Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Actualizado el primer hilo, con enlace y título

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Alexcerv19 Alexcerv19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
Gracias por el link, bajando directamente a mi Galaxy, la V30. Me provocaba ciertos FC esperemos que con esta Versión y el nuevo kernel se corrijan, saludos y en un rayo comento como va, alguien ya tiene datos del desempeño???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:

Pequeños aportes a este hilo de la v30.

Vengo de una v28 v29.2 v29.5 y ahora v30. Nunca me había fallado nada "grave". He leído muchos hilos, os lo aseguro, de esta Rom. Con la v30, quietos no la voy a poner a parir .. no,no es eso, pero empecé con un problema con el Bluetooh. Ya por descontado q hice los 3 wipes: Dalvik, el de la cache y el de la batería tb (el de factory reset no) ... ésto creo q lo vamos tenienedo claro ya no ??? El de la batería lo hice por probar, entiendo q no es necesario.
Bien cómo he solucionado lo del bluetooh, q de verdad no había manera de conectar, ni borrando del bluetooh el aparato asociado, cambiando de nombre de dispositivo, etc. etc. Vinculaba pero no conectaba. Cómo lo solucioné: volviendo a flashear la Rom con wipes incluidos ... y todo perfecto. Lo comentara en el foro anterior: sencillo, solución de informáticos de toda la vida ... "apagar y encender // o reinstalar de nuevo".

Bien ahora segundo tema: puesta la v30, todo bien ... me he puesto a revisarla ... a configurarla un poquito (aspectos visuales) pero se me ocurrió toquetear en el Tolbox Manager o App Manager, en el CPU Sliders a 100Mhz en la mínima y el modo:

-- INTERACTIVE-X: Versión modificada del interactive con sleep + código de raíz . Esto permite que usted obtenga un completo sistema dinámico de frecuencia de la CPU.

Como bien se explicaba anteriormente en el foro.

Y todo bien ... llevaba cargado el móvil a tope, llamadas, whatsapp, conectado al coche, llegado al 86% de la batería ... bajo del coche, desconecto el bluetooh y subo a casa. Allí me pongo a hablar con una persona, llevo camisa y el móvil en el bolsillo de la camisa, los brazos cruzados y noto un ligero calorcillo a la altura del pecho. Como seguía con los brazos cruzados y eso era como un pinchacito leve me pongo a revisar q es lo q sucede. Descubro q es el móvil. Está muy calentito a la altura de la cámara. No responde a los botones, a ninguno. No se ve nada en la pantalla.

Le saco la batería, se la vuelvo a poner y enciendo. Bajó la batería a un 65%, no se ... en unos 5 minutos o 10 a lo sumo. En el monitoreo de la batería se ve una bajada empicada.

He seguido sin más con el móvil, sin cambiar nada ... pero ahora sí ... muy pendiendiente de lo q suceda.

No ha vuelto a suceder nada raro. He visto aquí algún reporte en ese sentido tb. "lausoft2", "klander" creo q tb. q cómo solución dio cambiar de kernel.

Yo os pongo ésta experiencia hoy aquí por lo siguiente: es q he leído multitud de hilos en los foros q si el móvil se calienta una barbaridad, q si el bluetooh no va, q si el wifi no funciona, etc. etc. Todo problemas q yo no había sufrido en los diversos flaseos q de la Turkbey, y yo me preguntaba ... pero q móvil tiene ésta gente ? Cómo hacen los flaseos ? Cómo puede ser q a la mayoría le vaya bien y hay a otros les vaya fatal? No me extraña q digais q cada móvil es un mundo.

No se, q os quede claro q ésto no es una ciencia infalible. Q un flaseo puede q no se haga correctamente siempre, y el mismo fichero, desde el mismo móvil, corriga errores q en un primer flaseo se dieron (no se sabe muy bien pq). Q a veces no funcionan bien los flaseos pq el fichero está mal bajado (tb me ha pasado) e incluso, incluso: a veces las versiones nuevas son peores q las viejas.

Pero bueno: sin probar cosas nuevas no avanzamos ;) no aprendemos.

p.d.: estoy bajando la v30.1, vivan los "betatesters" ... ésto no da tiempo a disfrutar de nada, no será demasiado flaseo en muy poco tiempo ????
Viejo 03/01/12, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Pequeños aportes a este hilo de la v30.

Vengo de una v28 v29.2 v29.5 y ahora v30. Nunca me había fallado nada "grave". He leído muchos hilos, os lo aseguro, de esta Rom. Con la v30, quietos no la voy a poner a parir .. no,no es eso, pero empecé con un problema con el Bluetooh. Ya por descontado q hice los 3 wipes: Dalvik, el de la cache y el de la batería tb (el de factory reset no) ... ésto creo q lo vamos tenienedo claro ya no ??? El de la batería lo hice por probar, entiendo q no es necesario.
Bien cómo he solucionado lo del bluetooh, q de verdad no había manera de conectar, ni borrando del bluetooh el aparato asociado, cambiando de nombre de dispositivo, etc. etc. Vinculaba pero no conectaba. Cómo lo solucioné: volviendo a flashear la Rom con wipes incluidos ... y todo perfecto. Lo comentara en el foro anterior: sencillo, solución de informáticos de toda la vida ... "apagar y encender // o reinstalar de nuevo".

Bien ahora segundo tema: puesta la v30, todo bien ... me he puesto a revisarla ... a configurarla un poquito (aspectos visuales) pero se me ocurrió toquetear en el Tolbox Manager o App Manager, en el CPU Sliders a 100Mhz en la mínima y el modo:

-- INTERACTIVE-X: Versión modificada del interactive con sleep + código de raíz . Esto permite que usted obtenga un completo sistema dinámico de frecuencia de la CPU.

Como bien se explicaba anteriormente en el foro.

Y todo bien ... llevaba cargado el móvil a tope, llamadas, whatsapp, conectado al coche, llegado al 86% de la batería ... bajo del coche, desconecto el bluetooh y subo a casa. Allí me pongo a hablar con una persona, llevo camisa y el móvil en el bolsillo de la camisa, los brazos cruzados y noto un ligero calorcillo a la altura del pecho. Como seguía con los brazos cruzados y eso era como un pinchacito leve me pongo a revisar q es lo q sucede. Descubro q es el móvil. Está muy calentito a la altura de la cámara. No responde a los botones, a ninguno. No se ve nada en la pantalla.

Le saco la batería, se la vuelvo a poner y enciendo. Bajó la batería a un 65%, no se ... en unos 5 minutos o 10 a lo sumo. En el monitoreo de la batería se ve una bajada empicada.

He seguido sin más con el móvil, sin cambiar nada ... pero ahora sí ... muy pendiendiente de lo q suceda.

No ha vuelto a suceder nada raro. He visto aquí algún reporte en ese sentido tb. "lausoft2", "klander" creo q tb. q cómo solución dio cambiar de kernel.

Yo os pongo ésta experiencia hoy aquí por lo siguiente: es q he leído multitud de hilos en los foros q si el móvil se calienta una barbaridad, q si el bluetooh no va, q si el wifi no funciona, etc. etc. Todo problemas q yo no había sufrido en los diversos flaseos q de la Turkbey, y yo me preguntaba ... pero q móvil tiene ésta gente ? Cómo hacen los flaseos ? Cómo puede ser q a la mayoría le vaya bien y hay a otros les vaya fatal? No me extraña q digais q cada móvil es un mundo.

No se, q os quede claro q ésto no es una ciencia infalible. Q un flaseo puede q no se haga correctamente siempre, y el mismo fichero, desde el mismo móvil, corriga errores q en un primer flaseo se dieron (no se sabe muy bien pq). Q a veces no funcionan bien los flaseos pq el fichero está mal bajado (tb me ha pasado) e incluso, incluso: a veces las versiones nuevas son peores q las viejas.

Pero bueno: sin probar cosas nuevas no avanzamos ;) no aprendemos.

p.d.: estoy bajando la v30.1, vivan los "betatesters" ... ésto no da tiempo a disfrutar de nada, no será demasiado flaseo en muy poco tiempo ????
Has hecho un excelente aporte a este hilo de Turkbey Rom. Lo has presentado y explicado perfectamente y creo que todos o casi todos entendemos tu comentario y yo personalmente te agradezco que lo hayas hecho
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/01/12, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Muy buenas, se cambia de banda en esta versión??? Es para saber si hay que hacer full wipe.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
bueno...voy a pasar de la V28 a la 31.1 ....

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Por ahora vuelvo a tener la fluidez que perdi cuadno puse la v30 bien!!!!!!!!!!!!!!!! Una duda he probado varias rom cocinadas con una app llamada modo pantalla o algo asi que se podia configurar para que la pantalla se vea mucho mejor!!! Es posible que se incluya en una nueva version o hacer un update para integrarlo en esta??

Última edición por cejudin Día 03/01/12 a las 18:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias por el grandisimo trabajo que haceis, y más al haber juntado en un post las ayudas para solucionar problemas y recomendaciones.
Iba a instalar la versión 30 ya que vengo de la 29.2 pero ya que veo que está la 30.1 pues instalaré esta última a ver que tal.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Feliz año al foro

Agradecer a todos vuestro trabajo, dedicación y pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia.

Tuve problemas con la V30 porque se volvía muy lenta. Regresé a la versión V29.2 con el Kernel SiyahKernel v2.6.4.

Hoy he instalado encima la V30.1 y todo perfecto, hasta que reinicio y otra vez se empieza a poner lenta. Alguien me puede dar alguna pista?

Como tenía un backup de la V.29.2. con el kernel ya mencionado (haciendo los 3 wipes), he restaurado y todo rápido y fluído.

Es curioso pero tanto la V30 como la V31 no me van bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Muy buenas, se cambia de banda en esta versión??? Es para saber si hay que hacer full wipe.

Saludos,
Sin mirar creo que no. Es la KL1
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
vesión de banda base:

i9100xxkp8

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
V30.1

Siyah Kernel 2.6.4

Pda : I9100XWKL1

Phone : I9100XXKP8

Csc : I9100OXAKP8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje

Saludos,
Si ya has hecho instalacion limpia de la XXKL1 con odin y has flaseado la v30, la v30,1 es solo un update con wipe cache y wipe dalvik cache desde recovery es suficiente.

Una rom conjunta ya.
Viejo 03/01/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raymundooo Ver Mensaje

v30.1
siyah kernel 2.6.4
pda : I9100xwkl1
phone : I9100xxkp8
csc : I9100oxakp8
debo hacer full wipe ???
Respondido gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
¿alqguien puede decirme si la 30.1 tiene tambien el twlauncher?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lausoft2 Ver Mensaje
¿alqguien puede decirme si la 30.1 tiene tambien el twlauncher?
Si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
JordS JordS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Alguien sabe cual es el ultimo kerne speedmod ?
Poddeis poner el enlace please
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Buenas a todos:
.......

.....
Esto me pasó a mi en los últimos 3-4 días otras tantas veces. Yo empecé con la Turkbey en la 29.5 (viniendo de una MIUI). En esa versión me pasó una vez (creo) y en la 30 unas 3 o 4.
Estoy probando a ver si se debe a una aplicación que instalé creo que justo cuando me empezó a dar ese problema porque también es cierto que estuve unos días con la 29.5 sin ningún problema.
Cuándo pasa eso yo mantengo pulsado el botón de encendido y ya se reinicia, sin tener que sacar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Hola
Haber si alguno le ha pasado esto.
Los numeros guardados en el telefono no me salen por ningun lado.
Incluso cuando creo uno nuevo lo guarda pero tampoco me aparece.
En opciones de contactos,pantalla tengo activada la opcion telefono
Pero nada de nada.
Estoy con la V30
gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gachet Ver Mensaje
Hola
Haber si alguno le ha pasado esto.
Los numeros guardados en el telefono no me salen por ningun lado.
Incluso cuando creo uno nuevo lo guarda pero tampoco me aparece.
En opciones de contactos,pantalla tengo activada la opcion telefono
Pero nada de nada.
Estoy con la V30
gracias
Eso me paso con la 29.2, y sinceramente, como estaba fuera de casa no puse pasar otra vez los constactos. Magicamente, aparecieron al dia siguiente, no se que hice, pero aparecieron, ademas, cuando me llamaban me ponia el nombre del que llamaba, aunque no lo viera en los contactos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /