|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo instalar la camararaymundooo?
ya la descargue y siguiendo los pasos que estan en la primera pag, pero no entiendo apartir de aqui. "como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.-" Me pueden explicar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dumas11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia unos post mas atras alguien comento el tema de las cortina transparente,pues bien dejo un tutorial muy completo y bien currao echo por @JOSECHUFA,puedes poner las cortinas que quieras personalizas,aparte pone 2 links de descarga con cortinas ya preparadas para instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la free, si tienes a mano la pro te lo agradezco, no sé si me dará FC por la limpieza que hago de aplis y hay alguna que interviene. Muchas gracias. Edito: reinstale de nuevo y problema resuelto, expediente X. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por onlyone73 Día 11/01/12 a las 14:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo encuentras. Vas a themes, le das al boton izquierdo de menu y refresh list. Ahi aparecen varios. Es uno que se titula ICS Theme le das a download y lo baja directo. Para instalarlo como tal tienes que hacerlo con el TW Launcher en Themes>Choose Theme. Si esta bien instalado, deberia aparecer automáticamente. Lo eliges y luego le das "restart and save" y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me da ese error,pero supongo que sera del propio servidor,pero lo que me tiene mosca es el tema de la carpeta que no me aparece. Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 14:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el TW Launcher me da Forzar cierre al darle al restart and save cuando cambio de tema o modifico cualquier cosa, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no funciona te digo como me ha ido a mi: A mi me ha costado que funcionase la primera vez, todos me daban error. Luego he descargado uno desde xda (pinchando en "ver" te abre la página del tema) y lo he metido en la raiz de la SD, he entrado en preferencias desde el home, y luego en themes. Desde ahí le he dado a instalar y me ha salido el que acababa de descargar. Después de eso ya me deja bajar temas directamente desde el programita. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo instalar la camararaymundooo?
ya la descargue y siguiendo los pasos que estan en la primera pag, pero no entiendo apartir de aqui. "como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.-" Me pueden explicar saludos ![]() ![]() Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card interna, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- Es que no se puede explicar de otra manera mas sencilla que esta,cuando entres en el root explorer y entres en system/app le das permisos,en la aprte de arriba veras una ventanita que pone "Mount R/W,presionas sobre ella para que cambie a "Mouny R/O. Hecho esto sigue el tutorial,salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos el Root Explorer nos vamos a system --> luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú,elegimos delete en el mismo menú de la camera App.-
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card interna, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- Es que no se puede explicar de otra manera mas sencilla que esta,cuando entres en el root explorer y entres en system/app le das permisos,en la aprte de arriba veras una ventanita que pone "Mount R/W,presionas sobre ella para que cambie a "Mouny R/O. Hecho esto sigue el tutorial,salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear la carpeta .TW4Themes (con el punto delante)en la raiz de la sd interna e intenta de nuevo descargar desde el programa.
Si eso no funciona te digo como me ha ido a mi: A mi me ha costado que funcionase la primera vez, todos me daban error. Luego he descargado uno desde xda (pinchando en "ver" te abre la página del tema) y lo he metido en la raiz de la SD, he entrado en preferencias desde el home, y luego en themes. Desde ahí le he dado a instalar y me ha salido el que acababa de descargar. Después de eso ya me deja bajar temas directamente desde el programita. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Siyah 2.6.6i
http://www.gokhanmoral.com
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Una cosa que le falta a la Turkbey.... a ver si me podeis ayudar. LOS SONIDOS DEL DESPERTADOR INTELIGENTE NO VAN. Estan eliminados?... como se llaman los ficheros y donde los tendria que copiar? Es que odio despertar con el susto de alarma normal. Gracias. ![]() Bueno... pues me he buscado la vida. Aqui estan los ficheros OGG con la musica de la alarma inteligente http://www.mediafire.com/?4rp1gp6pwm6828f Hay que copiarlos en: \system\media\audio\ui\ Ciao! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naismith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, si este no es el sitio adecuado para este post, me lo indicáis y lo muevo o lo elimino y listo (lo pongo aquí al tratar sobre la rom de Turkbey). Utilizo habitualmente la Rom de Turkbey, pero me gusta darle mi toque personal poniendo y quitando algunas aplicaciones y tengo algunas dudas. Antes lo hacía directamente después de meter la Rom con el Rot Explorer, pero como soy mas rápido con el teclado y ratón, estoy pensando hacerlo directamente en el Zip de la Rom, firmarlo después y meterla ya modificada. Puedo editar el Zip para meter "de serie" el teclado que Ray tiene en el primer post (extrayendo los archivos del teclado para meterlos en el archivo de la rom, ¿funcionaría sinproblemas?) Si quiero una melodía al arrancar el móvil, bastaría con meter un archivo PowewOn.wav en System/Etc (que he visto que no tiene ninguno)? Saludos y gracias de antemano. ![]() Hola, Me auto-respondo, por si le puede interesar a alguien. Lo de añadir la melodía de arranque del teléfono, ha funcionado perfecto. Lo demás, no lo tengo tan claro, por que a pesar de haber formateado antes de meter la Rom el almacenamiento interno USB, y haber hecho después los tres Wipes, sí me metía la Rom, pero algo hacía mal, ya que para empezar, lo flaseaba en un segundo y al arrancar, tenía la Rom de Turkbey (antes tenía puesta la de NarkDroid para probarla) pero seguían estando aplicaciones que en la anterior Rom había metido yo a "pelo" en system/app. Así que nada, al final he vuelto a flasear la original de Turkbey (con todos los Wipes, otra vez) y a modificar con rot explorer... Cuando tenga mas tiempo para pruebas, lo seguiré intentando. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|