|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalada y sigue sin aparecer, algo habra por ahi, dando x saco un conflicto de librerias o alguna congelacion.... pero no he tocado ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, en el auto start manager de rom toolbox, se dasactivo uno de los dos ajustes que salen, que se puede encender o apagar, enabled-disbled. otra cosita mas pal bote gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-n7player.html echenle un vistazo a esta app .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PARA LA PROXIMA TURKBEY ICS SiyahKernel ICS-R(etouched) 3.0alpha4-LPH Posted on March 11, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized PARA LA PROXIMA TURKBEY ICS
|
||||
|
||||
|
|
|
preguntaka, alguien sabe si la cortinilla animada de la v32 sirve para la v37? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-n7player.html echenle un vistazo a esta app .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
||||
|
||||
|
Última edición por kistiandm Día 11/03/12 a las 19:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho movimiento últimamente por aquí :p:p:p
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Es verdad esto esta un poquito parado pero bueno es lo q hay y no quiero entrar en controvercias ni mucho menos pero cuando posteabamos tanto y tanto sobre la personalizacion y sobre nuestras cortinas y demas era porq en si la rom va genial y poco ay q mejorar por eso haciamos tiempo con nuestras personalisaciones y mientras aprendiamos un poco mientras esperabamos la nueva rom por q ahora con el foro medio parado se m ase muy larga la espera;)
|
||||
|
||||
|
Es verdad esto esta un poquito parado pero bueno es lo q hay y no quiero entrar en controvercias ni mucho menos pero cuando posteabamos tanto y tanto sobre la personalizacion y sobre nuestras cortinas y demas era porq en si la rom va genial y poco ay q mejorar por eso haciamos tiempo con nuestras personalisaciones y mientras aprendiamos un poco mientras esperabamos la nueva rom por q ahora con el foro medio parado se m ase muy larga la espera;) ![]() Creo que el tema es encontrar puntos medios. No se puede "chatear" en lugar de postear. Tambien es valido que dentro del foro hay cierto margen de libertad, si alguien dice algo el resto no esta obligado a acatar ordenes. Creo que hay que tomar las cosas como "acuerdos grupales" para que esto funcione. saludos
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon por un lado y lo planteado por klander en su momento tambien tenia su coherencia.
Creo que el tema es encontrar puntos medios. No se puede "chatear" en lugar de postear. Tambien es valido que dentro del foro hay cierto margen de libertad, si alguien dice algo el resto no esta obligado a acatar ordenes. Creo que hay que tomar las cosas como "acuerdos grupales" para que esto funcione. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo algo para que instalen es el livewalpaper del xperia s esta muy mono sólo descomprimir el zip y lo instalan como un apk http://db.tt/PGnPkO55
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema ha sido que las ultimas actualizaciones han sido mas bien de software, lo que es la rom en si no ha cambiado mucho, y ya dijo turkbey que estaba trabajando en ics, bueno el y todos los cocineros en activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa, me podria decir qur ROm puedo meterle a mi SGS2.
Podria la V38 de turkbey? Es que tengo un follon que si tiene que coincidir la version las ultimas letras que si esto y lo otro..uffff!!!! Me gustaria meterle la V.38 como os comento, podria? Esta es la que tengo actualmente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilamente. Está muy buena. Aunque no sé de dónde sacaste de poner la v38 si está publidada (como última) la v37. Pero dale para adelante que el turko sólo hace cosas buenas.