|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se LEVANTE el JEFE modifica la buena nueva en la 1ª pagina y anuncie la llegada del Sr.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 baterias,asi que eso no es problema creo que se me va a acumular la faena ese finde!!!! Cita:Señores pasajeros del Turkbey Boat,vayan haciendo sus respectivos nandroid backups y ponganse los flotadores salvavidas porque empezamos en breve una nueva travesia.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va fina fina no lo siguiente,me encanta. Lo unico que me a fallado a sido que no recibia notificaciones con el whatsapp con 3G pero e leido por ai que a veces al whatsapp se le va la oya cuando lo restauras desde el titanium. A mi no me da ningun fallo de los que e leido y llevo la rom que lleva la cortinilla dinamica, me conecta por usb, me vibra...todo perfecto.
La instale de 0 con una instalacion limpia de KL1 y use el superwipe.zip y meti el kernel siyah 2.6.7 y use el .zip para eliminar script y la verdad es que muy contento con esta rom. Dios bendiga al turko este y a ver si saca una ICS enseguida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va fina fina no lo siguiente,me encanta. Lo unico que me a fallado a sido que no recibia notificaciones con el whatsapp con 3G pero e leido por ai que a veces al whatsapp se le va la oya cuando lo restauras desde el titanium. A mi no me da ningun fallo de los que e leido y llevo la rom que lleva la cortinilla dinamica, me conecta por usb, me vibra...todo perfecto.
La instale de 0 con una instalacion limpia de KL1 y use el superwipe.zip y meti el kernel siyah 2.6.7 y use el .zip para eliminar script y la verdad es que muy contento con esta rom. Dios bendiga al turko este y a ver si saca una ICS enseguida. ![]() Pero me pasa con wifi y con 3g... Ya me tiene un poco mosca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señor,Sí Señor!!!!
*Nandroid backup--------------------------OK *APP de usuario y Datos-------------------OK *Bateria cargada 100%--------------------OK *Esperando nuevas instrucciones!!!! Aqui,o se hunde el barco o salimos todos a flote
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom V31 JkayMod(13.4.1)-2.3.6 XILA2 SiyahKernel 2.6.7 Coming
jeje,nos espera un finde movidito,fuertes oleajes y esperemos que ninguna baja,que todos lleguemos a buen puerto!!! te me has adelantado por un minuto RAy!!
|
||||
|
||||
|
Mejoras??,cambios??,cuenta cuenta.......
|
||||
|
||||
|
REVELADA LA ULTIMA CONVERSACION RECOGIDA DE LA CAJA NEGRA DEL !!! CRUCERO COSTA CONCORDIA !!! - ! Capitán Schettino! Regresad, !en el buque aún quedan mujeres ! - Si hombre, para follar estoy yo ahora...... - ! Sigan remando, que no llegamos !
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/01/12 a las 13:31:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando registrame en la pagina del turko,gracias al traductor de paginas de google todo bien,pero no consigo descifrar la pregunta secreta
Ba$ kentimiz? 2 kere yazın arada boşluk bırakın(ankara) alguien sabe turko??
|
||||
|
||||
|
Deje espacio entre los tiempos=Deje espacio entre los tiempos, el tipo Utiliza Google chrome,te traduce al instante |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que esta versión la voy a meter en cuanto salga por una vez (en lugar de esperar unos días a ver que resultado le da a los demás), a ver que tal es :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi me pasa lo mismo con el whatapp
Pero me pasa con wifi y con 3g... Ya me tiene un poco mosca ![]() A mi con wifi siempre me pasa que en modo reposo no recibo nada de nada, pero con esta version y con todas de stock y la que le ponga...y la directiva de inactividad puesta en nunca que aunque la active no se pasa del wifi al 3G...borra todos los datos del whatsapp, desintalalo y pon y bajalo del market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi siempre me pasa que en modo reposo no recibo nada de nada, pero con esta version y con todas de stock y la que le ponga...y la directiva de inactividad puesta en nunca que aunque la active no se pasa del wifi al 3G...borra todos los datos del whatsapp, desintalalo y pon y bajalo del market.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores estar al loro porque Turkbey seguramente hoy lanze la nueva Rom
|