|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he puesto en mi wuala.
la blue tapatalk https://www.wuala.com/vytones/Public...y=POtCTUNs9GHb ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza la actualización a ICS del Samsung Galaxy S2 ![]() Samsung se prepara para recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus dispositivos Samsung Galaxy S2. Uno de los primeros países en recibir esta acutalización será Israel, el mismo día 15 de marzo los israelís recibirán esta actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ya informamos en su día, que Noruega será uno de los primeros países en recibir esta actualización a Ice Cream Sandwich también. Tal y como Samsung prometió, su producto más vendido, el Samsung Galaxy S2, recibirá una actualización a la última versión de Android hasta el momento, Android 4.0 Ice Cream Sandiwch, en el primer trimestre del año. Seún una publicación de Samsung Israel, este país será el primero en reicbir Android Ice Cream Sandwich en sus dispositivos. Para se rmás exactos, el día 15 será la fecha, por lo que se supone que los demás países europeos recibirán esta actualización próximamente. Solo esperamos que esta actualización de ICS para los Samsung Galaxy S2 de España esté al llegar y que pronto podamos gozar de esta nueva experiencia Android en nuestros SGS2. Fuente: Phandroid ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la blue tapatalk https://www.wuala.com/vytones/Public...y=POtCTUNs9GHb ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la blue tapatalk https://www.wuala.com/vytones/Public...y=POtCTUNs9GHb ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 05/03/12 a las 18:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue está rom y mucho más por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
||||
|
||||
|
el pixel verde en la pantalla no me lo cubre la garantia, para cubrirlo debe tener varios.me imagino que es un pixel vago, aver si se recupera o sino a esperar el galaxy s3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo hecho seguro, una opcion seria sacar por renuevo un galaxy note, pero como esta a punto de llegar el galaxy s3 esperare un poquito.estas cosas las deberia de cubrir la garantia pues el movil no tiene ni un solo aranazo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo hecho seguro, una opcion seria sacar por renuevo un galaxy note, pero como esta a punto de llegar el galaxy s3 esperare un poquito.estas cosas las deberia de cubrir la garantia pues el movil no tiene ni un solo aranazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
@ Capitán klander ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O te ago un video y si te gusta te la paso tiene un par de cambios esteticos pero quedo muy chula y sin fc de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si que tiene garantia,tengo el movil desde junio, pero para poder sustituir la pantalla o el movil debe de tener varios pixeles mas, una faena vaya.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Elturko24
Ahhhhh ok si quieres te paso la actualisacion |
|
|
||||
|
||||
|
junto con un video ok Originalmente Escrito por Elturko24
Ahhhhh ok si quieres te paso la actualisacion ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... como estáis todos, un pequeño impulso, que una cortinita que no sé que y mira que al final sombra pal Turkbey
, Enhorabuena a todos por vuestros logros chicos, ya sois verdaderos lobos del mar![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||