|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués cambiarlo es facil, pero lo mejor para que no te compliques es que hagas un backup antes desde CWM, y así en lo que canta un gallo siempre volverás a estar como estabas antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo puse y no hice la backup jajajja soy un tronco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin backup estamos con las niñas hasta nuevo flasheo
Aunque mola ir cambiando esto del USB ¿no hay mas? ![]() ![]()
Última edición por klander Día 20/01/12 a las 10:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno v31 instalada y va muy bien... La he puesto ademas sobre xila2 deodex de XDA + siyah 2.6.7 (por defecto) + modem lp1 que junto con kpa ( no testado por mi ) son los mejores junto con siyah.
Bueno tb tengo que decir que OC ( 1400-200 ondemand ) con lo que la fluidez para mi es bestial 0 lag este siyah ( de momento ) Y UV tambien : 200-850 500-875 800-975 1000-1075 1200-1175 Tengo que decir que con este UV + el OC va como la seda. Gran velocidad y fluidez , cero lags por ahora, ningun fc, y bueno es la primera carga y de momento solo me ha gastadp 1%. No puedo hablar sobre la bateria , aunque auguro buenos resultados . Un saludo y espero agradezcan mi comentario debido a las horas que son jaja . Pd: esta noche comento impresiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Turkbey.-oc+uv- siyah+lp1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Si quieres ya flasheas este y vuelves a lo de antes
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se agradece que pongas tus conclusiones sobre rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1ª actualizada para los que vengan.- Adios sigo de vacaciones.-
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar todas las imagenes que quieras. Tu mismo... Solo elige las imagenes y si son en jpg, lo renombras a png, y así de facil... Solo es sustituir las imagenes del zip flasheble por las que tu quieras. Así de facil. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____
Puedes cambiar todas las imagenes que quieras. Tu mismo... Solo elige las imagenes y si son en jpg, lo renombras a png, y así de facil... Solo es sustituir las imagenes del zip flasheble por las que tu quieras. Así de facil. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____
Puedes cambiar todas las imagenes que quieras. Tu mismo... Solo elige las imagenes y si son en jpg, lo renombras a png, y así de facil... Solo es sustituir las imagenes del zip flasheble por las que tu quieras. Así de facil. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
espera que ahora te paso una foto de mi suegra y la pones junto a la de la tuya
![]() Me voy a ir despidiendo de HTCMANIA y de todos vosotros como flasheeis el USB_SUEGRAS.ZIP....mas que nada porque la administración del foro nos va a expulsar a Ray y a mi del foro por el inmolamiento masivo de vuestros SII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la mía, pero el S2 de manera automatica marca solo Islas Caiman --->> Bancos que cantidad de números me jodio la Agenda.-
|
||||
|
||||
|
espera que ahora te paso una foto de mi suegra y la pones junto a la de la tuya
![]() Me voy a ir despidiendo de HTCMANIA y de todos vosotros como flasheeis el USB_SUEGRAS.ZIP....mas que nada porque la administración del foro nos va a expulsar a Ray y a mi del foro por el inmolamiento masivo de vuestros SII ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probándo la v31 sigo igual quite antes, al encender el móvil y dejarlo unos 40 minutos bloqueado, el wifi no va, solo cuando lo apago y lo enciendo ( el wifi ) me llegan las notificaciones más concretamente de el whatapp. Ya tengo puesto en avanzado que el wifi no se apague pero... Alguna solución?¿ Gracias
|