|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM y por ello la pongo en el salon de la FAMA de las Rom que he probado para el Galaxy S II y por ello le hice un video aqui lo pueden ver
ya en Febrero sin duda todos entraremos a la etapa Ice Cream Sandwich así que Turkbey espero que ya este trabajando en ella un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme donde consigo el I9100XWKL1 para hacer una instalacion limpia desde odin?
|
|
|
||||
|
||||
tipo jose mota de todas maneras en sammobile las tienes todas y en hilo coorespondiente en este foro apartado rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por olasoicoco
alguien me puede explica que hace diferente la cortina dinámica?? consumirá mas bateria imagino no, gracias!
![]() Última edición por klander Día 13/01/12 a las 19:44:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a conectar en modo Kies al ordenador? es que no se conecta el MTP.
He activado y desactivado varias veces la depuracion usb y nada. Vuelvo al nandroid de la 30.2 y funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el sitio adecuado pq pienso meter esta rom luego, vengo de miui y queria hacer una instalacion limpia, nada mas. Última edición por bald28style Día 13/01/12 a las 20:04:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bald28style su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buscador lo he probado, y me he bajado un .rar con un solo archivo .md5 dentro... ( necesito 4 para odin no¿? ) ademas de que estoy mareado pq yo tengo aqui una XKL1 y veo que estamos hablando de una WKL1 ( no se si estare muy perdido )
Creo que es el sitio adecuado pq pienso meter esta rom luego, vengo de miui y queria hacer una instalacion limpia, nada mas. PD: El buscador no se pero alguno si parece que muerde.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar, instalada, va bien a falta de que se estabilice.-
- Cambie Moden.- - Cambie Kernel - Añadi Dialer (El que trae no centra la miniatura añadida al contacto) - Añadi sonido al Bootini - Hare unos test de velocidad y conexion al GPS comparo con los posteados ayer (observar luego) diferencias.- Gracias a todos, y a destacar en principio a su autor @Turkbey, al betatester klender y por supuesto al Cocinero Oficial de este foro por su dedicación desinteresada en esta Rom que no es la suya el Sr....@Nañe Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar, instalada, va bien a falta de que se estabilice.-
- Cambie Moden.- - Cambie Kernel - Añadi Dialer (El que trae no centra la miniatura añadida al contacto) - Añadi sonido al Bootini - Hare unos test de velocidad y conexion al GPS comparo con los posteados ayer (observar luego) diferencias.- Gracias a todos, y a destacar en principio a su autor @Turkbey, al betatester klender y por supuesto al Cocinero Oficial de este foro por su dedicación desinteresada en esta Rom que no es la suya el Sr....@Nañe Saludos ![]() ya de momento tal cual viene estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un truco,que a mi al menos me incomoda tenerlo ya que lo tengo todo muy ordenadito y me incomoda ver el dichoso vodafone
![]() Consiste en quitar el icono que sale de la compañia contratada que tengais,al menos en mi caso en vodafone sale,y lo que vamos hacer es que desaparezca susodicho icono para siempre,ya que lo metia en una carpeta pero luego volvia a salir,y me tenia frito. ![]() HHHHH.jpg SIN VODAFONE.jpg Pues es tan sencillo como eliminar el archivo stk.apk con el root explorer,que esta en la ruta system/app. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un truco,que a mi al menos me incomoda tenerlo ya que lo tengo todo muy ordenadito y me incomoda ver el dichoso vodafone
![]() Consiste en quitar el icono que sale de la compañia contratada que tengais,al menos en mi caso en vodafone sale,y lo que vamos hacer es que desaparezca susodicho icono para siempre,ya que lo metia en una carpeta pero luego volvia a salir,y me tenia frito. Pues es tan sencillo como eliminar el archivo stk.apk con el root explorer,que esta en la ruta system/app. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk