|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice los 2 wipes, el dalvick y el cache en el primer flasheo, pero todo eran errores de forzar a cerrar todo, así que volví a flashear, pero esta vez todo full wipe y ningún problema por el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe caballeros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooode otro Full Wipe. Lo único que me jode es el escritorio que lo tengo muy bonito. Si restauro los datos del TW 4.5, una vez instalada todas las aplis, me pondrá de nuevo los widgets en orden??? O estoy flipándola.....
Bueno, vamos a bajarla a ver qué nos ha hecho el Turko, desde luego, sorpresón! |
|
|
||||
|
||||
|
Como antes se pregunto y contestaron solo 2wipes y claro a todos nos esta pasando lo mismo.
Si no se sabe mejor no contestar.digo yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe nos podrá ayudar con la cortina dinámica nuevamente? - ES SIMPLEMENTE GENIAL - Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 19/01/12 a las 16:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e puestola v31 y he echo los tres wipe y no me funciona el wifi a ustedes les pasa lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la cortina animada con la que nos deleito ñañe donde se aloja,es para metersela antes del flasheo,creia que estaria en system/app/settings.apk/res/drawble-hdpi-v4
pero ahi no esta,o sino decirme como se llama el archivo,graciasss salu22
|
||||
|
||||
|
En sistemUI.apk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo han sido...... 3 minutos en hacer full wipe y volver a flashear? Yo lo pregunte por si era como las primeras (empece en la 29) que no eran full wipe ![]() PD: En ese momento aun no estaba en el post 1 (Esto ya va en broma, eh?)
Última edición por waltrapas Día 19/01/12 a las 16:23:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|