|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le esta pasando con la v30.3 que se desconecta el internet de vez en cuando... Y no retoma la conexión hasta que lo reinicio. Y es molesto porque Sale el símbolo H+ y creo que todo esta bien pero no me doy cuenta hasta que intento navegar que no esta ni enviando o recibiendo data....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off topic, existe turbkey para el I9000? A al menos una parecida e igual de eficiente, es que le e probado varias al equipo de mi novia y la única decente fue la Darkys.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
phenomenal2.2blackextreme,AL CARAJO!!!me ha colgado 2veces el movil,pruebo el medium y no más!!!
Pd.sí en el fondo lo que quiero es mi siyah,pero la cabezoneria me puede
|
||||
|
||||
|
Las consultas de otros dispositivos en su respectivo subforo. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo wifi
DDDDOsea yo le doy al Wifi,Pone activando y se activa. Sale lo de buscando Redes y no encuentra nada( cuando se que hay como 9 o 10 redes) y a los 5 segundos se desconecta ![]() Intento añadir una red en ese corto espacio de tiempo, y al darle ha aceptar me pone : no se puede guardar la red. PD: decir que instale otro modem KL1 y sigue igual Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo wifi
DDDDOsea yo le doy al Wifi,Pone activando y se activa. Sale lo de buscando Redes y no encuentra nada( cuando se que hay como 9 o 10 redes) y a los 5 segundos se desconecta ![]() Intento añadir una red en ese corto espacio de tiempo, y al darle ha aceptar me pone : no se puede guardar la red. PD: decir que instale otro modem KL1 y sigue igual Alguna ayudita? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huele a mala instalacion... es una putada pero reinstala otra vez... suelen darse errores de instalacion y la solucionan la reinstalacion...
|
||||
|
||||
|
Ya reinstale y sigue igual de toca cojones.JAJAJAJA por no decir que llevo como unos.... 5 Full wipes![]() Voy a reinstalar por ultima vez, y sino me vuelvo a la Version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no es el sitio para esta pregunta, pero como es el hilo que sigo la hago, me podéis echar la bronca peero después me ayudáis valeee , bueno al lío .He instalado la 30.3 con los 3 WIPES como es OBLIGATORIO y antes formatee la memoria interna, (por eso de la limpieza) y como es normal se me borraron fotos tonos y lo mas importante la copia del titaniun . Hay alguna manera o programa para recuperar eso? Desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama currarse la ayuda jeje....
pues lamento decirte que tus fotos and commpany van ya por las islas cacatua y ya no las pillas....
|
||||
|
||||
|
vuelve a descargartela,alomejor se te ha bajado mal
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no es el sitio para esta pregunta, pero como es el hilo que sigo la hago, me podéis echar la bronca peero después me ayudáis valeee , bueno al lío .He instalado la 30.3 con los 3 WIPES como es OBLIGATORIO y antes formatee la memoria interna, (por eso de la limpieza) y como es normal se me borraron fotos tonos y lo mas importante la copia del titaniun . Hay alguna manera o programa para recuperar eso? Desde ya gracias.![]() La gente lo de leer,como que no ehh.JAJAJAJAJA. PD: Dep las fotos |