, el kernel, y lo ha intentado instalar por el programa CWM pero me.da error. Que puede pasar? Es esta la solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto el link que hay un poco mas arriba del mensaje del siyah 2.68, por si el problema podia ser eso, el kernel, y lo ha intentado instalar por el programa CWM pero me.da error. Que puede pasar? Es esta la solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga a mano el limpiador?
|
|
||||
|
||||
|
no me salen las fotos de los contactos y antes si me salian alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el siyah 2,6,8 y el problema del wifi continua. Que hagoo???
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del 52% ese limpia scrips
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1325270365 V27dialpad.zip http://www39.multiupload.com:81/file...V27dialpad.zip update_contacs_numeros_blancos.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1322477526 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado al recovery, he hecho los dos wipes (cache y dalvik), he flasheado el dialpadmod y siguen sin verse bien las imágenes.
El teclado de marcación ha cambiado de estilo pero cuando me llaman al móvil las imágenes siguen viéndose enormes... Alguna otra sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, para muestra un boton. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 1 horita de pantalla y 88% de bateria no esta nada nada mal. Sin tocar nada ni quitar servicios ni desinstalar programa, fast dormacy activado, solo 2G y wifi activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis quien me pude echar una mano, una pregunta, ahora mismo llevo la rom de migueldemon miui ics v6, cuando la instale desde cero, le puso la stock rom i9100XXKH3, metiendo por odin tanto pda, como pit, etc.. y despues la rom de miguel desde el recovery, ahora quiero probar esta rom y quiero instalarlo todo otra vez desde cero para evitar problemas, mi pregunta es, que stock rom meto ahora? porque en la primera pagina no pone el enlace de la rom base que recomiendan instalar, alguien me lo puede pasar, gracias de antemano
|