Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Mañana amigo tendremos cambios sustanciales, la v30.3 como dices ya esta o se supone que esta limada.- Ya hablamos.-

Jejjjje que malos no y ahora a los que pregunten les contestas tu yo se supone que estoy de vacaciones jjja
Si mis piedrecitas del riñón me lo permiten mañana estaré por aquí dando la brasa, así que igual tienes que trabajar un día más.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/12, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Mañana amigo tendremos cambios sustanciales, la v30.3 como dices ya esta o se supone que esta limada.- Ya hablamos.-

Jejjjje que malos no y ahora a los que pregunten les contestas tu yo se supone que estoy de vacaciones jjja
Esperaremos impacientes a mañana,y por favor dejarnos disfrutar el finde de la 30.3,que seguro que pa la semana que viene hay más,descansar un poquito,Jeje
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 13/01/12, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
Tu operador: Vodafone
hola amigos ,daros las gracias a todos los que haceis posible el desarrollo de nuestro querido aparatitojjj
bueno ,tengo una pregunta,mas que pregunta pido un consejo
turbkey rom v30
basnda base kp1
kernel siyah v2.6.2+

me aconsejais cambiar el kernel a 2.6.6 de siyah o speedmod?
vengo de probar la lite ning con 2.6.6 de siyah y la verdad me encanta es un tiro ,me da mas puntos que esta pero esta ,esteticamente moooola mas y querria tenerla lo mejor posible .
muchas gracias a todos y cuidate lo de las piedras del riñon ,que los colicos duelen mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Mañana no se sí podré actualizar el hilo. Pues no estaré en condiciones. Ya que debo de pasar por el hospital. En cuanto pueda lo actualizo. Mientras tanto sí quieres ponlo en el primero tuyo.

Saludos!!!

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
Viejo 13/01/12, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Mañana no se sí podré actualizar el hilo. Pues no estaré en condiciones. Ya que debo de pasar por el hospital. En cuanto pueda lo actualizo. Mientras tanto sí quieres ponlo en el primero tuyo.

Saludos!!!

AQUI ESPERAMOS POR EL jefe DEL HILO ERES TU.-

Anuncia su lanzamiento si quieres.-

V30.3 TurkbeyRom JkayMod (13.4.1) -2.3.6 XWKL1 MUY PRONTO

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 13/01/12, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Información

Testers

dispuestos a probar con el fin de proporcionar Turkbeyrom'u perfecta Quiero agradecer a nuestros amigos. Gracias por la prueba ptidav44 y sus amigos ¡Gracias por la prueba de Klander y sus amigos

Gracias compi pedazo Betatester tenemos.-

Última edición por RaYmunDooo Día 13/01/12 a las 01:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 13/01/12, 04:43:31
Array

[xs_avatar]
morocco2011 morocco2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Bueno, antes que suceda otra cosa, ofrezco disculpas si he ofendido o cosa por el estilo al cocinero de esta ROM, es excelente, de hecho no he probado otra más que esta, me ha gustado bastante, aunque a veces probaba con otras, tenía algo de como saber si me quedaba con la ROM o no, ya que le hice una pequeña prueba, en mi colchón levanto el Galaxy S2 y lo dejo caer, rebota como 2 veces, si no se apaga me quedo con la ROM pero si se apaga busco otra jajaaj, y creerán que con esta ROM no se apaga, ya probe todas las demás y al instante se reinicia el telefono, por ello siempre he seguido las actualizaciones, pero tengo algunos inconvenientes:

1. Al momento de reiniciar el telefono no se escucha el sonido de bienvenida o de que se esté reiniciando, antes si lo hacía.

2. Cuando abro la aplicación de Cámara, al momento de tomar una foto no se escucha el sonido del obturador, no se si se desactivó porque no lo encuentro por ningún lado.

3. Y con respecto al sonido, me comentaban que checara en post anteriores, pero, ¡la actualización ya la tiene que incluir!.

Con esto no quiere decir que se haga tal cual lo digo, pero si sería favorable para la comunidad que se arreglaran estos detalles, bueno, talvez solo me pasa a mí, aunque ya he borrado datos, reinstalado el sistema, quitado las aplicaciones y volviendo a instalar y aún el problema es el mismo, ojalá y todo quede bien con la ROM 30.3, saludos y buen día, y mil disculpas de nuevo si ofendo al cocinero de la ROM, solo fue una critica constructiva.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 06:52:36
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Mañana no se sí podré actualizar el hilo. Pues no estaré en condiciones. Ya que debo de pasar por el hospital.
Hospital,piedras...madre mía!!!!chicos no nos asusteis más,que era broma lo de que nos dejarais descansar con tantas actualizaciones
pd.esperemos que no sea nada grave
salu2

Última edición por axl33 Día 13/01/12 a las 06:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
chorrad chorrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morocco2011 Ver Mensaje
Bueno, antes que suceda otra cosa, ofrezco [b]disculpas[..., pero tengo algunos inconvenientes:

1. Al momento de reiniciar el telefono no se escucha el sonido de bienvenida o de que se esté reiniciando, antes si lo hacía.

2. Cuando abro la aplicación de Cámara, al momento de tomar una foto no se escucha el sonido del obturador, no se si se desactivó porque no lo encuentro por ningún lado.

3. Y con respecto al sonido, me comentaban que checara en post anteriores, pero, ¡la actualización ya la tiene que incluir!.

.... y aún el problema es el mismo,...
Lo que para ti son inconvenientes para otros como un servidor son ventajas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Saludos!!!

Animó socio, aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Animó socio, aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
@klander artista... reconozco que sé porque estais aquí.... en mi opinion despues de mi Yakkas ésta es la mejor me funciona.

Como voy a star una par de semanas de no poder cocinar por lios en el curro...me quedo por aquí dando el pedo un poco...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Bueno hay va a mi experiencia: tengo al 30.2 con el kernel 2.6.6i, y esta mñn h ellegaod tard al curro xq la alarma no suena (la he probado dos veces más la hora de despertar y ninguna de todas a sonado). Lo segundo q me ha pasado esq, justo antes de montarme en el coche (7.30 horas) lo e bloqueado y hasta bajar del coche (8.05 horas) no lo e tocado. Pues bien, cuando lo e desblokeado al salir del coche, veo como en la pantalla de blokeo van pasando los minutos. No se si me explico: cuando lo e desblokeado a las 8.05, el movil marcaba las 7.30 e iba avanzando los minutos delante de mi cara hasta q a llegado a las 8.05. De echo, segun estoy escribiendo esto, mi reloj y mi ordenador marcan las 8.25 y el movil marca 8.18, cuando siempre e tenido las tres cosas a la misma hora.

Saludos y a recuperarse cuanto antes ekipo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
@klander artista... reconozco que sé porque estais aquí.... en mi opinion despues de mi Yakkas ésta es la mejor me funciona.

Como voy a star una par de semanas de no poder cocinar por lios en el curro...me quedo por aquí dando el pedo un poco...
ñañe socio no hace falta que te diga que si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Bueno hay va a mi experiencia: tengo al 30.2 con el kernel 2.6.6i, y esta mñn h ellegaod tard al curro xq la alarma no suena (la he probado dos veces más la hora de despertar y ninguna de todas a sonado). Lo segundo q me ha pasado esq, justo antes de montarme en el coche (7.30 horas) lo e bloqueado y hasta bajar del coche (8.05 horas) no lo e tocado. Pues bien, cuando lo e desblokeado al salir del coche, veo como en la pantalla de blokeo van pasando los minutos. No se si me explico: cuando lo e desblokeado a las 8.05, el movil marcaba las 7.30 e iba avanzando los minutos delante de mi cara hasta q a llegado a las 8.05. De echo, segun estoy escribiendo esto, mi reloj y mi ordenador marcan las 8.25 y el movil marca 8.18, cuando siempre e tenido las tres cosas a la misma hora.

Saludos y a recuperarse cuanto antes ekipo!!!!
Instalate el "alarma solo" del market.
Debe un mal general de las roms cocinadas porque a mi me a pasado con todas y la solución a sido instalame ese despertador del market
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Me ha pasado una igual, esta mañana el reloj tenia 2 horas de atraso y la alarma no ha sonado.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Y tenias la 30.2 ?? Yo vuelvo ala 30.1 xq aora ni me abre el Whattsapp ni me activa el bluetooth....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josetuning Ver Mensaje
Me ha pasado una igual, esta mañana el reloj tenia 2 horas de atraso y la alarma no ha sonado.

Instalate la apk "Alarma solo" del market,funciona de lujo

Y tenias la 30.2 ?? Yo vuelvo ala 30.1 xq aora ni me abre el Whattsapp ni me activa el bluetooth....
Haz un wipe cache y dalvik,no os pongais nerviosos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Si tengo la 30.2, y acabo de apagarlo quitarle la bateria y me ha cambiado el contador de la bateria de 50 a 25, raro no? seguiré viendo como va, espero que no le pase más.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
@klander si necesitais algo, modificar algo de la ROM, algun flasheable... a vuestra disposicion en esta ROM...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:

Viejo 13/01/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
@klander si necesitais algo, modificar algo de la ROM, algun flasheable... a vuestra disposicion en esta ROM...
Pues ahora me pongo en contaco contigo por privado y te paso unas cosillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /