|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander,tu cortina ya esta ,si te mola descargala y si hay que tocar algo dimelo
![]() descomprime el zip y mete tu framework-res para que no te cambie la imagen de fondo de ajustes
Última edición por rayden9999 Día 05/03/12 a las 00:12:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff,back in black,que temazo homenaje a bon Scott,con vuestro permiso os cojo esa cortina,que buenos recuerdos me trae!!!
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
claro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,ya teneis varias cortinas para elegir,entre las mias y las de turko teneis algo de variedad,os paso el testigo y os animo a que hagais vuestras propias creaciones ,yo voy a descansar un poco pero si teneis algun problema si os puedo ayudar aqui estoy
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria compartir una modificacion de la turkbeyrom v37.
Comento los pequeños cambios: Graficamente - Botones de Jkay modificados - Cortina dinamica (pulldown) - contactos modificados - teclado de telefono modificado Sistema: - modem LPH - Siyah-v2.6.13-CWM - bootanimation modificada (Nexus Prime) Otros: - Beats Audio integrado - teclado swipe anexado (mantuve tambien touchpal) - root explorer 2.18 (la version 2.19 me daba FC) - CPU Spy - ru.buzzzzer.sstuner-1 (poner NITIDEZ al 120%) - CustomICSSearchWidget - Camara modificado/optimizada RaYmunDooo link de descarga: http://www.wuala.com/chatrat/turkbey_blog/TBROM37.zip Sigue siendo NO WIPE. El primer arranque fue lento tanto cuando aparece el triangulo amarillo como en el bootanimation. Luego todo normal sin problemas ni FC ![]() Balance: modificacion de rom NEGATIVA. No usarla... Ahora hice un archivo instalable por CWM con los cambios para ser instalada sobre una TurkBey Rom v37 original. Alli si anduvo. Si a alguien le interesa, lo posteo. Tiene el mismo log antes descripto, excepto lo del modem y el kernel.
|
||||
|
||||
|
para los que estan de diseño, miren por aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 y dentro del hilo temas http://www.mediafire.com/?q6ut838p43f8y
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de prueba la rom anduvo bien.... hasta que quise entrar en JKAY y me tiro un error. Use todos los metodos explicados en el foro y otros de xda...pero no funciono. Esto determino algunas pruebas en la rom sin resultados positivos.
Balance: modificacion de rom NEGATIVA. No usarla... Ahora hice un archivo instalable por CWM con los cambios para ser instalada sobre una TurkBey Rom v37 original. Alli si anduvo. Si a alguien le interesa, lo posteo. Tiene el mismo log antes descripto, excepto lo del modem y el kernel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con v33 que retoco el compañero y de momento no cambio ,para mi la mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para pasar de la v 30 a la v37 hay que hacer algún wipe?disculpar la pregunta pero soy muy nuevo en esto y no quiero catarla gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no puedo ponerlas desde la galeria, en la galeria estan mis fotos y las q me e descargado pero no las que trae la rom. a ver si alguien puede copiar y pegar el systenframework-res.apk original de la rom y recupero esto como estaba o a ver si se te ocurre algo a ti apañero. gracias a tutti
![]() ![]() DETALLE 2 |