|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo copia con el Titanium y a probar. Pero a un a si, antes de probarla, GRACIAS, aunque solo sea por intentar colaborar un poco con tu personalizacion, todas esas cosas se agraden. GRACIAS OTRA VEZ! Un saludo y comentare haber que tal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo comprado el titanium pro, pero cada vez que quiero restaurar algo, tengo que hacer una por una las apps, hay alguna otra manera o instalar otro programa? gracias
es que se hace cansado... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien, no la modificación, pero si que esté en el primer mensaje.
Si turkbey está de acuerdo entonces me como mis palabras, pero si no está al tanto yo la pondría en un hilo aparte. Supongo que Ñañe como cocinero lo entenderá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, va de puta, mare, la verdad es que me salté la anterior, pero he notado cambio de velocidad. Sigo probando a ver que tal se porta, sólo tengo una duda, y es que ni mi inglés ni los traductores ayudan, en el post de XDA, al en la descripción de la ROM, pone algo del ahorro de energía.... se refiere a cambiarlo con el Rom tool box? Gracias
AUs
|
||||
|
||||
|
Entras en el Titanium. Con el boton de la izquierda, le das y te aparecera una pestañita que pone Lotes. Clicks hay y te saldra una nueva ventana. Bien, vas bajando para abajo, hasta donde pone de titulito, Copia de Seguridad. Y busca una que pone: Copia todas las aplicaciones de usuario y datos del sistema.Le das y luego en la ventana nueva le das a Ejecutar Tarea. Y esperas a que haga el proceso. Luego para restaurar haces lo mismo. Busca donde ponga el titulito Restaurar, y buscas la que pone: Restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Entras y le das a ejecutar tarea y esperar a que lo haga. Y listo. Reinicias el movil y ya esta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, va de puta, mare, la verdad es que me salté la anterior, pero he notado cambio de velocidad. Sigo probando a ver que tal se porta, sólo tengo una duda, y es que ni mi inglés ni los traductores ayudan, en el post de XDA, al en la descripción de la ROM, pone algo del ahorro de energía.... se refiere a cambiarlo con el Rom tool box? Gracias
AUs ![]() en la primera pagina del hilo,el cuarto post creo raymundoo a posteado un tutorial para configurar rom tool box saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ni pincho ni corto, me pidieron algo.. y lo hize con mucho gusto... Lo demas es cosa de los responsables del hilo....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer lo que dice Ñañe me ordena las aplicaciones por hoja pero no me las ordena todas desde el principio. En la version 28 tenia una apli que lo hacia, alguien se acuerda como se llamaba??? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada daros las gracias por el curro que os meteis ayudando y respondiendo a todos los que nos estamos iniciando en este mundillo.
Al hacer lo que dice Ñañe me ordena las aplicaciones por hoja pero no me las ordena todas desde el principio. En la version 28 tenia una apli que lo hacia, alguien se acuerda como se llamaba??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la version modificada de la cortina, pero no me conecta con el programa kies. no se inicia el driver MTP
En canvio puse la normal de turbkey y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo más o menos claro, pero alguien me podía explicar esto bien por favor?
" lots of cpu governor changes changed default governor to ondemand with sampling rate of 100000. use setcpu or scripts to lower it (or try conservative governor) if you prefer performance over battery life. fixed usb related (OTG, mass storage etc) problems which were introduced in v2.6.6i" Gracias AUs
|
||||
|
||||
|
ROM Turbey con la cortina modificada en este hilo: (el enlace) página 42 No se... Ya me diréis Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|