|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despidiendonos de este hilo quisiera preguntar a uds:
ICS es una version superadora de la actual? Para mi (solo mi impresion) Esteticamente: no Funcionalmente: no velocidad: ? / no / no se... consumo de bateria: ? / no / no se... Esto opino en base a las ICS beta que andan dando vuelta (cianogen, hidrogenics,otras). En cierta medida lo veo como "tuneo" de baja calidad. Me gustaria aprender de vuestras opiniones. Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguna ics y no me gusta para nada ........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despidiendonos de este hilo quisiera preguntar a uds:
ICS es una version superadora de la actual? Para mi (solo mi impresion) Esteticamente: no Funcionalmente: no velocidad: ? / no / no se... consumo de bateria: ? / no / no se... Esto opino en base a las ICS beta que andan dando vuelta (cianogen, hidrogenics,otras). En cierta medida lo veo como "tuneo" de baja calidad. Me gustaria aprender de vuestras opiniones. Saludos ![]() A la v37 .- No la supera ninguna BETA
|
||||
|
||||
|
ics es mas el bombo y platillo que le esta dando samsung que otra cosa,estas bases estan mucho mas pulidas y conseguidas,bajo mi punto de vista claro
|
||||
|
||||
|
Noticias Frescas, Frescas....
https://www.facebook.com/notes/samsu...90405030989148 Samsung offers Android 4.0 Ice Cream Sandwich upgrade for GALAXY S II We're thrilled to announce that Android 4.0 Ice Cream Sandwich will be served to GALAXY S II users in the European countries including Poland, Hungary and Sweden, as well as Korea today, and gradually roll out to other markets. ICS for GALAXY Note, GALAXY S II LTE, GALAXY Tab 8.9 and 10.1 will follow soon. In addition, we'll also offer Android 2.3 Gingerbread firmware upgrades for GALAXY S, GALAXY Tab 7", GALAXY S Plus, GALAXY S SCL (Super Clear LCD) and GALAXY W from end March. The firmware upgrades for GALAXY S, for example, include Facebook Unlock, Snapshot, Photo Editor, and others. The availability and scheduling of the software update and specific models upgradeable to Android 4.0 will vary by market and wireless carriers' requirements.
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto de vuestras noticias ... Y haber si por fin probaremos esa ICS, y ya veremos si vale la pena cambiar nuestra v 37.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje
Esto me recuerda a tanto bombo y platillo cuando liberaron en samfirmware la primera beta de ICS... Yo os aseguro que tranquilo.... Paso 80 kilos del Tw de samsung..... Esperaré hasta el turko o litepro se saquen una modificada de la principal...Aunque primero se necesite que saquen las bases con los drivers oficiales. Por cierto, por que todo el mundo me dice que el JKay no se puede poner en el ICS???? Supuestamente, el creador del mod dice que sí camina en ics..... Yo la verdad, sigo con la v37, neak 1.4 con setcpu en conservative ..... IMPRESIONANTE. Me dura todo el dia la bateria y sin problemas..... Chaito. Raro... algo será .... Un saludo a todos y a esperar ..... Nos tomaremos 2 píldoras de paciencia ... o de diazepan.... jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Marineros!!!...llego la ICS oficial........
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4048476 Descargandooooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por raffozl Día 13/03/12 a las 05:13:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir ICS adaptado al SGSII. Creo que estaremos todos de acuerdo en que el GB original de Samsung queda muy por detras en prestaciones, consumo de recursos y bateria que, por ejemplo, la V37 de Turbkey con el NEAK o el Syah. Si lo comparamos con la primera version que aparecio del GB la diferencia seria ya insultante.
Creo que estamos ante un nuevo producto muy verde aun, pero que marca el inicio del camino que, nos guste o no, va a tomar nuesto pequeñin durante el proximo año como poco. A dia de hoy (y sin haber probado aun ICS) no tengo ninguna duda que la V37 seguira yendo mejor que el ICS stock de Samsung. Yo voy a esperar un poco a ver que nos tiene preparado Turbkey. Ahora mismo no veo ventaja en actualizarme a ICS stock. No creo que me aporte nada nuevo ni mejoras estimables. Si tuviera instalada la GB de Samsung me actualizaba a ICS sin dudar, pero con la V37... Sin prisas amigos... A ver que nos dicen desde Turquia Tiempo y paciencia. Ojala te equivoques socio y no sea el Vista de Android. Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
Ya se esta trabajando en ella.- Link del ICS OFICIAL en uno de mis Wuala.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...20S2%20(Roms) GT-I9100_SEB_1_20120309134245.zip381.1
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el turko la saque pronto , por que la oficial con la personalización de samsung es una basura, la acabo de poner viniendo de la turbey V31 y me estoy pensando en volver. Si que se nota mas fluida y esta no tiene bug, pero el launcher de samsumg ralentiza I.C.S..
Ojala nuestro turko la saque pura I.C.S., saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que la saquen tuneada el Turco o Neo para meterle mano....
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se esta trabajando en ella.-
Link del ICS OFICIAL en uno de mis Wuala.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...20S2%20(Roms) GT-I9100_SEB_1_20120309134245.zip381.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo, que te lo explican paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756 |