|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Ñañe: Tu cuando flasheas un Kernel nuevo, por ejemplo estas con el 80 por ciento de bateria, una vez flasheado, lo pones a cargar, o esperas a que se descargue para ponerlo a cargar?
El amigo Klander me dijo que el esperaba a la descarga Graciaaas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
.............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- Me voy de vacaciones..... Lo siento.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey la proxima que al flasear haga megafullwipe megasupercompleto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te pasas erl zip limpiador y del kermel que quieras a la memoria interna del telefono o a la tarjeta sd ,donde quieras,reinicias en modo recovery,sin wipes ni nada ejecutas el limpiador ,veras que no tarda ni 1 segundo en terminar,despues instalas el kermel y reinicias
|
||||
|
||||
|
te pasas erl zip limpiador y del kermel que quieras a la memoria interna del telefono o a la tarjeta sd ,donde quieras,reinicias en modo recovery,sin wipes ni nada ejecutas el limpiador ,veras que no tarda ni 1 segundo en terminar,despues instalas el kermel y reinicias
![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo que me imaginaba. Pero para estas cosas me gusta estar seguro, no valla ser que meta la pata y a preparemos gorda. Eso si, despues de pasarle el limpiardor, necesito hacer los wipes antes de meterle el Kernel? O con pasarle el limpiador es como si ya le hubiese hecho los wipes?
Mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Listo. Ya estoy con el Phenonemal Black Medium ese. Ire comentando haber que tal. La verdad que el ultimo siyah de rendimiento pareciaa que iva bien, pero como recomendabais este pues me he decido a probarlo.
Son paranoyas mias, o con este kernel que e puesto veo una parte de la pantalla izquierda como mas oscuro? Como si estubiese verdecido. Lo acabo de notar ahora mientras escribia y nunca me habia pasado. Como se puede hacer la prueba esa del color verdoso? Lo qie me extraña es que nunca me habia pasado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Ya estoy con el Phenonemal Black Medium ese. Ire comentando haber que tal. La verdad que el ultimo siyah de rendimiento pareciaa que iva bien, pero como recomendabais este pues me he decido a probarlo.
Son paranoyas mias, o con este kernel que e puesto veo una parte de la pantalla izquierda como mas oscuro? Como si estubiese verdecido. Lo acabo de notar ahora mientras escribia y nunca me habia pasado. Como se puede hacer la prueba esa del color verdoso? Lo qie me extraña es que nunca me habia pasado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Kernel recomendais para ahorro de bateria tenia siyah 2.6.6. y hoy he instalado la nueva version porque se me estaba disparando mucho el consumo de bateria, y haber que nos digan con el kernel Phenonemal Black Medium haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que voy leyendo en Turkia tiene la pinta de que lo proximo sea ICS ------------------------------------------------------------------ Desde Turkia me han pasado una recomendación para todo aquel que tenga problemas con la V.30.3
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y con 2 consultas 1 todavia no logre entender lo del cuadrado ese verde del escritorio yo hice todo tal cual y cuando mantengo presionado el widget aun me sale cuando solo lo presiono 1 vez no y la otra alguno de todos los kernels de la primera pagiina lleva el voodoo louder? bueno gracias de natemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ración de humor (@ñañe
) sigamos con el hilo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y con 2 consultas 1 todavia no logre entender lo del cuadrado ese verde del escritorio yo hice todo tal cual y cuando mantengo presionado el widget aun me sale cuando solo lo presiono 1 vez no y la otra alguno de todos los kernels de la primera pagiina lleva el voodoo louder? bueno gracias de natemano.
![]() ![]() El siyah lo bueno que tiene que soporta el voodoo louder de supercurio,soportado en todos los kernels de sgs,no es tan efectivo como el voodoo control plus pero amplifica el sonido en los auriculares que da gustito pa mis orrjas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ¿Has probado el Speedmod? ¿sabes que diferencias hay entre Phenomenal y SpeedMod? |
|
|