|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, aplique el super wipe y va bien, salvo que ya no vibra al tocar la pantalla en ninguna aplicación o al escribir, aún estando marcada la casilla correspondiente en configuración/configuración de sonido/vivración al pulsar
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las diferencias entre la versión del turco y la de ñañe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, aplique el super wipe y va bien, salvo que ya no vibra al tocar la pantalla en ninguna aplicación o al escribir, aún estando marcada la casilla correspondiente en configuración/configuración de sonido/vivración al pulsar
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me matéis por no saber como se llama lo que busco, en la 30.2 pusisteis un dialpad transparente y creo que un tema que me ponía el icono de la agenda azul, estoy buscándolo y no lo encuentro, si pudierais ponerlo de nuevo os lo agradecería , saludos
Última edición por exxtrema Día 13/01/12 a las 21:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "pequeño" problema cada vez que fladheo rom al reiniciarse el terminal se me pone automatico en avion y ni pide pin ni puedo llamar "logico". Tengo que apagar, sacar la sim y limpiarla y encender y ya si funciona bien...... Porque......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, es la primera vez que veo en esta rom un fallo, no me deja abrir el droidstats, fallo grande para mi, tambien el whatsapp, voy a restaurar a la anterior version, hasta que se solucione estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cambiar el módem si tenéis problemas con el pin, la cobertura y demás. Yo he puesto el KI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo puse unas páginas atrás.
Algunas cosas que he hecho a ver si mejoro la batería: -Esto sacado del foro del galaxy s para desactivar los servicios dmr corriendo en segundo plano, según esto mejora la batería MÉTODO gracias a @julianico 1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root 2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo 3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" 5-Reiniciamos el móvil. -Instalar el nuevo kernel Siyah -Instalar modem KL1 -Con el código *#*#9900#*#* en el dialpad en el menú que sale he desactivado el Fastdormancy -Con el desintalador root eliminar todas aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano en servicios en ejecución como aplicaciones samsung (kies, social hub, samsung apps...), google maps, relój digital y alguna más, otras como el wifi sharing las he congelado. Para ello he usado este documento que pusieron unas páginas atrás con lo que es seguro desinstalar sin joder el sistema y lo que no hay que tocar. -Con el setcpu he bajado los voltajes 25mv de todas velocidades y creado un perfil que con la pantalla apagada limite la velocidad entre 200 y 500mhz en modo "powersave" Aparte de eso tengo la red en 2G y sólo la paso a 3G cuando necesito velocidad para navegar, para whatsapp me sobra con 2G. Y por supuesto calibrado la batería. Ya comentaré que tal resultado me da todo esto... Se aceptan consejos por si he dejado algo sin meterle mano Y aquí los resultados: ![]() La única modificación a eso que le hice ha sido tener que cambiar el perfil del setcpu a ondemand cuando está apagada la pantalla. La caída en picado que hay por el final de la imagen es por una llamada que ha colgado el móvil, desde que he cambiado el setcpu ya no he tenido lag al desbloquear ni problemas con las llamadas. El uso que le he dado es poco, como teléfono básicamente, whatsapp, y navegar a ratos. Lo que pretendía con todo esto no es que me durase una semana la batería, sino que el día lo pasase sobrado con un buen uso, y que cuando lo use poco me dure un par de días. Si tuviera que apostar por algo que antes se me tragaba la batería diría que era el proceso de servicios DMR, o el modem kp8. Espero que esto sirva de ayuda a alguien.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, llamarme tonto, pero porque pone esto en la primera pagina?
V30.3: http://www.mirrorcreator.com/files/1PIT4ZLG Version V30.3: SIN DATOS POR AHORA Ya se que hay dos. La oficial y la de nuestro cocinero. Me imagino que la que pone en la primera pagina sera la oficial, y la de nuestro cocinero no esta colgada? Me extraña, porque habeis dicho que si y la gente esta con ella. Me he saltado alguna pagina? Porque no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la pag 42 y tienes el enlace de la que he montado yo...
QUE QUEDE CLARO QUE YO NO HE HECHO NADA EN ESTA ROM....SOLO LA HE ADAPTADO COMO ME HAN PEDIDO DE SERIE...
|
||||
|
||||
|
Como diría Murphy -> Si algo funciona, no lo toques Un saludo campeón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|