|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic,queria preguntaros una cosilla,conoceis a alguien que le haya saltado en su telefono (de serie) una actualizacion que pone 4.0.2.A.0.6.2,hoy a mi cuñado en su experia arc le ha salido,esto es la actualizacion de ICS?
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,me a salido un pixel verde en el centro de la pantalla, he probado varias app para intentar recuperarlo y tambien presionando con un trapo humedo la pantalla y nada, no se quita, necesitaria poner el contador de flasheos a 0 pero sin el usb jig pues no lo tengo o algun tutorial para hacerlo o si sabeis algun otro modo para poder repararlo.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018
elturko desde aqui puedes coger el whatsapp rojo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a tirar casa por la ventana antes de tomarme unos dias de descanso q si no me piden el divorsio jajajajaja
|
||||
|
||||
|
cortina animada para v33 , la v37 solo aguantaba 25 imagenes y la v33 las 97 imagenes , aqui les dejo cambiar el systemui y framework q tenes por estos.
|
||||
|
||||
|
y por ultimo para quitarles el mono una cortina ics para nuestro niño ...............espero q les guste.........flashear desde recovery
![]() ![]() :palomita s:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
haber si cambiando la rom se me arregla el pixel, lo he intentado casi todo y nada de nada.tendre k ver el usb jig o si teneis algun truquito.el un pixel verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
no se el pq pero los fc van a mas.... ahora al encenderlo me pone fc correo, las apps se me desordenan cada dos por tres y las carpetas se me vacian y lo ultimo es que el reloj de bwidgets tipo HTC, se me queda parado en una hora y asi hasta que me doy cuenta y toqueteandolo se acaba actulizando no se que hacer, m,e sjuelo ir a appos borrar cache y unas veces funciona y otras no que tengo que hacer ??? solo quiero volver a flashear la ICS del turco ....... |
|
|
||||
|
||||
|
klander si das el visto bueno te subo el archivo
|
||||
|
||||
|
El problema viene de hay,se queda anclado por unos cambios y no hay manera.Si has hecho un backup de tu systemUI y de tu Framework restauralos y luego vuelve a cambiarlos y concedele los permisos y cambiale al chage owner a root 0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|