|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=calamaroHTC;3547531]A ver... exactamente yo hice.
Ve a: AJUSTES > SONIDO > VOLUMEN Y todo a tope. Reiniciar. Llamarme desde otro telefono al tuyo. Eso me lo soluciono. Perdonarme teniais razon,lo reinicie,seguia sin sonido,me llame y sonaba,y ya suena como siempre!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora que hago? Actualizo a la v30.2, o me espero a la v30.3?
Esto es un no parar... A actualizar a v30.1 me esta costanto un poquito, estoy viendo que hay algun otro fallo. Esperare un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no paran,entre el siyah y el turbkey no doy a basto(y que dure
)Ale metido kernel siyah 2.6.6i y el nuevo modem KPA SC20120111-185107.png Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 18:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no paran,entre el siyah y el turbkey no doy a basto(y que dure
)Ale metido kernel siyah 2.6.6i y el nuevo modem KPA Archivo Adjunto 89967 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento coje mas señal wifi,tema 3G no sabria decirte,por que no lo uitilizo solo uso el wifi casa y el trabajo,pero supongo que habra mejorado
|
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I volunteer to test the V.30.3
Ben V.30.3 test etmek için gönüllü Cito a klander |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solicion del tema del bluetooth ya que a mi tambien me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va muy bien,peeeeeero no consigo hacer funcionar el soft de reconocimiento de voz que traia la 29.2,da continuos fc....no hay opcion a restablecer con el titanium,he copiado la app de la version 29.2 a esta y da fc,en administrar aplis no tengo opcion de borrar datos,alguien me puede echar un cable??
![]() GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y qué tal con el modem nuevo?? Mejor....algo???
Ando aburrido y no se si probarlo. Oye, me descojono con el turkoglú jajajajajaja es el puto amo. AUPA TURKISSSSSSSH!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
.Gran hilo, gran trabajo , espero que no he ofendido a nadie pero me siento bien aqui, ademas hoy es mi CUMPLE![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd.así no hay quién consiga que se estabilize el kernel ni na,JejeJeje Última edición por axl33 Día 11/01/12 a las 20:51:20. |
|
|