|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del color verdoso, no me queda claro el ultimo paso, si abro con la galeria, solo me sale una imagen el quarado verdoso, con que programa hay que abrilo
el archivo de megaupload no tiene extension png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la velocidad del WiFi en la 30.3. En la 30.2 me dio 38mb sobre 50 que tengo. Ahora con la 30.3 me ha dado 35. Por lo que en mi caso la 30.3 es mas lenta. He hecho la prueba en varias paginas varias veces a lo largo del dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acano de leer en xda en la pagina de siysh que hay dos versioned de 2.6.7 y la primera tenia problemas de WiFi. Lo que tengas problemas que se la instalen otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una pero no es la misma que había originalmente. La ha sustituido
|
||||
|
||||
|
he visto el tuto pero lo que dice el compañero jomuto, el ultimo paso al picar sobre el archivo cuando salen varias opciones, picando en Galeria o Astro que yo tengo solo sale el cuadrado verdoso, que se supone que tenemos hacer, sustituir el archivo con el nuevo que descargamos?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me haceis un favor donde puedo descargar el tema o theme de esta rom para ponerselo a otra es que me encata el tema iconos y demas se podria os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip tiene dentro un PNG transparente.Yo suponia que no habria confusión,pero veo que si (En Turkia me han entendido a la primera
Antes de nada descargaros el ZIP,lo descomprimis y conectais el SII al PC.Copiais el archivo PNG en la carpeta que mas os rabia os de (galeria,DCIM,wallpapers,tias en pelotas,etc,etc,etc) y empezais el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=samuelmx30;3583793]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo queria comentarles que ya solucione lo del sonido en los mensajes era tan facil como configurarlo desde el apartado mensajes pero desde las llamadas no funciona la configurcion para poner un tono en los mensajes me explico no bueno de paso queda por si a alguien le pasara lo mismo sigo testeando a y el kernel 2.6.7 por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tutorial del fondo verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a las 30.3 y nada mas arrancar meda error un monton de programas con el mensajito de forzar cierre...
Voy a intentar volver a la 30.2 y sino me va bien intentare meter la 30.3 con un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que os de por leer un poquito os evitareis disgustos.La solución a tu problema a partir de la pagina #40 se muestra tu duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual esto no deberia ir aqui, pero yo ya me he pasado a la 30.3 con full wipe y he preferido borrar todo y dejar el telefono como nuevo...
El caso es que quiero hacerlo con el de mi novia, pero en este no quiero perder las configuraciones. Con los pasos que hay en el primer post del TITANIUM se guardas todos los ajustes, configuraciones, wifys, cuentas de correo sincronizadas etc??? Muchas gracias. y pedaaaazo de ROM!!!
|
||||
|
||||
|
buenas,esta rom es estable?tiene algun tipo de fc?se calienta el telefono?gracias,son comentarios que he escuchado y me gustaria que me los resolvierais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|