|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor, alguien me puede hacer el framework-res para la v -37con la imagen q he puesto antes?
Lo he intentado de mil maneras pero a mi me da como archivo corrupto siempre Enviado desde mi SuperGalaxia $2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conectar ha Kies ? No me da la opción y Kies me dice que conecte el telefono en modo Kies como lo hago con la v37.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño: me instale la turkbey v37se y resulta que cuando escribo con el whatsapp, cada tecla que pulso es se produce un microparpadeo de la pantalla. He probado con el kernel de stock y con el siyah 2.16 y sigue igual...
alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: NO SE HA SUBIDO LA FOTO, AHORA LO HAGO PARA QUE VEAS EL RESULTADO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LUIJA73 Día 20/03/12 a las 21:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probados dos dias d bateria usandolo antutu 6300 buen rendimiento y duracion de bateria otra cosa, mira si tienes el ahorro d energia activado, desactivalo e ira mas rapido y el juice defender tambien lo puede ralentizar P : yo tambien he vuelto a la v37 se , mucho mas fluida rapida y sin problemas q la ics, esta no la veo pulida aun me quedo con mi v37
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta este dialers cuando llamo o me llama se gira automaticamente como puedo aser para q no se gire gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro, es un poco clara la imagen Pero queda genial
[IMG]La he modificado y queda mejor,un poco más oscura---->> ![]() Enviado desde mi SuperGalaxia $2 Última edición por klarkito Día 21/03/12 a las 03:00:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klarkito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, Estupendo trabajo felicidades
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor, junto con la 33, va d luo, no paso a ics ni loco, no me hace faltaaaaaaaa
alguien sabe como ponerle el status bar transparent en esta v37 gracias Última edición por kistiandm Día 22/03/12 a las 16:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todas las roms del turko. La verdad es que después de probar la ICS me pegué la vuelta a la V37 (Es una bestia!); excelente rom. no fc, no reinicio, fluida, ágil... no sé qué mas decir. Pensé que tal vez la ICS sería avanzar... pero no me agradó. Es una simple opinión de un tester como yo. Lo que me quedó por saber es de "chatrat" la barra que publicó (launch-modified.zip) si se puede poner en la v37 del turko. Gracias y a seguir alentando al Turko con la nueva.
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe cual es motivo del FC al intentar entrar en alguna opción del toolbox??
He visto que a @klarkito le pasaba. ¿¿Lo solucionaste? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar los datos de la aplicacion desde el aldministeador de programas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice sin resultado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La v37 chupa mucho para mi----Aunque a mi me iba de lujo la v32,me pasare a la v33;q decis que va mejorpara probarla.un saludo Última edición por klarkito Día 23/03/12 a las 15:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar pero borra la carpeta de romtoolbox de la sd x si te ha quedado algun rastro despues de borrar datos.A mi hay algunas veces q todavia me da FC pero si lo pones en modo avion(con wifi claro) cuando vayas a usarlo no da problemas.
La v37 chupa mucho para mi----Aunque a mi me iba de lujo la v32,me pasare a la v33;q decis que va mejorpara probarla.un saludo ![]() veras como te baja el consumo mogollon |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha llegado mi Sgs2 esta mañana y ando para poner esta ROM, quería deciros si esta lleva ya el KERNEL rooteado y por lo tanto solo tendría que seguir los pasos para meter la room o luego tendría también que hacer lo del root? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto aun un motivo para cambiarme a ics, ni oficial ni cocinada, me quedo con esta |