|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que si le doy mucha tralla durante el dia al movil, consigo muy buenos resultados en la pantalla. Pero por ejemplo otro dia que lo uso menos pues me consume tanto o igual que si lo utilizaria. A mi a las noches por ejemplo con wifi y datos desactivados y durmiendo 7 horas, pues igual me chupa un 4/5%. Es raro...
Edito: En el Cpu Spy ahora mismo tengo de gasto un 27% en 200 mhz y un 58 en sleep mode. Creo recordar que con algun kernel logre un 91% en deep sleep Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo probe pero no me suena que fuese ese [darknight]. Es uno mas reciente. Pues igual fue el 2.6.5b, pero no me acuerdo. De todas formas le voy a dejar un par de dias haber si se estabiliza. Que resultados os da a vosotros el Cpu Spy con el deep sleep?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo probe pero no me suena que fuese ese [darknight]. Es uno mas reciente. Pues igual fue el 2.6.5b, pero no me acuerdo. De todas formas le voy a dejar un par de dias haber si se estabiliza. Que resultados os da a vosotros el Cpu Spy con el deep sleep?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones que he probado es la mejor cero FC, corre como el diablo y sin tocarle nada.
Les dejo mis capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-¿Como solucionar que no salga un cuadrado de color verdoso al presionar un widget que he colocado en el escritorio? ![]() LO TENEIS EN LA PAGINA PRINCIPAL EN FAQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero donde puedo conseguir ese reloj? Y esos iconos tan pequeñines? Me interesarian.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he instalado la v30.3 y me han surgido dos problemas que creo que nadie ha comentado.
El primero es que la barra de busqueda de google se me debe haber actualizado automáticamente a través del market, puesto que nada más instalar la v30.3 tenía ese bonito widget transparente, pero ahora me sale la barra totalmente blanca. El caso es que supongo que para volver a la anterior solo tendría que abrir el zip de la rom, extraer la aplicación de system/apps y pegarla con root explorer en la misma ruta del teléfono, pero la he buscado en el zip y no doy con el nombre concreto. ¿Sabéis cuál es? La segunda tiene que ver con la aplicación Google Music. Me actualiza y me muestra perfectamente toda la colección, pero cuando voy a reproducir me dice que solo puedo usar mi biblioteca en un máximo de 8 reproductores y tengo que deshabilitar alguno. El caso es que solo tengo habilitados el S2 y el pc, así que supongo que es algún fallo de algún tipo que ni siquiera sé muy bien si tiene que ver con la rom. Se me ocurre que quizá se arregle borrando datos de la aplicación, pero es que tampoco me aparece en el gestor de aplicaciones por ningún lado, con lo cual es imposible. Muchas gracias por el curro que os pegáis con la rom y por las posibles soluciones a mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Estas con la v30.3? Lo digo porque yo estoy en esa.
Por cierto, me lo podrias pasar? Porque desde esta pagina dice que no esta: http://www.gokhanmoral.com ![]() http://www.multiupload.com/WC5O26RCAV |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El primero es que la barra de busqueda de google se me debe haber actualizado automáticamente a través del market, puesto que nada más instalar la v30.3 tenía ese bonito widget transparente, pero ahora me sale la barra totalmente blanca. El caso es que supongo que para volver a la anterior solo tendría que abrir el zip de la rom, extraer la aplicación de system/apps y pegarla con root explorer en la misma ruta del teléfono, pero la he buscado en el zip y no doy con el nombre concreto. ¿Sabéis cuál es?
![]() el negro de la v29.5 Última edición por chatrat Día 15/01/12 a las 05:04:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la 30.2...no me toma la conexión USB ni de almacenamiento masivo ni depuración. El PC hace el sonido característico al insertar el cable en el puerto, pero no me abre las opciones. Lo comparto por si alguien tiene el mismo problema, para que sepa que no es el único. Instalé la 30.3 luego de los 3 wipes, por si acaso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 30.3 y hasta ahora es estable en mi S2, lo he conectado por el PC y funciona bien, he almacenado información sin ningún problema, a los que le de problema los invito a que lean las instrucciones para una instalación limpia, es lo más seguro que puede haber para una mejor instalación, cualquier cosa que suceda os estaré informando.
Me pasa lo mismo que a Dumas11, solo que aunque me dice que el controlador de UAC algo así no puse mucha atención, pero al abrir el explorador de Windows ahí está reconocido el telefono, aquí pongo el link de los drivers que me funcionaron, saludos. DRIVER: http://www.megaupload.com/?d=U9WHRGOQ Créditos: darkomen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morocco2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa la mia cuando he visto a mi padre, mi madre, mi hermano, su novia a mi y a mi sobrino en la paginma principal de Turbkey en androidhouse.... jejeje
Klander, vas a hacer que tenga que ir a telecinco a vender mis miserias debido a mi fama mundial.... ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
||||
|
||||
|
Este zip no es flasheable,tienes que sacar el archivo pressed_application_background.9.png y pegarlo en la galeria y luego seleccionarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa la mia cuando he visto a mi padre, mi madre, mi hermano, su novia a mi y a mi sobrino en la paginma principal de Turbkey en androidhouse.... jejeje
Klander, vas a hacer que tenga que ir a telecinco a vender mis miserias debido a mi fama mundial.... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Ya te conocen a ti y a tu familia en media Europa....aunque si te molesta lo quito de la web de Turkbey |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, te dare una pequeña comision...