|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,daros las gracias a todos los que haceis posible el desarrollo de nuestro querido aparatitojjj
bueno ,tengo una pregunta,mas que pregunta pido un consejo turbkey rom v30 basnda base kp1 kernel siyah v2.6.2+ me aconsejais cambiar el kernel a 2.6.6 de siyah o speedmod? vengo de probar la lite ning con 2.6.6 de siyah y la verdad me encanta es un tiro ,me da mas puntos que esta pero esta ,esteticamente moooola mas y querria tenerla lo mejor posible . muchas gracias a todos y cuidate lo de las piedras del riñon ,que los colicos duelen mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncia su lanzamiento si quieres.- V30.3 TurkbeyRom JkayMod (13.4.1) -2.3.6 XWKL1 MUY PRONTO
|
||||
|
||||
|
Información
Testers dispuestos a probar con el fin de proporcionar Turkbeyrom'u perfecta Quiero agradecer a nuestros amigos. Gracias por la prueba ptidav44 y sus amigos ¡Gracias por la prueba de Klander y sus amigos Gracias compi pedazo Betatester tenemos.- ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 13/01/12 a las 01:03:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que suceda otra cosa, ofrezco disculpas si he ofendido o cosa por el estilo al cocinero de esta ROM, es excelente, de hecho no he probado otra más que esta, me ha gustado bastante, aunque a veces probaba con otras, tenía algo de como saber si me quedaba con la ROM o no, ya que le hice una pequeña prueba, en mi colchón levanto el Galaxy S2 y lo dejo caer, rebota como 2 veces, si no se apaga me quedo con la ROM pero si se apaga busco otra jajaaj, y creerán que con esta ROM no se apaga, ya probe todas las demás y al instante se reinicia el telefono, por ello siempre he seguido las actualizaciones, pero tengo algunos inconvenientes:
1. Al momento de reiniciar el telefono no se escucha el sonido de bienvenida o de que se esté reiniciando, antes si lo hacía. 2. Cuando abro la aplicación de Cámara, al momento de tomar una foto no se escucha el sonido del obturador, no se si se desactivó porque no lo encuentro por ningún lado. 3. Y con respecto al sonido, me comentaban que checara en post anteriores, pero, ¡la actualización ya la tiene que incluir!. Con esto no quiere decir que se haga tal cual lo digo, pero si sería favorable para la comunidad que se arreglaran estos detalles, bueno, talvez solo me pasa a mí, aunque ya he borrado datos, reinstalado el sistema, quitado las aplicaciones y volviendo a instalar y aún el problema es el mismo, ojalá y todo quede bien con la ROM 30.3, saludos y buen día, y mil disculpas de nuevo si ofendo al cocinero de la ROM, solo fue una critica constructiva. |
|
|
||||
|
||||
pd.esperemos que no sea nada grave salu2 Última edición por axl33 Día 13/01/12 a las 06:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que suceda otra cosa, ofrezco [b]disculpas[..., pero tengo algunos inconvenientes:
1. Al momento de reiniciar el telefono no se escucha el sonido de bienvenida o de que se esté reiniciando, antes si lo hacía. 2. Cuando abro la aplicación de Cámara, al momento de tomar una foto no se escucha el sonido del obturador, no se si se desactivó porque no lo encuentro por ningún lado. 3. Y con respecto al sonido, me comentaban que checara en post anteriores, pero, ¡la actualización ya la tiene que incluir!. .... y aún el problema es el mismo,... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Animó socio, aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@klander artista... reconozco que sé porque estais aquí.... en mi opinion despues de mi Yakkas
ésta es la mejor me funciona.Como voy a star una par de semanas de no poder cocinar por lios en el curro...me quedo por aquí dando el pedo un poco...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va a mi experiencia: tengo al 30.2 con el kernel 2.6.6i, y esta mñn h ellegaod tard al curro xq la alarma no suena (la he probado dos veces más la hora de despertar y ninguna de todas a sonado). Lo segundo q me ha pasado esq, justo antes de montarme en el coche (7.30 horas) lo e bloqueado y hasta bajar del coche (8.05 horas) no lo e tocado. Pues bien, cuando lo e desblokeado al salir del coche, veo como en la pantalla de blokeo van pasando los minutos. No se si me explico: cuando lo e desblokeado a las 8.05, el movil marcaba las 7.30 e iba avanzando los minutos delante de mi cara hasta q a llegado a las 8.05. De echo, segun estoy escribiendo esto, mi reloj y mi ordenador marcan las 8.25 y el movil marca 8.18, cuando siempre e tenido las tres cosas a la misma hora.
Saludos y a recuperarse cuanto antes ekipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ñañe socio no hace falta que te diga que si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va a mi experiencia: tengo al 30.2 con el kernel 2.6.6i, y esta mñn h ellegaod tard al curro xq la alarma no suena (la he probado dos veces más la hora de despertar y ninguna de todas a sonado). Lo segundo q me ha pasado esq, justo antes de montarme en el coche (7.30 horas) lo e bloqueado y hasta bajar del coche (8.05 horas) no lo e tocado. Pues bien, cuando lo e desblokeado al salir del coche, veo como en la pantalla de blokeo van pasando los minutos. No se si me explico: cuando lo e desblokeado a las 8.05, el movil marcaba las 7.30 e iba avanzando los minutos delante de mi cara hasta q a llegado a las 8.05. De echo, segun estoy escribiendo esto, mi reloj y mi ordenador marcan las 8.25 y el movil marca 8.18, cuando siempre e tenido las tres cosas a la misma hora.
Saludos y a recuperarse cuanto antes ekipo!!!! ![]() Debe un mal general de las roms cocinadas porque a mi me a pasado con todas y la solución a sido instalame ese despertador del market |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una igual, esta mañana el reloj tenia 2 horas de atraso y la alarma no ha sonado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenias la 30.2 ?? Yo vuelvo ala 30.1 xq aora ni me abre el Whattsapp ni me activa el bluetooth....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@klander si necesitais algo, modificar algo de la ROM, algun flasheable... a vuestra disposicion en esta ROM...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|