|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla el systemui que os quiero subir comprimido ocupa 16,4mb ,no se si se peuden subir archivos tan grandes,si no pudiese,sabeis compo comprimirlo mas,estoy intentando con el winrar hacerlo por partes pero nada.
gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo a algun server... mediafire... por ejemplo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues vaya gaita´con el neak el consumo es muy bajo y el calentamiento tambien esta bastante controlado ahora no se cual ponerle por que siyah se bebia la bateria y con el calor se podian hacer palomitas(hablo siempre por mi experiencia con el ultimo el 12 creo y mi terminal)cual me recomiendas/ais?gracias por las clases
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
El siyah 2.6.9 a mi me va de lujo. Yo me e vuelto a la v36 ya que consume menos y parece que incluso va mejor, con la v37 en 12 horas y 2h 48min de pantalla la bateria ya estaba tiritando cuando con la v36 llego a las 24 horas y 3h y pico de pantalla perfectamente.
![]() Última edición por zarzu Día 29/02/12 a las 14:12:57. |
|
|
||||
|
||||
Así va la cosa, yo estoy contento y ella tambien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo subo fotos, con la configuracion como la tengo, la v37 instalada con full wipe, cambiado el kernel al siyah 2.6.7. y el moden cambiado al lpb qn 72% debateria en 18 horas 29 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mnismito no, q si no carga la bateria, asi q mas tarde o mañana , creo q me daria para dos dias muyu trankilamente y bateria de 2000 original. la pantalla en brillo automatico y nada de sincronizaciones automaticas
he probado varios modens pero me he quedado con el lpb y el siyah 2.6.7. porque con la v 33 me iba de lujo, el anttu cpu master pro va a 1200-200 y congigurado cuando carga o esta sin usar en 200-800. voy sacando screen cada cierto tiempo para colgarlas todas y q veais como va de lujo en cuanto a consumo. y de benchmar tal como esta sobre los 5900 hasta 6200.... seguire informando. beep beep ah y no penseis q de pisapapeles, whats up, correo electronico, sigyc, alguna llamada .................ahora mismo al 71% de bateria 18 horas 43 minutos desde ayer a las 19:30 mas o menos...... subire fotos lo se lo se
Última edición por kistiandm Día 29/02/12 a las 14:32:23. |