|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un problema con la nueva ROM 30.2, lo que pasa que con la V30.1 en PLAYER PRO no me daba error, ahora con la nueva ROM como que se alenta a los 2 minutos, y cuando paso a la siguiente canción se alenta a los 30s, ya borré los datos del PLAYER PRO y aún persiste el problema, lo que tuve que hacer fue regresarme a la ROM V30.1, espero se pueda solucionar ese problema cocinero, ah, también con respecto al volumen está muy bajo con la nueva ROM 30.2, ya que con la ROM V30.1 esta más fuerte que la nueva, espero para su nueva ROM pueda corregirlo y así ser una de las mejores que he tenido en mi Samsung Galaxy S2, hasta pronto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEST DE VELOCIDAD DE MI S2 CON EL NUEVO Modem XXKPA Comentaros tambien que la conexión al GPS 8 segundos más rapido esta versión.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2 casi siempre al fuego con boberias de ICS y este otro dedicado a la Rom que no ocupa.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Lo postee ayer el KPA,intentar hacer un poquito de esfuerzo y leeros los comentarios,que no tienes que leerte 20 paginas para encontrarlo,se repite por activa y por pasiva y lo unico que se va a conseguir con esto es que termineis quemando a la gente que creo el post y lo cierren, de echo el autor propio del post esta mas quemao que la pipa de un indio,vamos que tiro la toalla practicamente y hasta que no cierren el post y tengamos que ir a la pagina del turko a preguntar,no os dareis cuenta de lo que tenemos aqui y la comodidad que resulta para "BUSCAR"cualquier cosa.
![]() ![]() Pero sin ningun animo de ofender: No seria bueno que algun voluntario iria poniendo todas las cosas buenas que funcionen con esta room en la pagina principal? Igual es mucho trabajo y todo eso, no lo se. Yo me podria ofrecer voluntario, eso si, el 4 de febrero cuando haya terminado los examenes. Es buena idea o es una tonteria? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algun wipe? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
despues de pasar por la 30.2 y ver que el bluetooht me fallaba (suelo usar lista de reproduccion y endomondo), volvi a la version anterior. ahi todo perfecto en ese tema. hay alguien que tenga ese mismo problema????? |
|
|
||||
|
||||
|
flasheas el moden con extensión .zip y ya esta.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de Kernel Siyah. Mas atras habeis comentado que habia que borrar con el root explorer la carpeta Siyah.
Vale, me he puesto a buscarla y no la encuentro. Le ha dado al buscador del root explorer, y me ha encontrado 3 carpetas: /data/siyah /sbin/siyah y system/siyah. No se cual borrar. Alguien me podria decir la ruta buena? Gracias EDITO: ES LA QUE ESTA EN SYSTEM Y LUEGO PONE .siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de system.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que le he puesto los cuernos al Turkoglu, y he probado la 4.0.1 de Migueldemon.
He hecho un backup antes de nada, y tras probar esa rom que es un maldito iphone, pero va como un tiro, me decido a recuperar el backup de la Turkish 30.2 y se restaura todo genial, pero no hay sonidoooo!!!!! Al iniciar si que veo que tiene sonido, pues me suena el volumen si lo subo a tope pero al momento nada, ni música ni notificaciones ni nada, mudo completo. He buscado a ver si hay alguno con el mismo problema a ver si hay facil solución pero nada....así que restauraré algo más anterior que tenía y seguiré haciendo pruebas, si alguno sabe algo que me diga. Ahí sigo a la pelea, que es que tenía la rom con muuuuuchas aplis y bien guapa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada vez que reinicio me kedo sin volumen y no siempre tengo otro teléfono para llamarme,he comprobado que con llamarte a ti mismo TAMBIÉN FUNCIONA,con esto aprovecho para intentar dejar zanjado el tema del sonido,y así intentar llevar éste hilo lo más ordenado posible.
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cada vez que reinicio me kedo sin volumen y no siempre tengo otro teléfono para llamarme,he comprobado que con llamarte a ti mismo TAMBIÉN FUNCIONA,con esto aprovecho para intentar dejar zanjado el tema del sonido,y así intentar llevar éste hilo lo más ordenado posible.
Salu2 ![]() Has probado a cambiar de kernel o meterlo de nuevo o algo así??? Ya cuento los resultados. EDITO: Me funciona también lo de llamarme a mi mismo, y el teléfono también se queda mudo en cada reinicio. Joooooooder qué pua, bueno, habrá que no apagarlo y fuera. Voy a probar a flashear el kernel de nuevo a ver si por casualidad se arregla algo. Gracias! Última edición por Pedunie Día 12/01/12 a las 19:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nuevo modem LP1,y este si que tiene buena pinta al menos en cobertura wifi,muchisimo mejor que KP8,ya comentarais,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que soy fiel al turko también le soy fiel al kernel,siempre he usado siyah,lo único malo es que no consigo estar más de 3días con el mismo,por culpa de las actuaciones que van saliendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nuevo modem LP1,y este si que tiene buena pinta al menos en cobertura wifi,muchisimo mejor que KP8,ya comentarais,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF ![]() Quién dijo miedo!!?? Pd.el módem tiene que especializarse como el kernel o es inmediato?? |
| Gracias de parte de: | ||