|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pues otro con el maldito problema del Wi-Fi. Yo me resisto a quitar la v30.3 porque es una maravilla de rápida, la mejor que he probado. Para mi, al final sólo este problema. No hay manera con el Wi-Fi. Yo no hice una instalación limpia porque no es necesario al pasar de una Turbey 29.2 la 30.3. Y sí que tuve que reinstalar algunas aplicaciones que daban error. Pero por lo demás perfecto. Sólo el Wi-Fi. Al dar error algunas aplicaciones, no he restaurado todo con Titanium, sólo datos de algunas aplicaciones que necesito. Como veo que todos hemos hecho algo diferente, supongo que será un problema de la misma Rom, lo del WiFi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
widget google barra de la v29.2 Usamos Root Explorer Dejamos la Maquina y lo hacemos todo a mano.- 1ª) Esta explicado la manera/forma/instalación
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo les comento que por fin me volvio la vibracion pero ahora otro problema cuando me mandan un mensaje no suena solo vibra ya probe reiniciarlo y nada y eso que hice los tres wipes previo titanium marcando las casillas en verde y blanco sin marcar las que estan en rojo todo como dijeron unos post atras que debo acer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como hice yo, yo pase de 30.2 a 30.3 haciendo copia COMPLETA en Titanium, no da fallo. Segun he visto desde la 29, si da fallo. Prueba (si vienes desde la 30 claro)
|
||||
|
||||
|
Bueno despyes de cambiar el el kernel 2.6.6i por el 2.6.7 e de decir que emos mejorado en fluidez y no se calienta en absoluto ya que el original de la rom me daba problemas de lag y retardo en abrir algunas aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por la ayuda pero no es eso ya que lo hice antes y el resultado fue que me quede sin vibracion ahora tengo vibracion pero no me suena cuando me mandan un sms cuando me llaman si suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tengo v30,el proceso para instalar la v30.3 seria primero full wipe, instalar una rom limpia ,full wipe ,y turbkey v30.3?o no hace falta la rom limpia?
gracias de antemano de tanto leer lo unico que se es que ya no se jjjj un saludo y gracias ñañe por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tengo v30,el proceso para instalar la v30.3 seria primero full wipe, instalar una rom limpia ,full wipe ,y turbkey v30.3?o no hace falta la rom limpia?
gracias de antemano de tanto leer lo unico que se es que ya no se jjjj un saludo y gracias ñañe por compartir ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta,tengo varios kernels para probar,siyah 2.3.7,speedmod s2 k2 18 y ninphetamine ,2.1.3,cual recomendais?,me da un poco igual la bateria solo que sea estable y que no de cuelgues,es recomendable pasar entre kernel y kernel alguna herramienta como samsung ultimate kernel cleaning
de nuevo gracias a todos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta,tengo varios kernels para probar,siyah 2.3.7,speedmod s2 k2 18 y ninphetamine ,2.1.3,cual recomendais?,me da un poco igual la bateria solo que sea estable y que no de cuelgues,es recomendable pasar entre kernel y kernel alguna herramienta como samsung ultimate kernel cleaning
de nuevo gracias a todos los usuarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, dos días con la .3 y la verdad que muyyyy bien, dos problemas que han surgido, desde ayer solo me reconoce al conectar el almacenamiento masivo que esto no me afecta para nada pero esta mañana al intentar configurar el GO Weather que lo llevo desde la primera de Turkbey se me quedo pillada en la pantalla de configuración y tuve que reiniciar desde el botón apagar.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo estoy muy contento tanto con el kernel como con la rom (tengo la misma configuración que posteo el maestro Ray) y lo cierto es que hasta ahora, cero FC. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la 30.2 porque la 30.3 no me conectaba por usb al pc y ademas me iba bastante lenta al abrir algunas aplicaciones. Hice intalacion limpia y los 3 wipes asique ahora he vuelto la 30.2 y voy a probar el Siyah 2.6.5 que ha dicho Klander que le iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la 30.2 porque la 30.3 no me conectaba por usb al pc y ademas me iba bastante lenta al abrir algunas aplicaciones. Hice intalacion limpia y los 3 wipes asique ahora he vuelto la 30.2 y voy a probar el Siyah 2.6.5 que ha dicho Klander que le iba bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias klander ,seguire tu consejo con lo del kernel
|
|
|