|
||
|
|
||||
|
||||
|
O prueba directamente a pegar la imagen PGN dentro de la carpeta DRAWABLE Última edición por klander Día 16/01/12 a las 00:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
please...
igual esto no deberia ir aqui, pero yo ya me he pasado a la 30.3 con full wipe y he preferido borrar todo y dejar el telefono como nuevo...
El caso es que quiero hacerlo con el de mi novia, pero en este no quiero perder las configuraciones. Con los pasos que hay en el primer post del TITANIUM se guardas todos los ajustes, configuraciones, wifys, cuentas de correo sincronizadas etc??? Muchas gracias. y pedaaaazo de ROM!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me ha tocado hacer un fill wipe, pero cuando pase de las 30.2 a las 30.3 hice wipe dalvik y wipe cache y me paso lo que te comentaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que has escuchado, te va a dar una mejor opinión que la propia experiencia, pruebala sin miedo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por jomuto
Pues no hay manera, en el ultimo paso cuando doy abrir con la galeria solo me sale el cuadrado verdoso Mirate el tuto,al principio ya he puesto que el primer paso es bajarse el zip,descomprimirlo y pegar la imagen PNG en la carpeta que quieras y luego sigas el tuto. O prueba directamente a pegar la imagen PGN dentro de la carpeta DRAWABLE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de la cortina no se que?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he animado a probarla,y esta chilisima,pero al intentar arreglar el problema de las fotos que no salian centradas,he instalado el zip y me ha cambiado los iconos del dock,de contactos y de llamada,como se vuelven a poner como antes?
PD:eso de cameraymundo que es? Última edición por soun Día 16/01/12 a las 00:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es la camara de fotos adaptada y mejorada por un compañero de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset o full wipe + flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado tanto esos iconos,como los iconos cuando se hace una llamada,estos son mas feos que los que traia la rom.Como se ponen de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||